Anunciada Nintendo Switch Lite

Ronjoujoujou

#299 Am vale, pensé que ya estaba.

Ni idea de las ninendo, estoy mirando de comprarme la primera xD.

MSM

Cuando la cruceta sea igual que la del mando Pro a más de uno le va a dar algo.

Me gusta el diseño, pero yo soy más de sobremesa.

n3krO

#296 Pues me acabo de pillar una funda de esas a ver como me va.

Lamka

Yo la veo bien, como regalo a niños, como nosotros cuando teníamos la Game Boy. Eso sí, yo no soy su público objetivo, me encanta la Switch mucho más. Pero entiendo que como regalo a un crio es mejor la Lite.

1 respuesta
ManOwaR

#30 supongo que es sarcasmo, ya que precisamente ha perdido todo lo 'switch'. Mantenerle el nombre es un sinsentido xD

CaptainHowdy

#304 pero es que a nada que busques la original en google la tienes por 10 euros más, con todas las prestaciónes que está no tiene:

https://media-mercado.com/index.php?id_product=66&id_product_attribute=0&rewrite=consola-nintendo-switch-62-joy-con-gris&controller=product&gclid=CjwKCAjwvJvpBRAtEiwAjLuRPffMaG5rpoHj7ksvcmA7trSEen1hGlKJ9owHQiDTZi7W_DcuFtyf7RoCNCAQAvD_BwE

Será un sacacuartos de papis que no se manejen con Internet, cosa cada vez menos frecuente hoy en día. Lo que no quita que comprarse una Lite será una muy mala decisión.

1 respuesta
Lamka

#306 Bueno, no te quito razón, pero esa web parece una estafa.

1 respuesta
F

El precio en Amazon.de es de 230 €

1 respuesta
CaptainHowdy

#307 en otras webs sigues teniéndola por unos 20-30 euros de diferencia. Ya te digo, con esa diferencia de precio te sigue saliendo más rentable comprar la original.

#308 En Amazon España son 240€. A no ser que vivas en el extranjero esa opción no te será la más económica.

2 respuestas
F

#309 Puede ser un price holder, tampoco otras webs han dado sus precios o no los he visto. En Amazon UK está a 199 libras.

Mewtwo

#309 en esa que has puesto no incluye el iva .

El precio de 250 se puede encontrar en ebay y gracias a cupones de ebay . El precio oficial sigue siendo 330 y el precio de muchos tiendas ya de manera mas estandar 290-300.

Asi que esta quitando el primer mes se ppdra encontrar por 210 al cabo de un tiempo

HamStar

REservada!

C

#297 la Normal siempre. Sigue siendo portatil, tiene mejor pantalla y siempre tienes la posibilidad de enchufarla a la tele.

Salvo que estes tan tan tan tan pillado de pasta que la diferencia de precio sea absolutamente determinante.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#313 La lite no?. Pierde bastante.

Quedé con un amigo mio que trabaja en game para que me explicase un poco xD.

Es que no tengo ni putísima idea de las wii.

thrazz

En Game las van a vender a 220: https://www.game.es/buscar/skus/170244,170245,170246,170247

Syuk

Un homenaje a la que posiblemente sea la última máquina de Nintendo antes de subirse al carro del juego vía streaming.

En el anuncio dicen varias cosas como la de que si quieres jugar a juegos con Joycon, sólo hace falta comprarlos, pero no mencionan que los Joycon necesitarán su propia batería así que habría que pasar por caja una vez más.

El tema de la batería que en sí es más pequeña, también será más eficiente, hay que recordar la reducción de screen y la ausencia de vibración.

Por otro lado los juego que se ven mejor en resoluciones altas y que exigían casi casi un pantalla externa ahora tendrán que tirar con lo que haya.

No sé hasta qué punto está justificado el comprar esta en vez de la grande si ahorramos un poco más.

1 respuesta
A

A mi me gusta mucho la nueva. En la vida se me ocurriria enchufar el trasto ese a la tele, me gusta la forma y los colores de la nueva y la usaria para jugar tirado en la cama.

necro_x

Nintendo Switch = 315,00€
Nintendo Switch Lite = 239,99€
= 75,01€

Nintendo Switch = 315,00€
Nintendo Switch Dock Set = 79,95€
= 235,05‬€

Nintendo Switch - Adaptador De Corriente = 23,74€
Nintendo Switch 235,05‬€
= 258,79‬€

En teoria, una Nintendo Switch sola con su adaptador de corriente oficial seria unos 258,79‬€ aproximadamente. No compensa comprar una de segunda mano? Y usar un adaptador de corriente de terceros.

No se, me sigue sin cuadrar el precio. Si al menos dejara conectar al tv seria un precio justo pero comprar una Nintendo Switch Portatil+Tv VS Nintendo Switch Portatil.
Salvo estés mal de dinero y la quieras si o si, no le veo sentido la verdad. Aunque seguramente con el tiempo el precio se estabilizara a uno mas justo, esperemos.

B

Los precios no os tienen que cuadrar. Nintendo pone el que quiere y sabe que la gente pagará, y si no fuera así la rebajarán y se venderá al precio que quizá hubiera sido el ideal. ¿Pero para qué van a perder un % de venta si van a vender igualmente en el lanzamiento?

Joe, es que algunos en un Dept. de Marketing mejor no os metáis que hundís la empresa xddddddddddd

3
Maiko

Justo estaba mirando para comprarme una nintendo switch y veo que ha salido esta, que no se pueda conectar a la TV me tira mucho para atras, asi que creo que seguire pendiente de las ofertas de la normal.

N

8
roflmao
#316Syuk:

Un homenaje a la que posiblemente sea la última máquina de Nintendo antes de subirse al carro del juego vía streaming.

Miyamoto hace pocos dias dijo que hay vida mas alla del streaming asi que yo estaria tranquilo al menos con Nintendo :P

y por el tema precio... renta mucho mas comprar la switch normal que la lite desde luego xD

SeYc

Si Nintendo no compite en el mercado de la next-gen (argumento leído aquí), me extraña que se planteen el streaming.

Están años por detrás en su consola para ni siquiera plantearse implementar algo así. Yo creo que aún les quedan un par de swicth mas

1 respuesta
Yerboth

#323 al revés... El streaming es lo que menos hardware requiere, de hecho no haría falta ni consola xD

En cuanto a que van por detrás, a ver si te piensas que son Microsoft y Sony quienes fabrican los procesadores, Nintendo puede montar un mini PC que compita con el resto de la gen cuando quieran, pero su estrategia comercial va por otro lado

2 respuestas
SeYc

#324 Dejémoslo en que su estrategia comercial no va por ese lado, que era lo que quería decir, porque lo otro no se de dónde te lo has sacado (de mi comentario no, eso seguro)

n3krO

#324 Claro, lo que hacen sony, microsoft y noentiendo es comprar todo hecho. Zero ingenieria tienen.

pd: AMD tampoco fabrica procesadores

1 respuesta
B

¿Se sabe si esta también llevara un panel TN?

#152 Lo de que seria mas lenta si lo afirmo, y en realidad ha acertado. No es dockable, pierde la posibilidad de igualarla en rendimiento. Esta demakens.

neoline

#140 Visionario.

https://www.xtralife.com/producto/nintendo-switch-consola-lite-gris-switch/61568

B

16 1 respuesta
ESL_Kaiser

#329 Nintendo siendo nintendo

Usuarios habituales