Anunciada Nintendo Switch Lite

C

#266 #270 el online de Smash es una mierda porque el servicio es una mierda, no por el wifi

1 respuesta
F

#263 enlace?

F

Me hace gracia los que decís que la normal se consigue por 250€, ni que fuera una oferta de Nintendo. El motivo por el que esa se consigue a 250 es el mismo por el que esta se llegará a conseguir a 170 €

8
Yerboth

#271 no, mentira. En los juegos de lucha no se usan servidores, la conexión es P2P... cuando nos juntabamos 5 o 6 en una sala todos con cable iba perfecto, he jugado incluso con gente de Latinoamérica con cable y 0 lag, el problema es el WiFi lamentable de la consola

1
Zh3RoX
mikki

no hay switch pro? #Matsuda dimisión

kaszal

si se pudiera enchufar a la tv como la normal la cambiaba seguro, veo un gran fallo ahí yo creo

A

Dios me encanta la amarilla. Me encanta este concepto de portátil. Y le han subido la batería. 😍

GaRoU

No se si ya se ha puesto pero me ha parecido sublime xD

9
CaptainHowdy

Lo único bueno que tiene es que dura media hora más la batería, algo que prácticamente no notarás. En fin, por ese precio pones 20-40€ más y te pillas la original.

Hoy por hoy tengo claro que Nintendo no se merece toda la fanbase que tiene detrás. Esperemos que recapaciten con el precio o se la van a comer con patatas.

1
VaLi

Movimiento de Nintendo en el futuro , lo leísteis aquí primero.

Sacamos la Switch Lite (240€) solo función Portátil.

Sacamos la Switch Pro (350€). Todas las funciones , mejor pantalla , mejor rendimiento tanto en Portatil como DOCK .

Fin de la Switch normal (300€) , se acabaran las vulnerabilidades en el futuro , no mas SCENE , los juegos para estas consolas , seran los PORT cutres de la Switch Pro que se realizaran para la Switch Lite , aunque tenga mas pantalla , y en modo DOCK se aumenta un poco la resolucion y a funcionar .

Si os fijais asi hasta se podria justificar los precios de las consolas en el futuro.

1 2 respuestas
B

Hay que joderse con los anuncios publicitarios de Nintendo, parecen un cruce entre un anuncio de Benetton y un videoclip de K-pop.

Zegatron

Odio los anuncios de switch, al puto rocodromo o de party con la switch...de mi cueva no sale.

Es un movimiento muy inteligente por parte de Ninty. No es casualidad que salga el año de Pokémon. Va a vender mucho.

Personalmente me quedo con la que teníamos hasta ahora, que no se pueda conectar a la TV no me mola nada. Lo de los joycons me la pela un poco, lo de la cámara infinito.

1 respuesta
Kaos

Si ya me parecía pequeña la pantalla... con 5.5" ya es del tbo. Osea, la misma pantalla que un puto móvil de los pequeños. Un despropósito.

El 2º error garrafal es la conectividad: no poder conectarla a la TV de ninguna de las maneras es un fail muy gordo. Que no se conecte al dock tiene un pase, pero que con algún cable, aunque sea sin dock, no se pueda conectar a TV... es absurdo.

Se prescinde de muchos extras y a un precio que tampoco es la panacea. Si mantuvieran la conversión 1:1 de 200€ igual se salvaba, pero hoy por hoy, con la Switch normal, comprar una lite me parece una muy mala decisión.

Soumynon

#283 Los anuncios son brutales, yo estoy deseando llevármela a la estación espacial internacional. :woman_astronaut:

2 1 respuesta
Zegatron

#285 A la próxima rave me llevo la swotch, ya verás que lanzas en la pantalla xD

R0571N

The fuck, la pantalla de mi móvil es 0,5 pulgadas más grande que la de esta Switch...

raser

Nintendo tiene un mercado muy basto con las portátiles. Igual no es vuestro mercado pero hay mucha gente, sobre todo en Japón, que quiere "una DS4", es otro mercado. Que luego saquen una PRO es otro tema pero este movimiento es super lógico para unir todo tu catálogo en uno a futuro.

Hooman

No debería quererla pero la quiero.

2
Mewtwo

#281 la switch normal ya no funciona para scene , siento decirtelo

1 respuesta
n3krO

La verdad es que no lo entiendo. O sea, en este foro principalmente....

El que tenga una switch ya para que se va a comprar esto aparte de para decir que es un fanboy de noentiendo?

Que quieres que tu switch sea portatil, ya la tienes, mas bonita, con pantalla mas grande, con soporte para mas juegos, mas facil de ponerla a cargar (usar el dock de charging station >>>>> coger el cable y apuntar al conector de la consola)..... No se, solo veo desventajas a esto.

Y para añadir al absurdo, y esto puede que sea algo personal, este fin de semana he estado fuera de casa y he viciado a la switch en modo portatil (segunda vez en la vida que lo hago), y me sigue pareciendo super incomoda. Me va a dar artitis en la mano como la siga usando en portatil. Y esta consola no hace nada para corregir eso.

1 1 respuesta
Pimpolo

#290 Solo en las pre-mariko.

En la lite es muy probable que tengan que pasar años hasta que haya scene.

1 respuesta
Mewtwo

#292 me he comido un no 😂😂

B

#291 Bueno, esta reduce un tercio su peso.

1 respuesta
Word-isBond

#281 Una Switch Pro MEJOR?!?!?
Wow sosio patenta eso, que nunca lo había leído hasta ahora!

NaRcO

#294 El tema no es el peso (exclusivamente) si no la forma del agarre, y ahora al ser mucho mas pequeños los controles mayor incomodidad, obviamente a todo uno se termina acosutmbrando pero no dejan de ser incómodos. Ya que en este caso va a ser solamente portátil tenían que haber hecho algo del palo pero bueno supongo que no lo hacen para no liquidar el negocio de estos accesorios porque sino no lo entiendo. Obviamente no algo tan prominente que llegue a resultar incomodo de transportar la consola pero si algo un poquito ergonómico, aunque fuese sutil.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Recomendaríais la lite o la "normal"?.

3 respuestas
Javier42

pero entonces la lite cuesta 200 o 240¿?

1 respuesta
GreatKingRat

#297 espérate a que probemos la lite al menos xDD

#298 He leído que a las tiendas les cuesta 210€, así que a partir de ahí irán los precios.

1 respuesta
NaRcO

#297 Tu pregunta solo tiene sentido si solo vas a usarla como portátil, en dicho caso si te merecerá más la pena la Lite, ya no por "comodidad" que es algo que difiere entre usuarios y costumbres pero si principalmente porque tiene una cruceta tradicional cosa que la Switch "normal" no tiene.

1

Usuarios habituales