Animal Crossing Direct (02/11 15:00)

Bouzas

El miércoles 2 a las 15:00 habrá un mini Direct sobre la nueva actualización de Animal Crossing: New Leaf.

A

¿Actualizacion del new leaf? No sabia que lo actualizaran, hace tiempo que no le doy

2 respuestas
tsukiyomi

#2 Es para meterle soporte para amiibos

1 respuesta
V

#2 sacan una nueva version del NEW LEAF compatible con los amiibo, pero es el mismo juego xD

1 respuesta
A

#3 #4 Basura pues para los que no nos interese los amiibo

3
Crossland

A ver si dicen algo de algún futuro juego al menos.

LadyMcFadyen

Sip, basura de la buena para los que estemos hasta AHÍ de los amiibo. Tu te crees, un montón de años casi abandonado y solo les da la gana actualizarlo (HHD debería haber sido una expansión del NL >.>) para que amorticemos la actualización gastando en amiibos xD Espero que también hayan incluido contenido que NO necesite amiibos, en serio. Que además seguro que de ciertas tarjetas especiales se quedarán en Japón (como las de Hello Kitty).

1 respuesta
Crossland

A mi las tarjetas amiibo de Animal Crossing me gustan mucho pero por 4 pavos 3 tarjetas su puta madre.

Bouzas

Yo espero que al menos haya contenido nuevo sin tener que usar Amiibos.
En 1 hora y 15 min lo sabremos xD

LadyMcFadyen

Por ejemplo añadir proyectos nuevos estaría bien... xD
De verdad que siempre pensaré que HHD debería haber sido una expansión del New Leaf -.-

1 respuesta
Bouzas

#10 Veremos si sueltan algo del juego de movil :D
Aunque espero que en Switch hagan un AC en condiciones.

1 respuesta
Mr_Potato

En el de Japón van a enseñar miitopia también el juego del que no se sabe nada y se supone sale este año.

LadyMcFadyen

#11 hombre, el direct es exclusivo del New Leaf xD (yo no quiero nada de moviles, pls, eso en sus notas de prensa a parte que para mi eso no son videojuegos, grax)

B

#7 Se supone que iban a meter una zona nueva en el pueblo y algunas cosillas más. Lo de los amiibos se los pueden meter todos por el ojal. Yo nunca entenderé el tema de los muñecos por su utilidad real, sin contar de que paso de figuritas para "adornar".
En un rato salimos de dudas.

Bouzas

El Direct japones durara 22 minutos.

LadyMcFadyen

El japonés supuestamente también enseñará cosas de Miitopia o algo así, que no tengo ni idea de lo que es... y creo que era para el 11 de noviembre. Eso o han cambiado la fecha y no se cual es.

Victolocus

Por si alguien quiere verlo en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=TCTUOVWHa08

Bouzas

:f5: :f5:
5 minutos

Bouzas

Ya esta vamos!

Mr_Potato

Nintendo ha perdido la cabeza?

LadyMcFadyen

Casi todo son amiibos o tener una copia de guardado del mierdoso del HHD.
POS OK.

B

Pero es una actualización o un juego nuevo?

1 respuesta
Bouzas

Me ha gustado lo que he visto, not bad.
:shutup:

Bouzas

#22 Actualización

1
Victolocus

Noooooo! Me he ido a cagar y se me ha olvidado que era el direct... :O

B

No esta mal, hay algunas cosas que me han llamado bastante la atención!

Victolocus

Se puede ver otra vez en algún sitio en español?

1 respuesta
Kalgator

#27 https://www.youtube.com/watch?v=TCTUOVWHa08

a partir del minuto 25.50

A

Bueno, han metido cosas para los que no les interese los amiibo al menos

1 respuesta
LadyMcFadyen

#29 como que? xD porque yo solo he visto todo amiibos (aunque he estado unos 3 minutos sin ver el direct)

1 respuesta

Usuarios habituales