Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Kalgator

#330 No

1
GreatKingRat

#330 A partir de las 12 del mediodía y a las 12 de la noche. Son dos actualizaciones al día.

Eckooo

#330 se actualizan a ls 12 de la mañana y las 12 de la noche

cl0ud

Gracias, pues nada esperaremos a mañana entonces.

raku

Como hacéis para pedir pasta a la gente?
Quiero decir,
En un supuesto que tienes los nabos en tu isla a >500, si le vas a pedir a la gente por entrar? te lo envían por correo primero antes de abrirles la puerta? o después de venderlos por su buena caridad te los regalan?

3 respuestas
Jeibee

#335 imagino que después

Kalgator

#335 Entras vendes y pagas, hasta que no te vas no se guarda

pero lo que se ve en el Discord es un disparate, una cosa es que te quieran dar una propina por haber ido.. otra que estén cobrando entradas de +200k solo por ir a vender, y estos suelen ser gente que hay reiniciado el dia para sacar un buen precio, pero eh, que no joden la economía :psyduck:

2
Kabraxis

#335 la gente en tu isla no pueden usar la pala, así que crea un espacio de agujeros dobles para que el el que venga no puede pasar al resto de la isla, una vez te pagen soltando el dinero en el suelo le abres el camino.

4 respuestas
raku

#338 ostia esa es buena, hasta que no pague no le abres el camino y que se quede ahi encerrao

Eckooo

#338 para los nabos eso es una tonteria. Yo solo voy si vendo primero, si no tengo que gastar 5 o 6 espacios del inventario para pagar. Ineficiente para ambos.

1
MarqusWelvis

#338 Los agujeros pueden taparse con el botón Y sin necesidad de pala. Supongo que eso si deja hacerlo.

1 respuesta
frannigan

Pero si viene alguien a tu isla a vender nabos te jode la venta a ti? pierdes dinero?

1 respuesta
minired

Si alguien te visita que cosas puede hacer? :s

1 respuesta
Kalgator

#342 No, no te joden la venta, pero la gente pide para ganar bayas

#343 arrancar flores (que no la planta), agitar arboles y quedarse las fruta, coger objetos en el suelo que no estén colocados (si tienes arbol del dinero con las bayas por recoger, te las puede quitar)

1 respuesta
frannigan

Joder, pues yo si tengo buena venta de nabos no os cobraré nada jajaja qué tontería.

2
minired

#344 Osea todo lo que se pueda hacer sin herramientas y cojer cosas que estén soltadas no?

1 respuesta
Kalgator

#346 Si

1
KaeliS

#338 #341 ¿Y no es más fácil usar una valla?

Eckooo

Este tio esta loco

1 1 respuesta
AlexGc

Sí porque la gente en ese server se lo tiene subidísimo para ser viajeros del tiempo

1 respuesta
Pizzelio

#349 ya tiene ganas xDDDD

A

#350 Claro que si, guapi..

GreatKingRat

Que diversión, hacer 50309834098234 viajes en el tiempo para llenar tu isla de gente random...

1 1 respuesta
Kalgator

#353 Y pedir 5 tickets, 10000000 bayas y además de firmar un contrato por si algun dia necesitase el transplante de un organo, tu seas voluntario

Eckooo

#324 actualiza lowest price

1 respuesta
Pizzelio

Por lo que he estado investigando, el precio de los nabos tiene 4 posibles patrones (o al menos así eran en otros AC):

-Descendente: SIEMPRE te van ofreciendo precios menores, unas 5-10 bayas menos con cada oferta.
-Aleatorio: Como su nombre indica, te pueden ir ofreciendo más o menos sin ningún tipo de sentido. Normalmente nunca más de 200.
-Tendencia de pico pequeña: Aquí se empieza la semana con el patrón descendente seguido por 3 subidas de precio de compra. La cuarta subida será la más alta que te ofrecerán.
-Tendencia de pico grande: Se empieza con patrón descendente seguido de 3 subidas de precio. La tercera subida será la más grande y es cuando hay que vender.

La clave para saber si estás en en pico grande o pequeño es la tercera subida de precio. Si está en torno a 150 bayas estás en pico pequeño mientras que si superas las 225 bayas estás en pico grande y lo mejor es vender ya.

1 respuesta
Consiensia

Vais a esperar a si alguien de MV le sale un buen precio o si os sale a 200 o así lo vendéis?

1 respuesta
Landala

#357 mi idea es venderlo sobre los 300... Estaré pendiente por aquí por si alguien le sale y quiere compartir su suerte jeje.

Eckooo

#356 a mi me paso algo parecido la semana pasada. Lunes -100, martes ciento y poco, miercoles 360 y a partir de ahi baja otra vez.

Anezka

En el twit está el enlace al excel, por si queréis hacer una copia e ir registrando vuestros precios.

1 1 respuesta

Usuarios habituales