Antigua pistola PS1

jaime9714

Buenas compañeros,

Limpiando por casa he visto que tengo esta pistola para PS1

¿Tiene algo de valor o por 20 euros es buena venta?

B

Las Guncon originales de Namco rondan los 20-30 euretes, con algún juego incluído y estado de conservación pueden llegar a 40.

Esa en concreto me parece curiosa porque no es original ("Time Crises") yo creo que quizá por 10-15€ puedas sacarla.

3 1 respuesta
B

Hacía mucho que no limpiabas por lo que se ve.

41
Mewtwo

Tengo la pistola original del time crisis 🤣 y esas cosas solo valen para enmarcar.

Ya que en las tv modernas ni funcionan.

4 1 respuesta
Danico

Eso es una pistola compatible de la epoca. Las tipicas que vendian en tiendas de electronica o como en tu caso en cash converters por 4 duros. Lamentablemente a nivel economico vale poco.

1
pakillo_rbb

PVP 1 euro en cash converter, al menos quitale la etiqueta :sweat_smile:

28 2 respuestas
Overwatch

#6 jajajajaa le ha borrado lo de 1€ para venderla más cara

1 1 respuesta
tDarka

¿Tiene recoil? Esa es de las que no tiene verdad?

La próxima vuelve con algo mejor.

Asgaya

#6 #7 Me dan que son 1.000 ptas, sweet summer childs

3 respuestas
pakillo_rbb

#9 que yo recuerde, con las pesetas no se ponía , (coma) en los miles, de ahí mi comentario :blush:

antes de estar tan "internacionalizado" todo, la coma era para los decimales y los puntos para los miles

que nos saque el dueño del post de dudas :stuck_out_tongue_winking_eye:

es más es la típica etiqueta de cash converters de 1,00€ que no te ponen el espacio

con las pesetas recuerdo que ponía 1.000 ptas y en esa etiqueta rota no cabe

1
B

#9 esas etiquetas son de las ultimas.

1 respuesta
pakillo_rbb

como dice #11 es etiqueta actual

#9 compara tu mismo :blush:

para el que quiera mas info.. articulo de 2016 :joy:

1 respuesta
meeka

Juegazo el Time Crisis

B

#12 por que no veo los numeros pero estoy segurisimo que le habran ofrecido 150-200€

Mar5ca1no7

Ciertos fans de la saga podrian ofrecerte mas de 500e por ese modelo tal y como se ve. Lamentablemente la pegatina del cash esta dañada.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#16 te reportado por troll jajajaja

2 respuestas
Tochomosca

#17 Además de verdad sinvergüenza xD

1 respuesta
Longview

#17 Reporte aceptado

5 2 respuestas
koalas

Jajajajajaj joder coño que se veia la coña a km #19 #18 xD

1 1 respuesta
Tochomosca

#19 #20

5
jaime9714

Buenas a todos. Parece que ha habido una guerra civil entre euro y pesetas. Comentar que no era mía, por eso ni idea de cuánto valía, pero he conseguido la información.

La etiqueta es... en euros.

Muchas gracias por la ayuda y siento haber causado esta guerra en el foro de videojuegos :D

2 1 respuesta
DevilJin

#22 por tu culpa han vuelto a subir los precios de los materiales , se han hundido las tecnológicas y el grano ucraniano ha vuelto a dispararse.

Es usted peor que Putin

4
ESL_Kaiser

#4 hay que comprar un adaptador

1 respuesta
Mewtwo

#24 para las tv modernas ? Vamos si sabes de alguno me haces feliz

2 respuestas
nizku

time crisEs

Soy el unico que se ha dado cuenta de que algo falla?

1 respuesta
St3in3R

#26 sí, tú y #2

3
RosaNegra

Soy yo o huele a que el user ha ido al Cash, ha visto esto y se ha pensado que se podía sacar algo para los porrillos? XD

1 respuesta
ESL_Kaiser

#25 Lo he buscado pero no lo encuentro, en las nuevas tv, tienen como una barrita como la wii que te permite emular el apuntado digital en vez de analógico como iba antes.

Esnea

#25 Llevo tiempo buscando pistolas para LCD y las de las barras no son nada precisas, se descalibran fácilmente y es notoria la falta de precisión real.

Lo único que existe fiable a día de hoy es esto:

En el propio vídeo puedes ir a su tienda y hacerte con una de esas con recoil a 139€. Te vale con todo tipo de TVs y todos los juegos que emules.

Su tecnología se basa en tener una cámara en la propia pistola y mediante software crea un marco blanco alrededor de la pantalla para calcular la posición del disparo.

Estas no fallan.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags