Anunciada de manera oficial Grand Theft Auto: The Trilogy – The Definitive Edition

D4rKNiGhT

Y habrá gente que los compre...otra vez.

1 respuesta
acerty

San Andreas es el complejo en cuanto a personalización, tiene de todo, el sex apple, ponerte fuerte/gordo/delgado, las relaciones, después de ese gta se fue hacia atrás en ese apartado y hacia adelante en cuanto gráficos.

#61 Que problema hay con eso?

Hay gente que ha comprado el Demon's Souls habiéndoselo pasado ya en PS3, cada uno que haga lo que quiera.

Además hablamos de juegos de ps2 que son joyas.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#62 Quiero ver como sale, aunque me huelo a poligonos en HD. Demon Souls es una historia completamente aparte viendo que eso era un remake.

1 respuesta
tute07011988

#62 Yo no voy a entrar en si la gente debe o no comprarlo, pero no compares DeS con esto, porque DeS es un remake y esto, con suerte, es un remaster medio digno, porque hay sospechas de que te cuelen algo que ya existe en otras plataformas. Y el hecho de que vaya a salir en NS no da muchas esperanzas de que sean graficazos.

1 respuesta
acerty

#64 #63 Acostaos un mes, en ningún momento he comparado juegos, eso es en vuestra mente.

Simplemente he comparado juegos antiguos, que salen de nuevo ahora, me da igual si es un remake o remaster.

A parte que tiene pinta de ser como el diablo 2, llevarán unreal.

Pero no os pongáis nerviositos por mentar Demon Souls y tergiversar.

Besos 😘.

1 respuesta
tute07011988

#65 Mama mía cómo nos sienta un simple quote. Ale, muchacho, buen sábado.

1 1 respuesta
acerty

#66 Jajaja tranquilo hombre.

Pinchejotron

remaster caca remake bien

1
Vireca

#33 con la de sagas buenas que ha tenido Rockstar y parece que solo les queda GTA... Son un estudio que podría crear nuevas IP y serían juegos buenísimos, pero llevan vendiendo el GTA V 10 años...

Supongo que todo el problema viene por parte de Take Two, ya que son ellos los que ponen la pasta

DrGamba

#19 Porque la versión vigente de dichos juegos, en PC principalmente, es lo más chustero del mundo y necesita de parches de accesibilidad y soporte, que solo son justificados si traen dinero a la empresa. Por ende, nos cuelan parches vitaminados que tienen un ratio de producción/beneficio impecables y ya. Esta formula funciona porque los clásicos seguirán siendo clásicos y cuantas más plataformas pille mejor.

Mr_Satan

Esperaré a que salga o que muestren algo más y si está chulo y barato lo pillo para la switch.

Evilblade

San Andreas creo que es objetivamente mejor juego. Pero. La ambientación de Vice City es espectacular, y llegó como esperadísima secuela del primero que era algo nuevísimo. Había mucha expectación y la cumplieron, es normal que la gente le tenga un hueco especial en sus corazones.

Además, la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas.

10 1 respuesta
SikorZ

Lo que todos queríamos, en lugar de un GTA6 un remaster de los juegos mas antiguos.

Que peñazo de compañías que buscan el dinero fácil sin esforzarse a base de nostalgia

VACAXXX

Que negocio, vender un mod visual por +50 euros, plan sin fisuras

PLeaSuReMaN

Si hacen algo a la altura de lo que hizo Take 2 con el remaster de Mafia I estoy más que dentro

Puta nostalgia tete

1 respuesta
BreadFace

Quitando el hecho de como será, si tendrá mejora gráfica si no, si será más remake que remaster tan solo diré que main theme de GTA III > all.

2
benjajim

#72 Tal cual, a mí los demás GTA ni fu ni fa pero la ambientación de Vice City es sublime.

ErChuache

Pues personalmente a final el San Andreas se me hizo demasiado largo.

Me he pasado varias veces GTA3 y Vice City, pero San Andreas una y no más.

Drowan

La verdadera cuestión es si habrán metido motos en el GTA3 o no.

PuNTo

#15 Que recuerdos de conseguir el superdeportivo en la primera ciudad cuando llevabas de fiesta a la hija del mafioso. Ahi aparcado esperandote estaba, solo tenías que llevarlo a guardar y despues volver a por la chica xdddddddddd

Ilmanroth

Nose a que se referirán esos archivos de unreal, pero dudo muchísimo que vayan a cambiar el motor gráfico de el juego,sabéis el trabajo que eso significa? Es rehacer 3 juegos por completo, físicas, iluminación, jugabilidad, me resulta imposible conocebir algo así en 3 juegos de mundo abierto, además que no sería un remaster como bien indican, es un remake total, es que serían juegos completamente distintos, pero bueno veremos.

Word-isBond

La verdad es que no sabría por cual decidirme en cuanto a cual me pareció mejor, ya que todos (salvo el IV, que sin ser malo fue el más meh) me han parecido buenísimos. El San Andreas es el que más fama tiene pero el Vice City también fue la leche, y el V es un pepino.

1 respuesta
tute07011988

#75 Mafia es un remake, por eso luce tan bien, pero ni de lejos van a hacer algo así.

alb3rtpr0

65£ la versión de ps5, vamos que aquí 80€ por 3 juegos de ps2 xdddddd.

1 respuesta
HZD

#84 Donde lo has visto??

SuperMatute

Será comprado pero lo de que salga también en Switch me huele raro.

1 respuesta
B

#86 si sale en switch ya puedes imaginarte por que y por que querían cargarse los mods en julio.

Rockstar quiere dinero y no quiere sacar versiones del juego inferiores a las de los mods y que no vendan.

1
personaje

Insufrible la misión de Vice City de helicoptero radiocontrol colocando explosivos y la del San Andreas de San Fierro.

Para vosotros.

GTA IV con expansiones >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> V

2
mva255

Es que nadie piensa en Red Dead Revolver? Si si el bueno el revolver :S

3 1 respuesta
Cl0ud7

#82 El 4 es una obra maestra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales