Anunciada Nintendo Switch modelo OLED

ratedx

#240 los que estaran jodidos son los de portatil yo no juego nunca en portatil.

El procesador no lo cambian, por que debieron escarmentar lo que les paso con new3ds, que sacaron juegos exclusivos para esa consola que sacaba provecho del nuevo chip y no vendieron nada.

1 respuesta
GeO-Granada

#241 Tampoco pido una revolución, sólo que juegos como Xenoblade no se vean como uno de psx en ciertos momentos en portátil jaja

1 respuesta
ratedx

#242 pero es que para conseguir eso, tienes que meterle un chip nuevo y que no te asegure que sea compatible con juegos anteriores, para eso ya estara la switch 2 o como la llamen

B

#228 Hay unos cuantos matices de por medio entre graphic whorismo y estar atrasados 15 años en gráficos además de en otros aspectos. Wii estaba atrasada 5 años, que vale, si tenemos en cuenta que es una portátil de 350€ no es comparable con una sobremesa, pero Dios... Cuando esto salga y Pocophone o Realme saquen a los 4 días el típico móvil de 300-400€ con HW top dentro del segmento Android, con HDR, 1080-1440p, 90-120hz, etc., y con un HW mucho MUCHO más potente, van a dejarla en vergüenza también siendo algo portátil.

Wii no daba tanto el cante al ser una sobremesa, pero aquí se ha juntado que es portátil y que encima dentro de lo portátil esta obsoleta, lo cual si lo comparas con juegos next-gen que están ya en el mercado es una masacre. Además Wii salió a 250€ y a los 3 años bajo a 200€ de forma oficial y los precios de los juego no daban tanto el cante porque no existían servicios como XGP o PsNow.

5 3 respuestas
K

#244 Lo que tu entiendes por atrasado otra gente lo entiende me da igual los gráficos mas o menos perfectos, quiero divertirme y no dejarme un riñón. Por eso sigue vendiendo.

La batalla de los gráficos acabo hace mucho, además no merece la pena, en 1 año todo juego queda "desfasado". Pero la jugabilidad, música y diseños son casi inmortales en el mundillo. Mira la gente que sigue jugando a retro o produciendo juegos retro y no se le caen los ojos a nadie. Nintendo lleva aaaaaaños de ventaja, son mas inteligentes que la competencia o al menos saben de que va su industria.

#238 Nada nada, todo mentiras para clickbait y llevarse maletines. No son periodistas serios, se dedican a aqui hay tomate lo mejor es que así hay webs pero a capazos viviendo de los rumores y la gente se los traga.

1 respuesta
B

#245 Que pases por el aro no es que te de igual. ¿Los que compramos GameCube day 1 crees que nos daba igual? ¿O que la gente no se volvería loca con un Zelda next-gen? Todavía tengo grabado a fuego cuando vi el primer tráiler de Metroid Prime en el disco de "la Hobby", no jodamos xd Yo también juego a cosas retro con HW actual o juegos poco exigentes y no por ello quito peso a esto, porque encima no es una consola ni siquiera barata, esta a 50€ de una PS5 sin lector y con la Plus Collection vas tirando millas.

1 1 respuesta
kaseiyo

Mientras Nintendo siga rompiendo records con el mínimo esfuerzo esto es lo que darán. Hasta que se vuelvan a dar la hostia no revisaran su estrategia, tienen un pensamiento fuera del mercado ahora mismo y solo les mantienen a flote los exclusivos que tienen pero fuera de eso no merece la pena la switch.

Es una pena porque habiendo sacado una consola que no estuviera tan desfasada no les pasaria que no puedes jugar juegos third party en la switch esto junto a que encima no conocen el termino rebajas. Pues tenemos una consola que sinceramente es la peor con diferencia tanto por hardware como por oferta de software.

1 respuesta
B

Casi 10 páginas de gente sorprendiendose de Nintendo siendo Nintendo.

Por cierto, hablando de portátiles, en qué quedó lo de la SteamPal? Se sabe algo?

1 respuesta
Cl0ud7

#244 es que ves el iPad Pro nuevo y esto podria haber salido con un SoC de potencia similar recortandole bastante la CPU y seria un pepino de portatil guapo, podrias jugar a todos los juegos de la consola en modo portatil a 1080p, basicamente la pondria mas o menos a la par de una PS4 lo cual estaria genial.

1
K

#246 Ya tienes el zelda next gen, se llama breath of the wild y ahora sale la segunda parte. Practicamente el mejor juego de su género por encima de la competencia, aunque no tenga gráficos fotorealistas ni le hace falta, nintendo no se dedica a vender hardware por especificaciones técnicas hoy día, te vende buenos juegos y catálogo variado. El que busque paredes realistas ya tiene otras opciones y más caras o tiene las sobremesa, pero es que aún así puedes jugar a doom eternal o the witcher 3, juegos que estan optimizados y no te tienes que marear la cabeza por que no vaya en tu consola portatil marca X de 700 euros (o mas) por no se que tema gráfico no compatible.

1 1 respuesta
ratedx

#248 como tenga el precio de otras consolas similares portatiles se comen una mierda, por que una portatil que pueda correr juegos actuales a medio te salen por 600-700

1 respuesta
Puni

#247 Nintendo firma el año de mayores beneficios de su historia pero tiene que revisar su estrategia.

Te tienes que reír.

B

#251 Hombre supongo que Valve tendrá más recursos y podrá ser más competitivo con los precios que cualquier fabricante chino como Aya-Eve u otras del estilo. Si sale a 700€ se estrella de cabeza.

Aunque está claro que si quieren promocionarla como algo que mueve AAA pues barata no va a ser. Todo dependerá de qué público quieran atraer.

Porque si sale más o menos económica y resulta ser muy buena para jugar a prácticamente todos los indies y juegos sin una calidad gráfica muy exigente pues al final con todo lo que es el ecosistema de steam detrás sería algo interesante. No es lo mismo pagar 30€ o más por cada indie en la switch que tener ese indie de algún bundle en steam o haberlo comprado en las rebajas a 5€.

1
sagem9

#233 de hecho con tecnología de reescalado y DLSS se podría tener una portátil al nivel de PS4 pro perfectamente, otra cosa es que Nintendo quiera trabajar XD

De hecho, podrían tener juegos de actual gen corriendo en su consola con el juego en la nube por ejemplo, pero tendrían que mejorar infinitamente el online y la conexión a internet.

Me juego lo que sea a que si Microsoft tuviese que sacar una portátil, dejaría en pañales a Nintendo en cuanto a tecnología.

1 respuesta
Erethron

#194 es que por ese precio te pillas una xbox serie s + game pass de un año y tienes juegos por un año.

Es decepcionante para el consumidor de nintendo. Esta consola va dirigida claramente a un público que no entienda mucho de consolas y no haya tenido ya una switch.

Albertsson

Nadie se acuerda del kit-carton? Como va eso por cierto? Ya dejaron de reirse del personal?

SrMeeseeks

#254 Yo diría que el DLSS desde resoluciones muy pequeñas no debe ir muy bien en movimiento. A mi el Death Stranding a 1080 en PC me daba algunos fallos.

Cryoned
#244ErlaNtz6:

Cuando esto salga y Pocophone o Realme saquen a los 4 días el típico móvil de 300-400€ con HW top dentro del segmento Android, con HDR, 1080-1440p, 90-120hz, etc., y con un HW mucho MUCHO más potente, van a dejarla en vergüenza también siendo algo portátil.

dices hace 3 años?

#244ErlaNtz6:

quiero divertirme y no dejarme un riñón.

350€ por una portátil con hardware de 80

TRESCIENTOS CINCUENTA

3 1 respuesta
B

#250 Super next-gen, sí. Y lo mismo con el catalogo variado, es la consola que lo tiene más limitado, y no solo Switch, es su tónica desde Wii al no tener tantos third parties, en gran parte debido a su HW.

Si lo comparas con una consola Windows sí, sale perdiendo. Ahora, que por 700€ se han visto ordenadores portátiles con RTX 2060, por el precio de Switch, móviles muy superiores, y que decir del streaming, que lo supera ampliamente en catalogo y calidad, claro que dependes de la conexión.

Las "consolas" portatiles con Windows ya se sabe que son caras y algunas de ellas unos buenos armatostes, aunque una Switch sin ser tanto bicho como algunas de estas ni un portatil, tampoco es una Vita o una GB, todo sea dicho.

#258 Haberla hayla, la cosa es que con lo que viene parece que va a haber más diferencia entre un móvil de gama media/alta a una Switch, que de Wii a PS3/x360 o WiiU a PS4/XO. Y HOSTIA.

PD: La segunda cita esta mal, jaja.

ZooK

Nueva posibilidad para nuevos usuarios pero, totalmente innecesaria para usuarios con Nintendo switch. Como cuando sacaron los nuevos formatos de psone, ps2, ps3…

quetzalcube

Switch Pro no creo que ocurra jamás, va contra la filosofía de Nintendo y su estrategia de venta: o bien segmentaría el mercado (los juegos de Pro no valdrían para la normal, lo cual va contra su estrategia de venta), o bien empezarían a salir juegos para la Switch que no funcionan suficientemente bien en la normal, lo cual es contrario a la filosofía de Nintendo.

La Switch vende hoy más que PS5 y XBox juntas. Nintendo goza de una gallina de los huevos de oro y debe protegerla y cuidarla con juegos, no maltratarla con una versión Pro

1 1 respuesta
Mr_Satan

#261 sacarán un modelo mejor que ésta switch. La cosa es si será next gen o versión pro. Pero que están trabajando en una versión mejor que la switch es obvio.

1 respuesta
Terrbox

Tengo la lite, creéis que vale la pena gastarse la pasta en esta nueva?
Quería una para jugar en la tele y esta no aporta nada en ese sentido aparte de la conexión ethernet, pero viendo que la supuesta "Pro" no va a llegar (entendiendo una mejora de rendimiento aunque sea ligera, pero sin que sea la próxima gen de Nintendo), estoy bastante indeciso.

1 respuesta
GeO-Granada

#263 Si solo la quieres para jugar en la TV, aprovecha a que baje el modelo actual y la sacas bien de precio. La principal novedad es la pantalla OLED y si no la vas a usar...

A

🤡

9 1 respuesta
Perico97

Es irrisorio lo de Nintendo seamos francos, ya no sólo no mejoran la calidad general a la que se ven los juegos (Que sería lo más necesario porque hay algunos que parece 720p) ni el rendimiento de los mismos sino que sacan una consola ''nueva'' para introducir lo que tendría que haber traído la primera (Más memoria y una pantalla más grande), todavía habrá quién aplauda hasta con las orejas xD

Y los joycon no dejan de ser productos complementarios con los que Nintendo busca amasar más dinero (Como el ejemplo de las cuchillas de afeitar que al final es con lo que las empresas de higiene masculina sacan dinero), una calidad mediocre que hace que te duren 1 año a lo sumo para que tengas que volver a pasar por caja, Nintendo se ha convertido en la empresa del mínimo esfuerzo desde que sacaron Zelda Breath of The Wild, con Animal Crossing exactamente lo mismo (Y ahí está el juego muerto completamente después de un año porque pasan olímpicamente de la comunidad)

GeO-Granada

#265 A ver cuánto tardan en venir a defender esto

#268 Estás equivocado, Nintendo sigue otra estrategia, deberías de saberlo. Da igual que metan hardware de 100€ y te lo vendan a 350€, porque su fuerte son los JUEGOS EXCLUSIVOS. Si quieres jugar a juegos multiplataforma, tienes otras donde hacerlo. SWITCH está perfecta así, además a 540p o incluso 480p no está tan mal.

/Ironía off

2
Mastema

Yo con que hubieran asegurado 720p en portátil y 1080p en TV (que era la promesa inicial de la consola, y no cumplió) en una revisión más potente ya hubiera sido feliz. Pero seguir recibiendo first parties a 540p pues...

3 1 respuesta
Terrbox

#268 Es que ese es el tema... Yo creo que nadie con 2 dedos de frente pedía un 4k porque eso era una fumada, tampoco se le piden gráficos hiperrealistas porque es Nintendo y ya sabemos a lo que venimos, pero coñe, qué menos que no jugar con infraresoluciones y frames de hace más de 10 años.

9 1 respuesta
rusillo-

#189 Pues en la eshop de vez en cuando se ven ofertas bastante golosas.

Vamos ya tengo algunos comprados con un 80% de descuento xD

1 respuesta

Usuarios habituales