Annapurna Showcase: anunciado The Lost Wild

sagem9

El Annapurna Showcase Interactive ha cerrado con un nuevo juego que ha dejado un buen sabor de boca para los amantes de jurasic park. Su nombre es The Lost Wild y se trata de un survival en primera persona dónde debemos sobrevivir en una jungla plagada de dinosaurios. Será una aventura lineal que durará entorno a las 6-10 horas.

El título se encuentra en manos del estudio británico Great Ape Games, quienes han dicho que se ha inspirado en Resident Evil, Dino Crisis, Trespasser y Alien: Isolation. Además, ha tomado algunos elementos de Half Life y Firewatch.

Su lanzamiento está previsto para el 2024 en PC mediante Steam. De momento no se ha hablado sobre una posible versión para consolas.

11
Inmolatus

Se ven un poco de cartón plástico los animales, pero pajote no?

2 1 respuesta
DaniRC1993

Lo de 2024 me ha roto el alma

1
Zegatron

Pues a comprar un PC

Beethoven

Me gusta.

guillauME

El hecho de que sea lineal lo hace mejor pienso. Tanto open world satura el mercado.

3
B

Nice.

Ghamakhur
#1sagem9:

quienes han dicho que se ha inspirado en Resident Evil, Dino Crisis, Trespasser y Alien: Isolation. Además, ha tomado algunos elementos de Half Life y Firewatch.

Un poco más y meten también el Pong jaja.

4
Petrusin

ufff Trespasser, que juegazo tan incomprendido.

2
mxz239

Tiene pinta de que no habrá armas de fuego, un poco boff pero bueno

Popino

Será brutal, confianza plena en el estudio.

1 respuesta
PoetaEscueto

#11 he mirado los juegos del estudio por casualidad y... No veo que hayan hecho nada antes que este The Lost Wild.

Si te refieres a Anapurna entonces vale, esta gente sabe ver el talento. Aunque tampoco lo veo garantía de éxito al 100%

Por ahora a mi me llama mucho. Pero habrá que ir viéndolo. Hay algo, no se el qué, que no me termino de fiar xD

1 respuesta
Popino

#12 Me refería al publisher, perdón.

Shka

Está pidiendo VR a gritos

1
M

#2 Se inspiraron en la beta de no man sky.

B

2024 :weary:

Usuarios habituales