Animal Crossing: Bolsa Edition #Nabos


Precios de los nabos
La Katrina de los precios (calculadora)
LucaBlight

Yo desde que pagué todas las hipotecas y tengo bayas ahorradas para no tener que farmear nunca más, me da pereza comprar nabos. Aún así miro el precio cuando conecto, por si tengo un buen precio y os puede venir bien.

1
GreatKingRat

Ayer me subieron a 123 y me habia hecho ilusiones, y hoy han vuelto a bajar a 83 xDD

aMaNeCeR_

Hoy me han subido a 144.

Xavi007

Esta semana estamos jodidos eh xDD

Mikaki

No subo de 100... madre mía.... con el pastizal que me he dejado

Donsenador

Los tengo a 464!
Si alguien quiere que me pida el PIN por mensaje estaré un ratillo hasta las 21:30

GreatKingRat

158 y es mi pico semanal. Los vendo y a tomar por culo xDD

1 respuesta
Chuckfan

#2767 Los he vendido en la mia por 133 por la misma razón xD

Panibaker

Yo esta semana he tirado de turnip y los he vendido a 551. En mi isla solo he llegado a 156 como todas las semanas xD

Mikaki

Va hoy como van?

madj888

Esta mañana me han subido 146 😕

Anezka

Nadie los tiene a bien precio hoy? Prefiero venderlos a alguien de aquí que tirar de externos D:

Torrico86

Alguien tiene hoy buen precio? Estan a miseros 36 en mi tienda

Mikaki

HOy los tengo a 133 por si les interesa XD

Beckem88

Estamos todos de sequía parece. Los tengo ahora a 153 pero en 1 hora me cambiarán y Turnipprophet me da para abajo

GreatKingRat

A mi me marca un 57% de patrón descendente :(

7 días después
Beckem88

Mis nabos pintan malisimamente mal esta semana. ¿Cómo vais vosotros gentecilla? Como ha decaido esto

2 respuestas
Anezka

#2777 Yo llevo dos semanas vendiendo a guiris :(

GreatKingRat

#2777 yo ya ni compro, tengo 11 millones en el banco.

Chuckfan

Yo tampoco compro, tengo 20 milloncejos y ya no hay mucho más en que gastar para ser sinceros.

Mirtor

Yo estoy igual, cuando me quede pelado volveré a comprar. Tampoco le veo sentido a acumular millones en el banco si no los vas a usar.

Enfant

por si interesa los tengo a 534 si tenéis la receta el banco de jardín-material de gym-muebles de cafeteria de sobra lo agradezco!

Pin Dodo:

NSFW
1 respuesta
Beckem88

#2782 Omg mierda.... me lo perdí >.<

¿Alguien que tenga sobre más de 120? Con eso me conformo xD

1 respuesta
Tharsis

#2783 a 179 los tengo.

Kajuai2

En mi isla estan los nabos a 541 por si alguien le interesa. Si alguien viene apreciaria un regalito, lo que tengais :) ( voy de rosa con un sombrero )

Ya he cerrado la isla, lo siento

3 respuestas
Beckem88

#2785 vamos 2 gracias ❤️

RaR

#2785 Que mala suerte, los vendí ayer

NeoGG

#2785 Se a caído la conexión cuando he intentado conectarme

1 respuesta
Kajuai2

Ye he cerrado isla

P

Buenas! Tengo los nabos a 540 bayas. Si queréis pasaros, estaré abierto hasta las 18:30 👌🏻 os dejo el código del turnip exchange: b0c831a5

Usuarios habituales