Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
KiLi14

#1050 Yo sigo a la espera jaja

deffkt

#1050 se que es una molestia, pero los tiras y cambia el código, esa gente me dan un asco cuando encima abusan

2 respuestas
Aricia

#1052 Pero si alguien de los que pasa el código vuelve a entrar estamos en las mismas

templarice

#1052 Pues si... voy hacer eso, encima muchos repiten sin avisar previamente

1
KiLi14

Yo flipo jaja como está la gente de nerviosa ajaja Yo tenía el viernes los nabos a 522 y un poco más y tengo que rogar que alguien venga a venderlos jajajaja

3
Landala

La verdad que no se a que viene abusar de esa forma, y más que el sistema es una mierda. La gente abre con toda su buena intención, aguantando el marronazo de las pantallas de carga... En fin, lo que se puede hacer es preguntar nombre de la isla, y si no coincide, peine.
Y que menos que avisar que vas a hacer varios viajes... En fin, por mi parte, gracias por la molestia de abrir.

9
cLX

#1050 Quédate con el nombre de los que entran y los reportas aquí. Así no se pasarán de listos

2 1 respuesta
KiLi14

#1057 Es buena idea

1
Shenkra

#1050 Holi, creo que llego tardísimo pero si por lo que sea hay sitio en la cola te lo agradecería jajaja sino no te preocupes :)

Bouzas

#1050 Por aquí igual, acabo de llegar de currar. Si hay sitio te lo agradecería sino no pasa nada :)

-Darnek-

Por aquí sigo estando, PM si queréis

Shenkra

750k que me llevo :D No es una barbaridad pero suficiente para hacer las cosas que necesitaba (puentes, rampas...), guardar un poquito y si puedo pagar algo de la hipoteca. Mil gracias #1050 :3

SmashingP

#1024 oye no es así! a mi me interesaba quitarme la hipoteca hoy y tener la tarde libre para jugar y no estar de caza/captura de venta de nabos xD.

1
Pizzelio

Calculadora de posibles precios de nabos:

https://turnipprophet.io/index.html

Edit: Metiendo mis precios de la semana anterior me acierta bastante conforme avanza la semana y el sábado lo clava.

5 1 respuesta
DioS_TnT

#1024 Nosotros fuimos a tu isla ayer y sinceramente, volvería a ir aunque el precio sea inferior. Nos dejaste dar varios viajes y ahora tenemos la semana libre para coleccionar ropitas en las tiendas y hacer cosillas por la isla 😃, muchas gracias de nuevo tio 😊

1 1 respuesta
hybridtheory

#1065 ¡De nada hombre! Volved cuando queráis :)

2
Drulo

#1024 para nada! Muchas gracias por la paciencia :D

Tengo poco catálogo de momento (llevo 7 dias ingame) pero si quieres una mesa de bricolaje cuqui te puedo enviar una por las molestias.

nosz

a 122 por aqui hoy, leve subida de ayer a hoy, veremos mañana si pega el campanazo

edit: a 59 por la tarde, vaya bajon!

Rietta

Esta mañana en mi isla a 146, van creciendo, pero no me fío... Y ayer perdí la oportunidad de venderlos con vosotros :(
A ver si sale algún otro precio estos días :3

Lucy__

Esta mañana a 45 ahora a 130 poco a poco va subiendo

Shenkra

Esta mañana no he podido verlo porque tenía trabajo, pero lo acabo de mirar ahora y están a 22, impresionante xD Suerte que los vendí ayer, porque sino esta semana ya veo que me iba a comer los mocos muy mucho.

1 respuesta
Leddah

#1071 a 22?? jajaja hostia

Kalgator

#1064 Lo he puesto en #1

1
Jaichi

Los míos siguen a 120, así que prefiero avisar cuando alcancen un precio alto si es que lo hacen.

RaedonSP

Me he quedado a cuadros. Jajajaa

Voy a abrir para quien quiera.

No estoy en la consola, btw

2 4 respuestas
Landala

Visto lo visto esta claro que hay que esperar a venderlos a más de 500, siempre hay alguien que los saca. Yo aún no pude mirar ni los de la mañana, así que después lo pongo.

1 respuesta
St3in3R

#1075 posiblemente te arrepientas de poner el código aquí xD

manurivas

DEP tu suich

Nosotros ya vendimos toh

Aricia

#1075 Mételo en nsfw xD

1 respuesta
RaedonSP

#1079 hecho.

Usuarios habituales