Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Consiensia

Uff en el discord la peña spamea a muerte, es casi imposible entrar a una buena lobby

Word-isBond

Yo pensando que me he pasado comprado nabos por haber pillado unos 250 o así, y veo que es una minucia comparado con lo que habéis pillado muchos de vosotros xDDD

Ahora entiendo por qué la gente paga pastizales por tickets de millas, ropa, o muebles, si con lo de los nabos como consigas venderlos en una isla que esté a 500-600 te sacas millones fácil.

2 respuestas
Pizzelio

#272 esa gente paga esas barbaridades porque han hecho otras cosas que vender nabos a buen precio XD

Perico97

2800 nabos por aquí, el discord parece Stalingrado xD

MarqusWelvis

Yo tengo entre 25-30mil nabos (28k apuesto yo), pero los voy a vender en mi propia isla. Aunque el margen sea muy pequeño me va a compensar, lo que no me compensaría en absoluto es pegarme decenas de viajes con lo jodidamente lento que es.

Ultrajex

En el Discord es verdad que hay disparates, pero poniendo el caso de alguien random como yo que ha pillado hoy 3600 nabos.

Ponte que en cada viaje llenas el inventario, el mio actualmente es de 30 huecos.

A la que pilles uno que tenga los nabos a 500 te plantas en 1.5M y ya ahi pues si pide 200K por entrar pues ya ves tu lo que es al lado de lo otro xD

1 respuesta
Consiensia

#276 el problema que la gente que los vende a 500 no piden 200k si no de 500+ que igualmente sales ganando

1 respuesta
JojapeloS

Con suerte a alguno de nosotros nos saldrá un precio guapo e iremos como ñus a su isla

1
Perico97

Hay que saber escoger, yo vendí los míos a un chaval que los tenía a 176 y pedía únicamemente 20k, gente con mil veces menos (120~) andaba pidiendo 100000, lo que viene a ser más del 30% de tu beneficio.

Todo lo que sea +400 iros olvidando porque les llegan +300 mensajes y no responden a ni dios.

Pero que es como todo, para darle el 50% de mi beneficio a un random prefiero vender por menos/más dependiendo, si al final vendiendo tickets o ropa se saca 20 veces más (Yo vendo a 10/20k la prenda aunque hay gente que se flipa y da más) y de igual forma con paciencia alguien con +150 sale.

#277 Como digo, olvidaos de vender por más de 400, el primer día que vendí pide hacerlo por 442 porque ni dios había comprado pero con el tema de puto Glitch la gente está enfermisima vendiendo, si les llegan +300 mensajes no van a responder a nadie (Y como dijo un chaval, si pueden vender por 400 no van a ponerlo en un discord público para que les reviente el móvil)

Eckooo

Pues esta mañana los he colado todos por 485 y el chaval solo pedia 100k. 7M de profit.

1 respuesta
Perico97

#280 Porque los de EEUU estarían durmiendo, ahora mismo no puedes vender por eso ni de blas xD

KaeliS

#272 Probablemente esa gente lo que ha hecho ha sido duplicar objetos y le sobra el dinero por un tubo.

Pizzelio

a qué horas cambian de precio los nabos?

1 respuesta
Kalgator

#283 Cuando abren la tienda y a las 12pm

1
Ultrajex

Vengo a decir que tengais fe xD Hace unos minutos me ha abierto DM un pibe a 600 los nabos, y que le soltase la voluntad xD

Total, que he sacado 2.2M y le he dado 600K

Shenkra

Yo he comprado alrededor de 400 nabos. Poquitos, pero era el dinero que tenía en ese momento.

Iré revisando el precio de compra en mi isla, si veo alguno bueno lo pongo por aquí (sin pedir comisión a cambio xD). Si alguien de por aquí también tiene suerte y abre su isla quizá me acerco y los vendo allí ^^ Eso sí, paso de irme a Discord y cosas así, para mí tiene 0 gracia ir a pagarle comisión a alguien que ha ido trucando el juego hasta conseguir un buen precio (que cada uno haga lo que quiera, eh, pero es que entonces para mí pierde todo el sentido el tema de los nabos, que es buscar la buena suerte básicamente).

6
deffkt

puedo dejar los nabos en la isla sin que se pudran?? que me ocupan 3 habiitaciones xDDD

1 respuesta
MarqusWelvis

#287 Espero que sí, que de lo contrario estoy jodido:

#252

Consiensia

A 117 en mi isla.

Landala

A 45... Una ganga desde luego 😭

Pizzelio

79 por aquí

Shenkra

A 127 en mi isla. Visto lo que ponéis por aquí no está tan mal, pero creo que me esperaré a ver si hay suerte y sube un poquito.

GreatKingRat

136 en mi isla, no se si venderlos ya y me olvido.

B

Acordaos de que a las 12 cambian los precios.

LordXtasy

137 en la mia

marveen

No vendáis a menos de 300!

1 respuesta
LordXtasy

#296 300 para mi es el premio gordo, pero a menos de 200 segurisimo que no vendo

1
Consiensia

A ver si alguien de aquí nos sale de 300-500

Leddah

74 en la mía, puta bida

Bouzas

83 aqui, meh

Usuarios habituales