Animal Crossing Direct (20/02/2020 15:00)

B

#83 no acaba de ser mi rollo creo yo... A mi chica igual le mola.

2 respuestas
Kalgator

El museo es muuuy OP

1
Lixae

Estoy in day 1

B

¿Soy yo o la isla es pequeña?. Viendo el mapa y viendo el tamaño del río me da esa sensación.
Hablo de esta imagen.

2 respuestas
Ragest

#91 mi novia lleva con un hype desde que le dije que salia en la switch como yo no he tenido nunca en mi vida xd

Kalgator

#94 Si.. parece que es lo que temiamos mucho... va a ser enana T_T

2 respuestas
B

#96 pufff pues eso no me gusta. Es que es la sensación que me ha dado al ver el mapa.

BernyMoon

Los desarrolladores que han tenido semejante idea:

1 respuesta
SmashingP

#94 #96 a mi el de la DS (el único que he jugado) nunca se me hizo pequeña, yo creo que es un tamaño suficiente para lo que ofrece el juego. A largo plazo que solo juegas unos minutos al día se agradece vamos, además por lo que he visto en la presentación existe teletransporte.

Bouzas

#98 Desde el punto de vista para ellos es la mejor idea que han podido tener, medio obligas a la gente a tener el servicio activo por si el "y si pierdo la consola o si se me rompe"

1 respuesta
B

#87

Para eso está Doom.

Me refiero a que lo que hace Animal Crossing hay otros juegos que lo hacen de manera que me resulta más atractiva.

3 respuestas
BernyMoon

#100 Solo lo puedes recuperar la partida una vez.

1
A

#101 Opino igual que tu, hay muchos juegos copias de AC que tienen lo mismo pero mejor, incluso lo de poder personalizar el terreno me parece basico y aqui la gente se vuelve loquisima porque lo meten ahora en pleno 2020, es algo que no entiendo de verdad, pero de todas formas entiendo que a la gente le guste. A mi es que la devoción por este titulo me parece intrigante, por eso estoy aqui.

2 respuestas
Kalgator

#103 Nos gusta por que lo han puesto, si no nos cagaríamos por que no lo han puesto :psyduck:

Es como pedir un componente mmo a pokemon, la gente se queja por que no lo ponen, pero si lo pusieran la gente se alegraría por que lo han puesto, siendo que ahora está temtem (y algunos pokemon hack), que ya tienen ese componente mmo

#101 pues para eso juegas a otros juegos, no se, a mi animal crossing siempre me ha gustado, y se que tiene un cojón de defectos, pero es lo de siempre, hay muchos juegos que podrían meter las mecanicas como otros para mejorarlos.. el juego perfecto no existe ni existirá, ya que todo va evolucionando

Me encanta el poder modificar la isla al gusto:

2 respuestas
B

La cosa es que nintendo tiene todo el terreno muy asentado. Saben que a poco que hagan van a vender como churros... Mira con el pokèmon. Dos cosas nuevas y el juego vende solo.

5
B

#104

Pues eso es lo que haré.

Simplemente vengo aquí por si hay algo que haga que me resulte interesante, no lo hay y lo comento, nada más.

Guarda las uñas que aquí nadie está diciendo que sea peste el juego.

pumuki14

Ufff me ha encantado todo lo visto.

Modificar la isla es todo un acierto, y el nivel de personalización es alto.

Por otro lado, lo que más pedía es que el componente online fuese fuerte para poder jugar con amigos juntos y lo ha cumplido con creces.

Eterno mes de espera...

1 respuesta
Christian2

Verás tú como al final me compro una puta Switch solo pa jugar a esto...

Quiero más

wanchope9

No contaba con el para nada pero al final ya veras como cae .... me ha gustado mucho todo lo visto y al de 3ds a lo tonto le meti buenas horas.

B

#107 tú por lo menos tienes switch. A mi me queda 1 mes sin ella. Al menos tendré esa edición tan preciosa.

A mi me ha gustado lo que he visto. Quitando 2 costitas.

Veo abrir un hilo para hacer ropa personalizada. Habrá trajes de ash y cosas que vaya hacoendo la gente. Una pena que no tenga el juego para la 3ds.

1 respuesta
B

Todo muy bonito, pero no sé, parece que se ha estancado para mal el juego.

1
elferpincel

Una cosa que no me ha quedado clara del coop local... ¿Pueden jugar 2 personas a la vez? ¿O realmente juega una, y el personaje de la otra persona lo sigue sin hacer nada? Me ha sonado raro eso del líder y acompañante... si es solo en cuanto al control de la cámara perfecto, pero si los acompañantes no pueden hacer nada...

1 respuesta
Anezka

#112 Sí pueden, pero los acompañantes tienen limitaciones. La cámara parece que sólo sigue al líder al no haber pantalla partida, y solo el líder puede comprarle cosas a los NPC.

Perico97

Tenía mis dudas pero los feels están siendo muy potentes, todo lo que veo me encanta...

frkmark

#91 Yo se que me queda un mes de novia.

2
Victolocus

#101 #103 Para los que somos más fanáticos, AC no es solo el juego en sí. Claro que habrá otros del género más elaborados o mejor pensados, pero como en cualquier movimiento artístico, hay otras cosas detrás más allá del título. Muchos hemos crecido con estos juegos y llevan un componente emocional de peso, que nos predispone a gustarnos con poco nuevo que metan. Podrán sacar un juego nuevo mucho mejor, pero la parte personal que te da un juego no podrá superar a la de una saga con la que has crecido. Pasa con todo. Hay libros que tienden a gustarnos solo por quién los escribe, películas por quién las hace, youtubers por su forma de comunicar, músicos por su estilo. Es como una marca personal que nos deja huella y buenos recuerdos.

#104 Me flipa hasta qué punto puedes alterarlo todo, pudiendo parecer una ciudad en vez de un campo. Es curioso cómo se puede hacer una comparación con la vida real y la urbanización. Nos hacemos una ciudad, con pocos árboles y ríos y nos quedaremos con pocos bichos y peces.

Rayalz

Pues yo creo que si no conociese el stardew valley (ni lo tuviese en switch) me lo pillaba. Tiene buena pinta, pero no me ofrece mucho mas que stardew valley.

pumuki14

#110 Tranquilo... ya verás la alegría abriendo ambas cosas a la vez. Te lo cambio!

uff lo de la ropa sin duda, me recuerda a la época de Ps2 del PES haciendo los escudos de los equipos por puntos.

1 respuesta
B

De todos modos, no está a un precio excesivo. Creo que lo vi en Game por 25€

1 respuesta
_Rpv

#119 habrás visto otro xd

1 respuesta

Usuarios habituales