Año 2007/2008 ¿ Nos arruinaremos ?

eagLe__

Siguiendo este foro me encuentro cada cierto día juegos nuevos que viendo sus videos me impresionan y espero con ganas el poder comprarlos, es decir, tipo Crysis, World in Conflict, Starcraft 2, Total War II: Las expansiones esas xD, FIFA 08... y así una lista sin fin de lo que yo creo que van a ser grandes juegos.

En el 2007 no llegué a adquirir ni dos juegos por que no había ninguno que me gustaba, pero ahora creo que algunas desarrolladoras se están espavilando y están realizando grandes trabajos.

¿ Qué juegos penáis vosotros comprar ? ¿ Cuales están en vuestra lista de mejores juegos del 2007/2008 ?

joderjuanra

De momento BIOSHOCK cae a final de mes, jiji. Luego como mínimo:

  • Crysis
  • Carlos Duty 4
B

hombre ahora estamos en un weco sin juegos nuevos (buenos) desde hace un buen tiempecito

DiSKuN

me esperare a q bajen de precio, excepto Starcraft 2

Solidus47

Pues yo no creo que me arruine, compraré como mucho el nuevo Guild Wars que salga (si me lo compro), yo con el cs tengo bastante para toda la vida xDD

SilentB0b

A todos esos juegos sumale el pepino-pc para poder moverlos xD (1000€ mínimo).

PruDeN

yo me comprare 3 fifas 2008 ..

Salcort

Te dejas titulos como NFS o MoH:Airborne, la verdad es que en los proximos 4 meses va a haber una lluvia de grandes titulos como nunca la ha habido.

En MV estamos preparando un articulo dividido en varias partes(de momento) en el que os informaremos de toooodos y cada uno de los juegos que estan por llegar para tengais una vision mas ámplia y detallada de cada uno. ..coming soon...

eagLe__

Es que no es solo los juegos, si no, muchos renuevan el pc para moverlos y eso es un coste añadido xDD

Salcort, esperando esa guía con ansias :P

MemeoToa

Mi lista de la compra:
Primeramente cambiaré dentro de mes y medio varios componentes del Pc (placa base, procesador, gráfica y memoria). Una pasta gansa vamos :)
Y después... la Visa goes to:
-Hellgate London
-Crysis
-QuakeWars
-Call of Duty 4
-Starcraft 2
-Unreal Tournament 3
-Rage

P

donde este el Day of Defeat: Source que se quite los demas ^^

LiuM

Yo ya tengo el PC nuevo para mover los juegazos que nos esperan. Ahora solo falta que no defrauden..

SilentB0b

Tengo una mala noticia para los que se hayan gastado una pasta gansa en un equipo con directx 10

http://www.theinquirer.net/?article=41577

resumen: tu equipo de directx 10 ya está obsoleto y no será compatible con directx 10.1 así que suelta más pasta para volver a renovarlo xD.

cabron

Yo no me voy a comprar nada hasta que salga Crysis, que creo que va a ser el que marque el referente en el hardware necesario durante algún tiempo. Más o menos esto estos son los que tengo interés:

  • Crysis
  • BioShock
  • Call of Duty 4
  • Unreal Tournament
  • Half life episodio 2
B

Yo seguramente siga en la tónica de pillar relanzamientos con expansiones de grandes juegos a precios baratos, y si acaso alguna novedad. La compra que es segura es la de SC2.

E

Hellgate london !!! sin ganas q tengo de catarlo ya. Creo que q sera el unico juego que me compre

[EDITADO POR MODERADOR: Lo que hagas con los demás lanzamientos no interesa a los lectores de este hilo]

OnlyHyBrid

gta 4
crysys
wic
pes 2008
nba 2008

101010

Yo no se que haré. Hay muchos juegos interesantes por venir y no puedo gastar tanto como para abarcar todos asique... orden de preferencias.

Starcraft de lleno, y luego ver veremos.

Usuarios habituales

  • OnlyHyBrid
  • cabron
  • SilentB0b
  • eagLe__
  • Salcort
  • PruDeN
  • DiSKuN

Tags