Anthem enseña una de sus misiones de la campaña

Springs

A mi me llama mucho la atención, pero sale en malas fechas la verdad.

Mi pregunta, sin que os tiréis al cuello pues no he encontrado gran cosa por internet, ¿se sabe qué contenido ofrecera el juego tras terminar la historia?

1 respuesta
Manorothh

Muy bonito, pero pinta de aburrido que tira para atrás.

Mega-Ninja

#92 sabes si se pude forzar supersampling en pc en monitor no 4k?

1 respuesta
Veinx

#123 depende del juego, en el overwatch o destiny2 por ejemplo tengo la escala de renderizado al 100% en 4k... puedes meterle mas, pero es un overkill.

1 respuesta
MoRiBuNdO

Porque entrais a un hilo de un juego que NO OS INTERESA a soltar bilis como si fuerais los portadores de la verdad absoluta????

No te gusta >>> ignora el hilo.

Sois unos putos chapas de la ostia!

1 respuesta
kayak

#121 Hay freeplay durante todo el juego ademas de que tambien habra en plan mmm monster hunter 1 bicho muy tocho q se tardara bastante en acabar con el. Habra varias raids de esas supongo.

B

#125 Mucha gente encuentra aburrido el objetivo de este tipo de juegos, looter shooter o como quieras llamarlos, empezando desde borderlands y acabando con este.

El problema es no saber aceptar que pueda existir un género así o no les entra en la cabeza el por qué la gente los juega, lo cual me parece sorprendente teniendo otros ejemplos en las que te dedicas a hacer lo mismo: matar lo mismo una y otra vez, subir de nivel y conseguir equipamiento mejor para seguir matando más y más, en bucle.

Se hace en mmos o rpgs y dudo que si les dijeras "esto es un mmo" o "esto es un rpg" se pusieran a insistir tanto en lo aburrido o repetitivo que pinta.

De todas formas creo que es cosa de que juegos como Destiny o Division no hayan salido finos (aunque sea de primeras), siendo estigmatizados y teniendo una actualidad videojueguil repleta de lootboxes y mil historias, entonces automáticamente no puede salir bien otro juego de este tipo.

Solo falta que tenga EA detrás para escuchar el frotamiento de manos de la gente antes de postear. xD

2
Talekxd

A mi me gusta :psyduck::psyduck::psyduck:

Robe_del_Mal

#114 Seguro que esa misma gente pone al Diablo II como un juegazo.

2 1 respuesta
Dientecillos

#129 O al POE 😑

Mega-Ninja

#124 Me refiero que ami solo me deja 1080 y nada mas.

Dientecillos

Con downgrade o sin el, se ve de hostias.

1 1 respuesta
Roterdan

#132 gracias, no nos había quedado lo suficiente mente claro con un post expresamente en el tablón con "su músculo gráfico" .

1 respuesta
Dientecillos

#133 De nada, el posteo fue simultáneo así que te puedes ahorrar el post :kissing_heart:

granaino127

Destiny Of Warframe

2

Usuarios habituales

  • Dientecillos
  • Veinx
  • Prava
  • ArThoiD
  • Erpotro
  • Xustis
  • Perico97