Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Pizzelio

Pocos beneficios he podido sacar esta semana, mejor precio de venta 170 ^'

1 comentario moderado
manurivas

#1112 los nabos todo lo pueden amigo no te rindas

1
RubenLionel

Yo los tengo ahora a 148, vaya sube y baja de precios llevo

Bhansee

Nabos a 334, si alguno necesita que mande MP, pero yo buscaría mejores opciones.

Quilosa

A 433 por aqui, si venis y dejais manzanas o rosas se agradecen.

NSFW
1 1 respuesta
manurivas

#1116 ponlo en nsfw o te van a crujir la suich

Y aún así

VROhN

#1109 abres para pasarme a vender? :smiley:

1 respuesta
JojapeloS

#1118 Ya cambio el precio desde las 12

Mirtor

¿Alguien lo tiene a más de 100? compré a 98 el domingo pasado y no ha estado a más de 70 en ningún momento en mi isla. A 40 los tengo ahora :man_facepalming:

2 respuestas
cLX

#1120 Yo las tengo a 121. Es algo bajo el precio, pero si quieres te abro la isla, en caso de que te urja.

1 respuesta
Mirtor

#1121 Pues si no te importa, te lo agradecería. Es más que nada por no palmarles pasta.

Lo que tampoco tengo nada para darte en agradecimiento :(

hybridtheory

¿Cuántas bayas vais a derrochar mañana? Yo 2 millones

1 respuesta
marveen

Yo hago 2 inventarios a la semana y me sobran las bayas. Más es coñazo tanto para ti como para el que te recibe para venderlas.

GreatKingRat

#1120 a 204 los tengo yo si quieres.

3 respuestas
Mirtor

#1125 Pues mejor 204 xD

¿Cómo va el tema de abrir la isla? ¿Me mandas el código o nos tenemos que agregar?

2 respuestas
GreatKingRat

#1126 te mando código por mp

1
cLX

#1126 Estaba haciendo la comida, pero mejor ese precio. Me alegro de que le hayas sacado más rentabilidad :)

RandomZ

#1123 Yo 1M, me da para vivir holgadamente la semana

_Rpv

Yo 5M, aunque igual me da pereza hacer tanto viaje

Zinicox

Yo con un inventario voy de sobra, no hace falta mucho más

jandro_20

alguno tiene a 109 o por arriba esperaba que subiera a final de semana y lo que hizo fue desplomarse a 50 xD

intrusa

#1125 Hola! en mi isla están a 67 bayas. Me podrías abrir? tenemos muchas cosas para ofrecerte como recompensa :D

1 respuesta
GreatKingRat

#1133 Voy, te mando condigo por MP. Vete agregándome como amigo, que estoy en la lista de insulanos del HG ^^

2 respuestas
intrusa

#1134 Genial!!!

Lixae

#1134 me quedan unos poquillos que tuve que dejar (90 xd). Puedo pasarme un momento?

RaidouV

#1125
Hola!

Disculpa, pero me harías un gran favor si me dejases vender en tu isla, que no ha habido mucha suerte en la mía... Mándame código Dodo si te animas y serías tan amable, por favor, muchas gracias! :)

Bouzas

Estas tu que voy a invitar a gente recién creada que ni es de este foro xD

2 respuestas
Akucin

¿A cuánto los nabos chavales? Que he entrado al baño de mi casa y había unos cuantos por allí xd.

RaidouV

#1138
Ya, si lo entiendo y os pido disculpas, pero bueno, intentaré participar bien a partir de ahora :)

1 1 respuesta

Usuarios habituales