Anunciada Nintendo Switch modelo OLED

R

no sabia que comentar la verdad si lo de los joycons o el florero que tiene ese hombre en la cabeza

wajaromau

Hahahahahahaha buen truño pro se han marcado.

1
1 comentario moderado
Eckooo

que verguenza de compañia xdddd

Scientistt

#17 Yo estoy interesado en comprarme una Switch para poder jugar con el No More Heroes 3 que es exclusivo.

Pero no me corre prisa, visto que esta es muy similar a la otra casi que me espero a la siguiente versión que saquen.

A ver cuando llega la definitiva... 😅

-pata

esto son niveles de reirse del consumidor solo vistos en EA y actiblizz

1
MaTrIx

Pero seguro que ya habrán arreglado el drift ¿no¿¡no!?

personaje

#63 Jajajaja y te falta añadir q puedes jugar tumbado en la cama y no sentado en la silla q está a 2 metros de la misma.

2 respuestas
acerty

#68 Y mientras planto un pinaco.

onlineitem

#68 si se va de vacaciones, la silla no va a estar a 2 metros

X-Crim

Os imagináis que no incluyera cargador?

Jeje

4
AzuRe

Me encanta lo del cable ethernet, como nunca la he usado para jugar online no me había dado cuenta de que la normal no traía algo tan básico 🤣 bienvenidos al año 2000

isvidal

Se podra comprar o sera carne de @Leoshito sss ?

1 respuesta
ElJohan

Viven en 2010, te venden la tecnología OLED y 64gb de almacenamiento... Ojo que también un puerto LAN xddddsdsds

10
nestor11811

Soy el único que el tema de las oleds le hecha para atrás por el tema del "burn in" ? Por eso le cambiaron la pantalla oled en el primer modelo de la vita no?

1 respuesta
Kalgator

Yo hAstA qUe nO SaLgA La pRo nO lA CoMprO

3
SayK

#75 Le cambiaron la pantalla porque las oled salían más caras.

vaai

ea, menos dinero que gastar

Leoshito

#73 Esta seguramente se venda a precio retail o 50€ por encima, y será un modelo "regular" por lo que poca gente le va a llamar la atención.

Frave

Madre mia nintendo nintendeando xD, bueno por mi mejor que si salia la pro me iba a ver tentado a upgradear.

K

OLED existiendo ya AMOLED que precisamente ayuda a la bateriaa durar mas? Tipico de nintendo, ir 10 años por detras al resto en tecnologia 🥲

1 respuesta
keros

#81
10 años por detrás de la actual tecnología, pero con 10 ceros más por delante de la competencia.
A nintendo les suda la poll*a todo, compañero otaco. Arrasarán estas Navidades.

Cryoned

y espera que el oled no sea pentile y se vea peor que la lcd

1 respuesta
NeV3rKilL

#55 ¿Te das cuenta que están sacando una consola, en 2021, que apenas llega a 1080p en el salón?

1 respuesta
ArThoiD

#83 Ya tiene menos PPI así que imagina...

TMZ

#36 Completamente cierto, además incluye retrocompatibilidad con todas las consolas anteriores, todos los juegos gratis y tiene un botón para aparcarte el coche automáticamente.

Fuente:

Frave

Es que vamos esto va a ser totalmente un smithers_stacy.gif de manual, se le echara mierda a paladas pero la venderán como pan caliente. En fin que cabrones.

mva255

pro pro pro pro pro prrrroooooooo prrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooo

Overwatch

#27 Y seguro que por 400€ también se agotarían todas... tarde o temprano sacarán otro modelo más con algún añadido y cada vez más cara xD

La consola por especificaciones no vale eso... pero todo lo de nintendo siempre es caro.

B

#23 OLED a 720p en 2021.

1 respuesta

Usuarios habituales