Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
snacky93

#2369 Si ahora al conectar la switch al repetidor wifi parece que no se desconecta, la semana pasada se me desconfiguró y nada se me olvidó reconfigurar el acces point en la switch.

3
Chuckfan

277 al final.

B

A mi la calculadora no me funciona. No me aparecen desde hace 2 días ni precio máximo ni mínimo, pero vamos que me daba mínimo con máximo de 150 y ayer tuve 187 xD.

RubenLionel

Yo llevo 3 franjas de venta seguidas con los nabos a 144, vaya cosa más rara

hda

83% de probabilidades de pico alto para el viernes :O

Rusky7

Yo los tengo a 74 ahora, lamentable. Si sube a unos 200 los vendo en mi isla. Me da una pereza importante hacer colas para vender, la verdad.

B

Yo los tengo a 195 y me da un 100 % de probabilidades de un pico alto (máximo 624) a las 12.

Mirtor

Tengo 549, estoy esperando a que un amigo venda y os paso el PIN. Estaré semi afk así que igual tardo en contestar si se cae o algo. Y podéis coger la fruta que queráis si no la tenéis aun, pero no os llevéis muchas por si alguien más quiere.

La tienda está justo enfrente del aeropuerto, aunque la isla está casi vacía porque en el poco tiempo que tengo me dedico a poco más que pescar y vender nabos.

3 2 respuestas
Landala

#2378 a ver si puedo pasarme, gracias!

Kenseo

#2378 igual te hago una visita, aún me quedan unos nabos por el baño y la sala de té xD

Mirtor

Dejo el pin:

NSFW

Como ya he dicho, estoy semi afk en el juego así que si saludáis o algo y paso de vosotros no es con rencor :3

2
Mirtor

Tendré que cerrar en 15 o 10 min, lo siento por los que no puedan entrar :(

2 respuestas
Rietta

#2382 Me da tiempo a entrar en 2?

1 respuesta
Mirtor

#2383 Sí, debería

1 respuesta
Rietta

#2384 Muchísimas gracias, de verdad! Te he dejado dos chorradas delante de lo que pensaba que era tu moñeco, espero que fueras tú jajaja

1 respuesta
Frave

Gracias @Mirtor !!!

Kenseo

Muchas gracias, @Mirtor

Mirtor

#2385 Sí, creo que era yo! Gracias a los que me habéis dejado alguna cosilla, no era necesario, pero gracias igualmente :D

Cierro ya, nos vemos pronto!

Landala

#2382 gracias! Te dejé una recipe en la playa al lado del aeropuerto ( no sabía dónde dejártela)

B

Al final se ha quedado en 369 :(

S

Tenía pico de 564 y se me ha quedado en 196, quiero morir xD.

Rusky7

Yo estoy bajando cada vez más, 64 por aquí. Como mínimo espero llegar al precio que las compré para no perder pasta. Esta semana me da tremenda pereza hacer colas para vender nabos. xD

felixaicrag

Buenas chicos, alguien los tiene a mas de 200? a estas alturas me quiero librar de ellos... yo los tengo a 145, y si no los coloco los venderé por esa miseria jajajaja

Panibaker

Buenas!! Alguien que tenga a buen precio la venta esta tarde?

Shenkra

Me quedan por vender unos 2000 nabos. Es pronto para entrar en pánico, ¿o ya puedo? xD

1 respuesta
DonPeyote

#2395 Yo hoy entré en pánico, me metí en el turnip exchange y me deshice de ellos.

1 respuesta
Mtra

#2396 Sigue yendo bien? Yo los primeros días lo use un poco para amasar dinero para la deuda, ya no, pero he ido "mirando" de vez en cuando y solo veia precios irrisorios o pidiendo el oro y el moro para entrar... Parece que los "altruistas" ya no abren XD

1 respuesta
DonPeyote

#2397 Yo filtro siempre por Fee "NO". Así tu das la propina que veas. Suelo dar un manojo, ropa, algún mueble, etc.

1 respuesta
Mtra

#2398 Sisi yo tambien lo hice así cuando lo hice hace un par de semanas, pero ahora la verdad es que no conseguia ver precios de +200 casi nunca que entraba a curiosear por eso decía que parece que ha aflojado bastante

Rusky7

Si alguien los tiene a más de 100 y me quiere abrir le estaría agradecido, me los quiero quitar de encima y ya.

2 respuestas

Usuarios habituales