Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
Vedrfolnir

Viendo ayer el precio de venta me salía un 30% de que tocase pico alto con max de 600, hoy los tengo a 71 y me ha bajado a un máximo de 200, pico moderado :_

Edito: a 67 y un 95.7% de pico moderado, máximo 200.
Pues yo ya.

Arrancalifes

Nunca he visto el máximo potencial a 300. Odio tanto este juego...

P

124 y máximo potencial, madre mía..

Mirtor

139, estoy en fluctuating.

RIP

Shenkra

Los tengo a 94 ahora mismo, con un 59.2% de posibilidades de tener pico alto, con máximo de 642, entre el martes y el viernes. A ver si se confirma...

Panibaker

A mi me toca toda la semana de pico moderado... No paso de 170 ninguna semana que triste.

RubenLionel

210 de máximo :(

Coddy9

A la mañana los tenia a 103 y ya me ha bajado potencial máximo a 198...

domi8410

Estoy a 84 con fluctuante y un maximo de 140, me corto las venas.

B

Yo llevo semanas que no sube a 100. entre 54 y 75 no paso.

Latifundio

Máximo de 160 esta semana. Pues vamos listos xD

Kenseo

76% de semana decreciente y un 15% de pico máximo a 540. Mañana se decide pero conociendo mi suerte, voy buscando isla donde vender xD

Mandarino

150 ahora pero turnipprophet me dice potencial maximo 580 por la tarde 😱 a ver si es verdad y tengo suerte

1 respuesta
L

#2443 avisa XD

3
Mandarino

pues se ha quedado en 157 :( creo que voy a vender y me olvido ya de los nabos esta semana

AlexGc

Tres semanas con un pico de 128 vamonoss

Paaulafaus

Si alguien me deja ir a su isla a venderlos; en la mía no suben de 73 y los compré a 110:((

Beckem88

¿Cómo de fiable es lo de turniprophet?

Es la primera semana que lo hago, los tengo a 148 ahora mismo pero me dice que mañana estaría la cosa entre 148 - 212.

Si es muy fiable, me espero a mañana si no, vendo hoy mismo.

Un Saludo :)

1 respuesta
hda

¿Cómo estáis tan nerviosos si solo es martes?

12
Mtra

A ver los que esta is nerviosos, los picos suelen ser entre el miércoles y el viernes siendo raro que ocurran en lunes, martes o sábado...

Tened paciencia habiendo tanta gente por el hilo, alguien suele tener pico alto y salvo que os pille mal de horario y no podais entrar vais a poder vender a un buen precio.

Intentad vender a mínimo +350 si quereis ir sobre seguro, ya que los precios más altos si que cuesta verlos un poco más.

Si veis que os habeis perdido un buen precio u os pilla el toro, siempre podes tirar de turnip.exchange, suelen haber buenos precios toda la semana aunque a veces piden algo a cambio para entrar y hay que tener cuidado con los scammers.

1 respuesta
hda

#2450 seguid sus recomendaciones. Yo ya solo compro nabos para mover árboles. 15M+ en el banco generando intereses. El dinero (las bayas) pierden el sentido en este juego tras 10 días jugando.

1 respuesta
Kalgator

#2451 Yo me saqué 6 millones para retocar el pueblo (mover edificios y poner/derrumbar puentes y rampas) y dejé de jugar con los nabos a lo bestia, compro 500 nabos a la semana para hacer un poco de juego y au

Mirtor

#2448 Muy fiable, a mí me ha acertado siempre, considerando las probabilidades que vienen.

Yo he vendido hoy a 5XX en la isla de la amiga de una amiga así que esta semana a disfrutar de las rentas jajajajaja

Tharsis

A ver si hay suerte.

putupum

Yo en tengo un 91% de 590 mañana por la mañana, crucemos los dedos...

Mawineitor

Nabos a 379 por si a alguien le interesa md!!

Lucy__

Mi isla tiene muy mala suerte con los precios 71 ahora mismo

GreatKingRat

78 y sigue bajando :(

elBorsho

vaya timo, estan a 60 hoy no?

Lucy__

Esto va a peor 66..
La calculadora dice que tengo posibilidad de pico alto pero yo creo mas bien que me quedo en el bajo jaja

Usuarios habituales