Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Pinaso

He visto por ahi que la gente hace gráficas y tal con el progreso de los precios de compra por parte de Tendo de los nabos, pero es aleatorio no?

1 respuesta
B

#661 Parece que hay una tendencia y es que si los tres primeros días están bajos, los siguientes suben y viceversa.
Yo por ejemplo, hasta el miércoles no me subieron de 80 bayas. Ahora oscilan entre los 140-160.

KiLi14

Gente, tengo los nabos fresquitos y a buen precio para vender a 522 bayas (y yo los vendí ayer a 426 en la Isla de Bouzas #634 jajaja) abriré las puertas a las 15:00h estaré un ratito, he hecho un caminito para que no os perdáis y sea sencillo y rápido jaja Enviarme MP

4 1 respuesta
Leddah

#663 Joder yo no valgo para esta mierda de las especulaciones y aguantar sin vender hasta el último día xD
Vendí el martes y saqué buena rentabilidad pero 500 y pico es un caramelazo u.u

Landala

La semana que viene me espero al viernes, está claro. Yo los tengo a 122, mp.

marveen

Queda claro que por menos de 400 no hay que vender

Pizzelio

Os parece muy loco estar planteándome no especular con los nabos usando foros sino solo con mi grupo de amigos (ahora somos 3) o con un grupo reducido dentro del foro?

El motivo es que creo que la mecánica de los nabos está diseñada para grupos reducidos de gente y que si no hay prácticamente ningún riesgo de perder dinero o de ganar poco (como ocurre ahora con comunidades tan grandes) pierde completamente su gracia.

4 respuestas
Perico97

#667 Posible es, ahora, olvidaos de conseguir +400 durante semanas a no ser que alguna sea un suertudo.

Por experiencia al mediados/finales de semana es cuando más suben los nabos (Jueves/viernes)

marveen

#667 Yo pensaba hacerlo con los 3 amigos con los que más vicio, y al ver que no subía de 150 para nadie perdí la esperanza.

Pero tienes razón en que de cierta manera tiene más gracia

1
St3in3R

#667 pues no sé, si lo haces lo haces bien, no a medias con un grupo de amigos. Compra y vende en tu isla, lo mismo con la ropa etc no?

La gracia del juego también radica en la parte social del mismo, el decir "hey mira qué tengo en mi tienda, te lo cambio por X", y con los nabos igual. Otra cosa es que te vayas a Discords con acceso a miles de personas/precios, pero hacerlo aquí en MV tiene su magia.

Ahora, igual que con los viajes en el tiempo, cada uno juega como más le llene!

2 1 respuesta
KiLi14

#667 Puse esto #663 hace 1 hora y pico, y solo han venido 3 personas. Así que no me parece tan descabellado usar el foro para la compraventa de nabos. Pero entiendo lo que dices.

1 respuesta
Anezka

Tampoco es que aquí en el foro seamos tantos. Hay 106 apuntados en la lista del HG, pero ya os aseguro que la mayoría o bien no participan mucho en el foro, o ni se pasan por este hilo. También hay otros tantos que solo escriben por el grupo de Telegram y casi no leen MV. Por lo que, al final, somos un grupo más bien mediano, y siempre nos vemos las caras los mismos por aquí.

Y como dice #670 otra cosa sería irse al Discord internacional, que no tiene nada de malo, pero ahí sí que entiendo que puede romper la magia del juego.

1 respuesta
GreatKingRat

#672 el grupo de telegram es el horror, no paráis de escribir en todo el día xD

1 respuesta
Anezka

#673 Yo escribo poquito por allí, soy más de Discord, pero sí... a veces abruma un poco ver tantísimos mensajes xDD

marveen

#671 Pero eso es porque todos hemos vendido ayer xDDD

1
Pizzelio

En MV no somos muchos comparados con ese discord pero somos los suficientes como para que no haya ningún riesgo en especular con los nabos.

El juego tiene una parte social que Nintendo no ha sabido evolucionar a la par que han crecido internet y sus comunidades y se les ha quedado completamente anticuada la parte online a todos los niveles.

Esto simplemente era una reflexión de alguien que juega su primer AC y quiere disfrutarlo de la manera más genuina posible. Entiendo perfectamente que los que lleváis miles de horas jugadas con la saga tengáis el culo pelao de estas mierdas y ya no estáis para tonterías xD

1 respuesta
Ultrajex

Pues yo, de verdad lo digo, recomendaria al menos una vez experimentar lo que es meterse en la jauria de perros del discord y hacer una compra y una venta entera porque es super divertido xD

Kalgator

#676 La semana pasada los precios en mv de todos fueron una :poop:

Y casi siempre vas a recuperar lo invertido, con que seais 3 personas, muy raro es que nadie tenga +100 algun dia el precio de los nabos

1 respuesta
xtreme12

Yo no pongo mis precios de nabos porque dan pena y dolor

Pizzelio

#678 pues solo mejor o qué

Consiensia

Hoy los tenía yo a 30

Jonnynk

Alguien con buen precio??

hybridtheory

700k fresquitos que tengo preparados para mañana

Ultrajex

Yo creo que estoy en disposicion de comprar no hasta que me quede sin dinero sino hasta que me quede sin huecos en la isla xDD

Yahia

Si alguno tiene nabos a precio decente que lo diga, que palmo pasta xdd

jewh

mañana a las 8 pondre el precio que tenga, si es bueno invitados estais
y si eso estaré mirando el hilo que es la primera compra de nabos que hago

jewh

oye el tema del hueco como va? es ir a comprar y volver a dejarlo y volver a la isla del compi a por mas?cuantos entran por bolsa?

1 respuesta
Anezka

#687 100 nabos por stack

_Rpv

A 92 por aqui

2 3 respuestas
Jeibee

#689 abres? :))) yo a 101

Usuarios habituales