Anthem #hate

Kikokage
8
Perico97

https://www.gamerevolution.com/news/501391-anthem-physical-sales-mass-effect-andromeda-destiny
La hostia se ha oído desde el everest, un 50% menos de ventas en Reino Unido que ME: Andromeda, me parece a mi que Anthem 2 será la utopía xD
Y en parte me apena porque esperaba más del juego, pero también me alegra que la comunnidad de jugadores haya dejado claro a EA que no se la van a colar otra vez.

1 respuesta
B

#182 Anthem 2? xD

1 respuesta
Perico97

#183 Había gente que creía que habría un segundo juego xD
Para hacernos una idea, las ventas físicas han sido de 42000 copias en Reino Unido, cuando Fallout 76 tuvo más del doble en su salida... me parece a mí que igual lo dejan morir.

1 respuesta
B

#184 lo primero es saber si Bioware seguira viviendo... luego si esi que salga un Anthem 2.

Pero me parece muy triste que este juego no tiene ni 2 meses de salida y ya esten hablando de una segunda parte...

1 respuesta
Prava

#185 El único que está hablando de una segunda parte es nuestro gran experto en Anthem @Perico97 , que sabe que tanto que ni lo ha jugado.

2 2 respuestas
Perico97

#186 Hombre, me parece que en el HO# a alguno se les escapó lo del segundo juego precisamente (Hablando de sagas y todo ya), el hype que juega malas pasadas por lo que se ve xD
Y no, no necesitaré jugarlo viendo todo lo que va saliendo y la nula recomendación que he recibido de quienes están jugándolo.

B

#186 no si tampoco lo decia por el, pero no recuerdo en que review vi que tambien nombraban la segunda parte y me quedaba bastante flipado xD

Yo espero que arreglen decentemente el juego por que le tengo ganas. Pero mas me preocupa Bioware ahora mismo...

1 respuesta
Prava

#188 ¿Arreglar decentemente? El roadmap a 3 meses vista solo añade una Raid + una fortaleza.

Yo tengo asumido que hasta dentro de 6 meses, como poco, no vale la pena volver.

1 respuesta
B

#189 entonces dices que de momento no tiene arreglo?

Pues mi gozo en un pozo....

1 respuesta
Prava

#190 A ver, Anthem tiene 3 grupos de problemas:

a) Bugs y glitches. Es decir, todo aquello que impide el funcionamiento normal del juego. Aquí entran los bugs de sonido, las desconexiones, etc.

b) Problemas de balanceo, QOL, errores de diseño. Aquí entran que algunos objetos tienen inscripciones inútiles, que tienes 1021e01340120 barras de carga por enemigo asesinado, que hay tethering, que los drops de loot son malos, etc.

c) Falta de contenido. Una vez tienes la campaña terminada el juego no tiene ningún tipo de variabilidad. O le das a juego libre que consiste en Matar Ursix / Titan; meterte en una zona de conquista o traer objetos a un punto; o le das a las Fortalezas que tienen 3 o 4 fases cada una y siempre son lo mismo. A nivel táctico se juega todo igual porque los enfrentamientos son siempre más o menos a la misma distancia contra los mismos enemigos. Todo el mundo tiene torretas y bichos que te hacen lock; todo el mundo tiene bichos con escudos que hay que romper y todo el mundo tiene más o menos lo mismo.

De estos tres problemas el que no tiene vistas de solucionarse es el tercero. El siguiente contenido, que será una Fortaleza (yavestruz...) viene en Marzo o Abril. Y lo único relevante, que sería una Raid... viene en MAYO. En Mayo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A título personal, los problemas grupo a) y grupo b) me la sudan más o menos. Llevo toda la vida modeando juegos así que sé lo que es crashear cada poco tiempo, y sé que todo el QOL y similares se pueden arreglar paulatinamente. ¿Pero el tema de contenido? Eso no tiene arreglo. Una vez le has metido 50 o 60 horas (las que le he metido yo) estás cansado de matar titanes, Ursix y arañas. Porque cada enfrentamiento es igual que el anterior. Al poder volar y cambiarte de posición en tan poco tiempo no hay nada que te obligue a cambiar de táctica.

1 respuesta
B

Yo creo que con lo que hay en el mercado y lo que va a salir este juego morirá en breve. Una vez te ponen la cruz ya no te levanta nadie y la gente cada vez tiene menos paciencia. Nosotros en PC con el origin prime ni tan mal. Pero si yo pago 70 putos euros por este juego en ps4 me cago en sus muertos

2
Kagnaska

Maravillosa jugada, me sale al intentar actualizar el jodido juego, por los 800mb aprox, ¿a alguien más le pasa?

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Prava

#194 Todo eso se ve ahora que el juego ha salido, con la demo no se veían.

B

#191 de los 3 puntos pues a mi tambien el tercero es el que mas me interesa.

Pues nada......a ver en que quedara todo esto.

Perico97

#193 Te diría que te han hecho un favor xD
Ahora enserio, el juego tiene problemas seguramente hasta para eso, no sé cuánto pesa en PC pero probaría a reinstalar, la mayoría de errores tras actualizaciones se "solucionan" volviendo a instalar.

actionchip

#194 Lo tuyo es no tener ni puta idea de lo que estas hablando ni de con quien estas hablando. Corre al hilo #HO Anthem a mirar mis post y ya de paso a darte un punto en la boca.

Por cierto, pague 8€ por jugar al Anthem y llevo 60 horas jugadas. Estafado estafado...no se yo eh xD

Vas a ver tu mucho del end game en una demo, si. Y lo de siempre: "es que es de EA = malo" te servirá con otros, conmigo no.

Click en la imagen para verla más grande:

Y como ese mensaje tienes otros tantos en el hilo oficial de Anthem. Que formas más raras tengo yo de justificarme por haber sido estafado eh? xDD Lo dicho, que no tienes ni puta idea de lo que hablas. Sabes porque yo critico el juego en el hilo oficial y no en este? Porque critico habiendo probado el juego y critico cosas razonables, no meto mierda por meter. Por eso yo sigo alli y otros andan "vetados" en el hilo oficial.

HeXaN

A algunos podrían estar 60 horas dándoos patadas en los cojones que si os cuesta 8€ no os sentiríais estafados xD

1 2 respuestas
actionchip

#199 Bueno eso a ti que te va el sado y juegas 60 horas a algo que no te gusta.

A mi este juego me mola pero no esta terminado, si se dan prisa puede ser un grandisimo juego y triunfar pero lo tienen jodidisimo.

1
Prava

#199 A mi me ha dado 50-60 horas por 15€ que es menos de lo que le meto al coche en combustible a la semana, y muchísimo menos de lo que me gasto cualquier día que salgo por ahí con los colegas.

2 respuestas
isvidal

#201 joder primo, usas poco el coche, y desde luego las fiestas que te pegas con tus colegas deben ser en velatorios

1 2 respuestas
Sefirot3689

#202 Creo que no lo has entendido... xD

5
Prava

#202 O bait o comprensión lectora muy baja. No sé qué pensar.

StrongUnicor

le di otra oportunidad despues de dias sin jugar y me entra hasta sueño, en fin, desinstalado y a esperar division 2

1 1 respuesta
Sust0

Ya dije que sería el blunder del año y de momento no veo en el horizonte un título que pueda decepcionar más que este.

_kiNG_

#205 me pasa lo mismo, es ponerme a jugar y me da un sueño terrible xD

P

#201 puedes tirante un dia entero desatascando un pozo ciego, eso no significaria que esas horas hayan merecido la pena, esa metalidad de que calidad=cantidad se han cargado muchisimos juegos, te puedes tirar 200h recogiendo coleccionables en los juegos de ubisoft, pero eso no significa que merezcan la pena

1
Prava

Han baneado a GLADD por exploiter la economía (?).

Estos de Bioware cada día la cagan un poquito más...

B

Jaja pues no te diría que ha sido gracias al clip que le hice.

Usuarios habituales

Tags