Anno 1800 #HG | La revolución industrial

HG_Tevez

#180 Hablando de guardados... solo hay una ranura, no?

1 respuesta
Evilblade

#181 No, en cargar partida en cada perfil, abajo hay una pestañita que dice partidas guardadas, si le das ahí salen todas.

1 1 respuesta
HG_Tevez

#182 En serio? Ostras muchas gracias?!!!!

Otra pregunta: Los objetos de personaje en sandbox valen para algo?

1 respuesta
arkoni

A cuanto está la key de este juego??? Esque todo lo que veo son más de 60€ 😲

1 respuesta
templari0

#184 En algunas webs la puedes encontrar entorno a los 50. Más bajo de eso... Poca cosa y tiene pinta que va a tardar en bajar porque ten en cuenta que según crackwatch todavía está uncracked en 13 días que lleva en el mercado.

StKK

#183 Imagino que te refieres a lo que te dan en las misiones aparte de dinero y rep. Si es eso si vale, en la descripción de cada objeto te sale para que sirve exactamente y donde se usa (sindicato, capitania de puerto, barcos...)

1 respuesta
B

#180 nah no me mola hacer eso. Empezaré otra partida y esta vez las cosas serán diferentes, voy a incidir mucho más peso en la construcción de acero, cañones y defensas portuarias tochas.

Ojalá hubiera un modo que eliminase piratas y la guerra y añadiera un sistema financiero más agresivo en sustitución. Estaría interesante.
Supongo que no lo veremos en workshop...

Edit: Este Anno ha sido el que mejor ha vendido de todos

1
BuNNkeR

#179 Sobretodo cuando llegas a edades avanzadas, las putas big bettys, te joden las rutas comerciales que da gusto xDxD

1 respuesta
B

#188 eso es una puta barbaridad. Y además si no me equivoco hacen daño en área.

HG_Tevez

#186 No, me refiero a estos: (los que estan en rojo)

1 2 respuestas
StKK

#190 Esos ni puta idea también.

B

#190 yo los vendo y me dan una mierda siempre pero no le encuentro utilidad.

eryane

El juego mas vendido de la saga y eso que la mayoría de usuarios no lo van a comprar hasta que salga en steam...

1 respuesta
guillauME

#193 Pero si no va a salir en Steam. La gente tuvo la oportunidad de hacerlo antes de la salida, el que no lo hizo no va a poder hacerlo ya.

2 respuestas
HG_Tevez

Estoy jugando tan tranquilamente y de repente me dice "derrota" sin motivo aparente, voy bien de dinero, la gente esta feliz etc... Alguna idea?

1 respuesta
B

#194 dijeron un año creo

1 respuesta
Uriel246

#195 Quizas la IA logro las condiciones de victoria?

1 respuesta
eryane

#194 Si que va a salir en steam el año que viene

1 respuesta
guillauME

#196 #198 Pues yo había entendido que antes del 16 o nada de nada.

Evilblade

¿Se puede depender del comercio? Estoy jugando en hardcore y al llegar al nuevo mundo no tengo islas con fertilidad de azucar, y el ron es bien necesario en viejo y nuevo mundo...

Al llegar al nuevo mundo ya estaba todo colonizado practicamente.

2 respuestas
StKK

#200 A mi me pasó exactamente lo mismo: Tengo 2 islas y ninguna con fertilidad de azucar. Puse compra-venta y siempre tengo algo para hacer ron. Diria que sale caro pero es necesario.

1 respuesta
Evilblade

#201 Al principio puede ser, pero cuando vaya creciendo... ¿El suministro comercial es suficiente? Aunque sea caro me refiero, no se si van a venir suficientes barcos con ron para comprar.

1 respuesta
StKK

#202 En el run que me pasó tendria unos 10k habitantes y con 1 de ron iba tirando. No llenaba la necesidad creo recordar pero siempre tenia algo de ron y azucar. Yo de ti, si el dinero no es problema, probaria a ver que tal y si no da pues a otra cosa.

B

#200 si no me equivoco, hay islas neutrales en el nuevo mundo que ofrecen las materias primas iniciales a bajo coste. Puedes abrir una ruta comercial con una de estas islas e incluso te saldrá beneficio positivo si aprovechando el viaje le vendes un producto que tenga en rojo (demanda).

Esto suele salir mucho más barato que comerciar con otros personajes con islas.

HG_Tevez

#197 El sanbox tiene condiciones de victoria? Donde se pueden ver?

1 respuesta
Evilblade

#205 Las que tu les hayas puesto cuando configuraste la partida.

1
B

Chavales quiero comprar el Anno 1800, sólo puedo pagar con "Paysafe Card", los importes pasan de 50 a 100 y el juego vale 60, podré comprarlo con 2 paysafe cards distintas???? (una de 50 y una de 10?)
En ubisoft store dejan pagar con paysafe card con lo que deduzco que si, pero no quiero perder 60 pavos pa na xD

1 respuesta
ReEpER

#207 Creo que se pueden combinar mas de una dado que si mal no me he informado, se usa la plataforma de pago de paysafecard, y ahí te dejan poner mas de un pin.

Un pregunta, porque no tienes una tarjeta normal, y usas paysafecard?

1 respuesta
B

#208 Me bloqueó la cuenta el banco porque se supone que me notificaron (no lo hicieron), que tenía que llevarles mi contrato de trabajo actual y anteriores para que tengan constancia de como gano mi dinero... se supone que todo el mundo tiene que entregarlo según "x" ley, y soy la única persona que conozco a la que se lo han pedido xddddd
Ya lo tengo chavales, gracias por responder a todos, te deja usar más de una no tienes que fusionarlas ni nada :)

2 respuestas
ReEpER

#209 Aha, los mios llevan pidiendome el DNI bastante tiempo y paso de ir ( mas que nada porque no vivo en españa xD ) y no quieren una copia digital.

SObre las tarjetas eso leí sip.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags