Anunciada Nintendo Switch Lite

Dante88

Me parece injugable un juego desarrollado para TV en una pantalla de 5.5 pulgadas.

1 respuesta
Decade

#86 También vale 130€ menos, me parece justo.

Yo sin duda me la compraría, a mí lo que me interesa de la Switch es su parte portátil, y si me quitan la mierda del HD Rumble que me interesa 0 y abaratan la consola pues mejor.

Vamos a mí lo que me interesa por ejemplo es jugar a Hollow Knight tumbado en la cama, no en el sofá. Y como a mí a mucha gente también.

Me imagino que más adelante sacarán una versión mejorada de la Switch normal con mejor pantalla, mejor batería, etc. Como pasó con la New 3DS vaya.

#88 Teniendo la Switch normal con el dock, ¿por qué querrías conectar la Lite a la televisión si la normal ya lo hace?

Esta revisión tiene un tipo de público muy específico.

2 respuestas
Nihon

#82 Tan simple como que una empresa prefiere que compres un modelo más caro para esa funcionalidad de conectar a la TV.

Aur0n

#90 me gustaría saber cuántos usuarios de ps4 fat dieron el salto a slim y cuántos a la pro.

A mi si me dan a escoger, prefiero la mejora y pagar mas, antes que reducir prestaciones por ahorrarme cuatro duros.
Pero vamos, supongo que es cuestión de gustos.

CaLaTa

Suerte jugando al SSBUltimate en algunos escenarios a 4 u 8 con ese resolucion.

Y que el Zelda mismamente es pa matarte jugarlo asi.

No sé, creo que pierde toda la gracia no poder desconectar los joy-cons y por ejemplo poder hacer un 2players con ellos.

3
Nymphetamine

Todo un acierto si llega aquí por 199€.

Nintendo, sigue, por favor.

B

#92 Ya, pero es que todo eso lo puedes hacer con la Switch normal exactamente igual.

Quiero decir, entiendo que esto va para los más peques y que el precio es suculento. Sobretodo en Japón con Pokemon ahí asomándose, pero si me lo vendes como "es que es portátil" ahí ya me rompes la magia, primero por que la switch normal ya se vendió como eso y segundo, porque de nuevo, me parece peor portátil que la versión normal.

Entiendo que alguien diga: vaya, está barata, la pillo. ¿Pero por tumbarte en la cama y jugar? ¿Porque es más pequeña? Si el hecho de que sea desmontable es mejor y más portátil que una reducción de tamaño poco significativa. Además de poder hacer eso con la normal.

Y ojo, agradezco las opciones y esto está bien para niños, pero entre nosotros yo personalmente no te la recomendaría. Tendrá su público y muy bien para ellos, ¿eh? No digo que no.

2 respuestas
F

Nintendo says Switch Lite will compliment/coexist with the current Switch, and uses a 'more efficient processor'

B

Los que pensáis que Zelda en 5,5" es un problema o algo, mejor id dejando paso sin molestar en este hilo. Algunos sí saben jugar en pantallas pequeñas.

#91 ¿Juegos desarrollados para TV, donde? ¿Y los hay para TV de 20" y otros para 60"?

Flipando me hallo de esta información.

intelntl

#31 A ver si te la banean también esta.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pues no se vosotros pero en lo que voy del Zelda todavía no lo juego en la TV xd. Eso de tener que jugarlo en el la televisión es una tonteria.

1
Nerviosillo

#97 De cara a sacarla fuera de casa la veo más atractiva.
Pero en general, es una consola para aquel que solo la quisiera en portátil y sin gimmicks (Nacho, si no recuerdo mal, lo pedía).

Yo prefiero la mía, aunque me he sentido unos segundos tentado por lo cómoda que se ve de transportar en comparación a su hermana mayor.

1 respuesta
Doest

#44 y para que quieres mas pantalla?
Si la switch actual tiene la pantalla que tiene y para jugar un rato esta bien. Pero cuando llevas varias horas las muñecas empiezan a sufrir.

Imagina una tablet 8 pulgadas y adosale mandos a los lados. A la larga la pondrías en el dock de lo incomodo que podría ser

B

#102 Para nada, prefiero mil veces antes que sea desmontable si se trata de viajar con ella.

1 respuesta
Cl0ud7

#89 hombre pero si tiene usb-c pues ya esta.

NaRcO

Me parece bien esta versión centrada en los que solo quieren jugar portátil pero creo que la han cagado quitando la opción a conectarla a TV. Más de uno y más de dos luego de un tiempo habrían comprado un Dock + mando para jugar en modo TV, Nintendo estáis perdiendo dinero xD

1 respuesta
Cl0ud7

#72 incrementar precio? Para eso para empezar tendrian que empezar por rebajar el de switch 2 años despues, que es lo que hizo sony, la Pro de salida costaba menos que la Ps4 de salida.

sagem9

Algunos esperando a la revisión para pillarla durante meses y les dan una versión sin poder conectarse a la tv siquiera XD

Snalls

La psp de moda otra vez ? no me lo creo.

3
T
2
tiche

Joder con la fecha de salida, van a joderle las notas a mas de un nene.

Así sí, ésta sí que planteo comprármela. Sólo espero que se adapten aquellos juegos en los que los textos se veían de pena o demasiado pequeños.

PD: hostias, no me había fijado en que la pantalla es de 5,5"... que no cuenten con mis rupias.

Decade

#97 No te digo que no puedas hacerlo con la normal, pero también es más cara, que es lo que tira para atrás a mucha gente.

Yerboth

#106

Nintendo estáis perdiendo dinero

Claramente, de esta no salen

1 1 respuesta
Cl0ud7

#92 por si se me estropea? Por si la dejo en otro lugar? Porque a ellos no les cuesta nada dar la salida de tv?

1 respuesta
B

Seguiré esperando a una versión Pro de más calidad, no hay prisa.

1
F

Pues teniendo en cuenta que en medio año jamás he sacado los joycons de la consola salvo una vez el primer día para probar que funcionaba todo... Me tienta bastante, sobre todo teniendo en cuenta el peso.

Eso sí, me espero a que alguien confirme que ese D pad no tiene el mismo problema que el del mando pro.

personaje

Ahora ya es portatil, sigue siendo hibrida o es sobremesa?

Menuda broma de compañia.

NaRcO

#113 No digo que no vayan a ganar dinero , de hecho se van a forrar, lo que decía es que manteniendo la opción de conectarla a TV podían haber ganado muchísimo más sin hacer prácticamente nada, como la New 3DS que te viene sin el cargador. El nuevo chip (o revisión ) seguro que ya es lo bastante eficiente como para permitir el modo Dock teniendo un tamaño más reducido, y a las malas te sacaban un Dock con ventilación, si Nintendo siempre ha sido y siempre seguirá siendo la compañía de los mil y un accesorios.

1 respuesta
Mastema

Guay:

-El diseño está chulo y los colores molan.

-Más manejable, se hace menos coñazo llevártela.

-No pesa como un mamut.

-La cruceta es un regalo de los dioses.

-Gasta menos batería.

-La pantalla más chica quizás pueda paliar un poquito lo mal que lucen algunos juegos por el tema de la resolución.

No guay:

-Peeeeero limitar la consola únicamente al modo portátil cuando una gran parte del catálogo en modo portátil deja que desear, es levantarle las costuras a la máquina. Antes podíamos mirar a otro lado cuando nos encontrábamos un first party a resolución de PS Vita porque en la TV se iba a ver mejor. Ahora estás obligado a jugar a cosas como Xenoblade Chronicles 2 a 342p, Crash Team Racing a 480p, Mortal Kombat 11 a 384p, o el Yoshi a 396p. Los pobres apartados visuales en modo portátil ahora van a cantar más, porque el usuario de este modelo no va a poder mirar hacia otro lado.

-Pienso que las concesiones que hay que hacer (perder el modo TV, perder la vibración, pantalla más chica, no poder jugar a algunos juegos como Mario Party, etc) no valen un ahorro de 100€. Creo que al final estás cediendo mucho más de lo que ganas con ahorrarte 100€.

-Si el brillo de la pantalla es el mismo, el concepto de consola de bolsillo se queda cojísimo porque con muchos juegos vas a comerte los mocos si piensas jugarlos fuera de casa. Antes cuando me era literalmente imposible pasarme una mazmorra oscura del Skyrim en modo portátil, siempre podía conectar la consola a la TV, pasarme la mazmorra ahí y seguir jugando luego en portátil. No poder hacer eso con muchos juegos ocuros que se ven a duras penas en la pantalla de la consola por culpa del brillo, me da yuyu.


Lo que está claro es que va a vender como churros. Se ha convertido directamente en la consola predeterminada para regalar, y en campañas de navidad no va a haber otra cosa que padres comprando este modelo.

2
GaRoU

Bueno, pues ya está aquí. Me encantaría reencontrar mi post cuando el lanzamiento de la switch, que auguraba ya la versión portátil para reemplazar directamente a 3DS y demás y alguno me tomó por loco cuando era de cajón....xD

Usuarios habituales