Anunciada de manera oficial Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

RandomZ

Ganas del SA la verdad, creo que es uno de los mejores GTAs y con cositas cambiadas sería cremoso

vincen

Mucha curiosad por lo que van a sacar, si han cambiado el motor, es REMAKE y no Remaster, no?

Un remaster es mejorar texturas, iluminacion y poco mas, pero portear un juego a Unreal? Que cosa mas rara, a ver que sale de aqui.

Aur0n

Tremenda pereza con GTA y Rockstar… en serio. Es como si ya no hubiese mas ideas en el mundo y solo quedase la opción de remasterizar todo.

Si a esto le añades las chorrocientas versiones actuales del V y la versión que preparan para 2022 para la nueva gen… vaya empacho de la misma mierda una y otra vez.

El siguiente paso meterle online a estos remastered de forma escalonada y ya si eso nos vamos a 2040 para ver el remaster del V en ps8

7 1 respuesta
MRTNT

#15 pff cuando salió GTA III yo no tenía la ps2 aún porque mis padres me dijeron que una polla claro, por la pasta, y se lo pilló un colega y cuando lo jugué en su casa... bueno solo decir que durante una época literalmente soñaba con el juego. Si lo hacen medio decente por mi parte caerá, en un tiempo cuando libere algo de backlog.

tute07011988

Caerá, si sale para PS4, cuando esté a 20€ para igual no jugarlo jamás.

3 1 respuesta
B

#35 me has leido la mente xD

B

Lo quiero para switch si o si. Pero me huelo que aqui haran un cutreport seguro, como hicieron con Dark Souls que eso tenia de remastered una puta mierda.

Gerir

Hace nada pille los tres en la ps store por cuatro duros. Ya venían con sus trofeos así que no se que van a sacar ahora...

LICI
5
Usopp
2
Erethron

Holy shit and here we go again

jose678

#16 Vale y ¿dónde esta la portabilidad a su propio motor de la que hablabas en #3? Y ¿dónde estan las pruebas de que unreal sea malo para mundo abierto?
Hablas mucho para lo poco que demuestras.

2 1 respuesta
M

se sabe si mejoraran los graficos o relanzaran lo mismo que el san andreas movil?

Lo digo por ir desenpolvando la gameboy color

1 respuesta
alb3rtpr0

A ver, van a utilizar el puto unreal engine. Dudo horrores que se trate de un caso similar al port pc > móvil > ps3. Yo tengo curiosidad por cómo se verá. Desde luego si sale a buen precio cae, pese a tener los 3 en steam.

roflmao

Vice city en switch, que paja más tonta.

Zegatron

Si sale físico cae day1

Mungrun

A qué se debe que la gente tenga más hype por el San Andreas que por el Vice City? No sé si es la nostalgia pero el Vice City siempre me gustó mucho más, tenía esa ambientación de juego sacado de la peli de Scarface que me encantaba.

12 2 respuestas
RosaNegra

#42 y tú lo único que haces es bocachanclear y esperar que venga yo aquí con facts y te haga el puto trabajo.

Si quieres saber por qué unreal no es óptimo para mundo abierto te pones a buscarlo. Pero no me voy a poner yo a tirarme horas explicando para simios por qué unreal no es óptimo para eso y buscando fuentes para que luego hagáis un scroll a toda hostia y leáis por encima.

1 respuesta
B

#47 Quizás a que el SA sea mejor en todo, no se...

4 1 respuesta
B

#49 para mi el SA esta bastante por detras del Vice City, pero bueno.....cada uno con sus gustos.

jose678

#48 Hablas de bocachanclear cuando lo primero que has dicho ha sido una tremenda cagada. He aportado pruebas por las que seguramente sea en Unreal Engine y sudas por que has visto la nulidad de tu argumento. Yo al menos expongo pruebas donde tu lloriqueas por que no te leen los post y llamas simios a los demas. Eres justo lo que necesita un foro. Un troll más.

6 1 respuesta
lusco

Y yo me acabo de volver a pasar el GTA SA y el GTA III hace poco, haciendo el 100% además (lo cual me resultó más coñazo que otra cosa), y tenía pensado ponerme con el GTA VC en breves... mmm no se si esperarme a los remake estos o no, porque habiendo ya recordado los feels de 2/3 no se no se...

GeO-Granada

#43 Lo van a sacar en switch, yo no esperaría mucho la verdad

Andre333

Se lo pueden meter por el orto, todo lo que no sea un gtaVI se lo pueden ahorrar.... A este ritmo se van a pasar otra generacion sin un gta....

-D-

Va a caer para la switch segurísimo.

toyakens

#47 la ambientación del vice city es la mejor, pero ya. San Andreas es mejor en todo lo demás, gráficos, tamaño de mapa, armas, duración, la cantidad de cosas por hacer y la customizacion del personaje fue máxima, ni siquiera el IV o el V lo han igualado, y ya no te digo en PC con el online que se montó la comunidad a parte.

Vice City es feels de los 80 con su buena radio, para todo lo demás... XD

4
elsabio

No seáis idiotas y esperar a que salga y podáis verlo en videos, que la nostalgia es muy mala y como sea un cutreport luego vendrán los lloros, yo le tengo ganas sobre todo en switch pero no me voy a tirar de cabeza ni de coña

Perico97

Pues para mí San Andreas>Vice city, San Andreas siempre me pareció superior en todo y la ambientación de Vice City nunca me hizo tilín.

Perico97

Doblepost.

melero

Luego pasa lo que pasa, 8 años desde que salió a la venta GTA V, tienen los huevazos de sacar un trailer con update para nueva gen que se lleva millones de dislikes y se extrañan xDD ahora remaster que huele a 5 becarios tirando de programitas y el GTA VI para cuando? comprad estos day 1 y contribuir a que sigan así.

Usuarios habituales