Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Rusky7

94 ahora, máximo potencial de 219 y pone que el miércoles sería el pico. Veo que para ser mi primera vez la voy a cagar fuerte. xD

Chuckfan

#1949 Pues a mi me ha fallado de momento. En las dos ocasiones que tenía que tener un pico de 500 o 600 no ha acertado.

2 respuestas
Coddy9

Por aquí están a 55, con potencial máximo de 202

snacky93

A mi siempre me ha fallado la calculadora, quizá la configuré mal

1 respuesta
B

#1952 Te dice que lo puedes tener, y que ese es el máximo que te puede salir, no que te vaya a salir.

A mí el miércoles por la tarde me da esto: 66 a 558
Es un rango, me pueden dar 100 bayas, que 500, que 400, que 66.

1 respuesta
Txortu

Las calculadoras dan rango de precios, no dan precios exactos, supongo que esto lo entiende todo el mundo pero por si alguien ha entendido lo contrario, vamos que si te da un maximo de 500, tranquilamente puede ser 385 y no estaría fallando, el fallo sería en caso de que en un rango de 150-500 te salgan a 90 o 600. y por supuesto a medida que completas con datos es más fiable, también afecta que metas el patrón de la semana anterior.
Pero vamos como he dicho supongo que no he explicado nada nuevo.

P.D: ahora seguro que el que lo ha entendido mal he sido yo :)

1 respuesta
Chuckfan

#1956 #1955 Entiendo que el posible máximo es eso, probabilidad, me mosquea por que veo que a otros usuarios se lo "acierta", también es cierto que lo llevo usando poco tiempo. Lo seguire usando de todos modos.

Pizzelio

#1952 Eso no es un fallo, te dice que en el mejor de todos los casos posibles te ofrecerán ese precio pero no te van a ofrecer más.

Un fallo sería que te pusiera de mínimo 150 y luego lo mejor que te ofrecen en toda la semana sean 130 pero a nadie le dice que de máximo son 500 y luego le ofrecen 500 porque no es lo que significa ni como funciona.

Resumiendo, tu mejor precio de venta va a estar comprendido entre el mínimo y el máximo que dice la calculadora. Ojo con que el mejor precio se te haya pasado porque creo que de esto no te avisa la calculadora.

#1954 La estás usando mal seguro...

1
Shenkra

#1949 Pues a ver si hay suerte... es que claro, el porcentaje es el que es, pero supongo que luego puedo tener suerte e irse a la mierda jajjaja os iré contando.

Gin-Light

hoy 151 ¿Qué calculadora usais? porque la de arriba no me es muy fiable, acaba de 0 a 999 casi todos los días xD

1 respuesta
Landala

Pues nada, máximo 190 ( hoy a 59 ).... Así que esperaremos por aquí 😞.
#1960 yo uso la de arriba y va bastante bien...dale a resetear e introduce otra vez los datos por si acaso.

Rusky7

Yo sigo con el máximo de 220, hoy están a 89, vaya ruina, no hace más que bajar.

Mañana tendré la tienda de Mininook cerrada por reformas, de todas formas la calculadora me marca como mejor día el jueves (de 98 a 220 bayas por nabo). Veremos si puedo sacar algo el jueves.

Mtra

A mi hoy 78 me sale probabilidad de big spike pero con maximo de 200 aprox :(

B

Dos días seguidos a 114 :/

A ver a las 12 que sale

_Rpv

Semana pasada decreciente
Domingo a 90, luego 79, 76, 73 y la calculadora sigue diciendo que 83% de pico alto
Guay xdd

S

Nos quedamos en pico de 184 con 49 bayas hoy, qué semana más triste tú xD.

Kenseo

Hoy a 146 con máximo de 220. Así no da para pagar hipotecas y ropa

GreatKingRat

Sigue banado, 72 y máximo de 154 :(

xNecroAbyssx

A mi me ha empezado a descender hoy de 137 a 105 :(

pumuki14

87.. me sigue bajando pero me confirma 100% que es es fluctuante.. no tengo nada que hacer esta semana :(

Vedrfolnir

Fluctuante con máximo potencial de 154... Puf xD
Habrá que ir mirando la web turnip exchange...

Shenkra

Confirmamos pico alto. Estoy a 167 bayas ahora mismo, esta tarde será de entre 190 y 570. A ver si hay suerte y sale un pico algo, porque a partir de mañana ya bajará.

2 1 respuesta
GreatKingRat

#1972 Esta tarde hay fiesta en tu isla! Yo llevo los gusanitos!

1 respuesta
Shenkra

#1973 Bueno... Espérate, porque aunque sea pico alto puede que sean 200 o 300 bayas y sería un poco bluf T.T Os voy confirmando, recemos jajaj

1 respuesta
DonPeyote

Según esto, máximo de 560 para mañana... No me fío un pelo, no he tenido un buen precio desde que empecé en AC.

1
ralt

hoy los tengo a 114 no se si subirá o que

Lucy__

continua bajandooo, 79

Pizzelio

Dejad de decir que la calculadora no funciona. Funciona perfectamente lo que pasa es que la estáis usando o interpretando mal! Cuando no lo entendáis poned el permalink de vuestra calculadora mencionándome y os lo explico en un momento.

#1974 yo solo he tenido una vez pico alto y me quedé en 250 T_T

Shenkra

Pues nada, mi pico alto se ha quedado en 264 T_T Estoy contenta de haber tenido al menos pico alto de una vez por todas, pero vaya, muy por debajo del precio mínimo ahora mismo jajaja

A ver si hay suerte y sale alguien por aquí con un buen precio :)

1 respuesta
Txortu

a 36 están por mi isla, si alguien quiere aprovechar este ofertón abro

Usuarios habituales