Animal Crossing Direct (20/02/2020 15:00)

B

#120 Posiblemente. No estaba muy fino esa mañana :D

Coil

Acabo de terminar de ver el direct, soy yo o habra objetos premiun pagando ? Me ha liado un poco al final cuando habla del pocket camp etc.. y que habra objetos exclusivos para ambos... El resto de lo visto brutal !!

pd: ¿Entonces podre tener mi isla compartida con un amiga online?

1 respuesta
Kalgator

#122 Los objetos exclusivos será si vinculas una cuenta de nintendo.. y seguramente si completas algun objetivo :P

Kaos

Más basura, sigo sin entender el hype por los Directs. Me sorprenden más con los juegos que salen sin venir a cuento en la eshop. Abro paraguas.

2 respuestas
Batur

#124 Se te ve enterado.

2 1 respuesta
Sergiov

#124 pero con que te tienen que sorprender en un directo de AC? Ya sabes a lo que vienes xD

1 respuesta
Kaos

#125 Opinión personal. Los mejores juegos han estado anunciados desde el minuto 1: Zelda, Marios, etc. Los Direct's han dado poca información. En algunos son gameplays absurdamente alargados (véase los de SB) y en otros un refrito de indies. Sinceramente, no les veo el hype tan excesivo. Interesantes, sí, pero la locura que se monta a su alrededor, a mi gusto -repito-, es desmedida. Cuando anuncian algo medio curioso (Metroid o Bayonetta) han mostrado una captura del logotipo. No recuerdo ningún Direct que me haya tirado de los pelos, y los he visto todos. Fanboys a mí.

#126 No me refería a este. Que de AC 0 interés tengo.

1 respuesta
hybridtheory

Se viene GOTY

1
B

alguien ha notado esto?

2 1 respuesta
Victolocus

#129 en qué minuto sale?

1 respuesta
Rayalz

#127 La locura que se ha montado ha sido por los fans de AC, que llevaban esperando este juego mucho tiempo y aqui se ha dado mucha informacion, al resto de mortales no nos importa, pero si que entiendo el hype.

En los directs de smash bros, mas de lo mismo pero con fans de smash. Si has venido al direct de AC ha decir que los direct son una mierda pero que no hablas de este en concreto entonces te equivocas de hilo y solo has venido a calentar.

11
B

Lo quiero para Ayer.

Funda y guia reserved

OtakuGenin

#130 Si vas al minuto 22:31 del Direct. Cuando empiezan a hablar de terraformar la isla hay un momento en el que el personaje está abriendo camino a una pequeña playa. Ahí aparece esa tumba.

Creo que es más decorativa pensada para decoraciones temáticas.

1 1 respuesta
B

#118 ya eso sí, pero la espera se hace muy larga.

lupin3rd

creeis que el componente online del juego va a ser importante? en plan eventos donde se envien cosas entre jugadores y cosas disfrutables, no un mero "vente a mi isla para ver que bien he decorado todo e ya".

ChanoSoG

#133 ya hay una teoría, porque por lo visto la cerdita que te vende los nabos ya no es Juana sino una mucho mas joven, also hay peña diciendo que en la tumba hay un nabo pocho, por lo que half life 3 confirmed, y Juana la de los nabos is dead.

1 1 respuesta
GeO-Granada

¿AC es Assassins Creed ?

Khaleck

Si llegas a esa deducción escribiendo en este tema, mal vamos. xDD

1 1 respuesta
OtakuGenin

#136 También dicen que puede ser del alcade Tórtimer u de otros vecinos, hay muchas teorías. Aunque con la que yo me quedo es que pueda que sea la tumba de Wisp, el fantasmita que aparecía en otras ediciones, la tumba podría ser como "su casa". Esa y de que puede que sea un elemento decorativo para temáticas tipo Halloween.
Aunque la idea de que introdujeran el concepto de la muerte en el juego, en plan, se mueran los aldeanos y eso, no me desagrada. ¿Te cae mal un vecino? Le das sepultura. XD XD XD

2
GeO-Granada

#138 es broma xD

Usuarios habituales