Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

chiptune

:ninjaedit:

cheibol

Compite con demasiadas cartas buenas en ese coste imo, pero ya se verá

N

Lástima que no cueste 5, aún así podría llegar a ser jugable.

sh31k

Se jugará seguro en warrior control en mi opinión, una copia si, 2 no.

Es cierto que compite con buenos turn6, pero lo que hay que valorar es que es otra fuente más para sumar armor con el warrior, y mejorar la sinergía de la clase.

Lluvia4D

GvG 1 de diciembre confirmed Kappa

TrOkO

Puede que entre esa carta en warrior, la de veces que no me sale el shield block para meter shield slam...
Aparte que Cairne está más fuera que dentro desde hace 2 meses.

Dinity

Pues a mi Shieldmaiden me parece muy decente. Un guardian of kings para warrior algo mejorado (1 mana ahorrado por 1 vida y 1 armor), con mas upside por la sinergia con shield slam y armas.

En el meta de hoy definitivamente entraría en juego, en la expansión a saber.

Dinity

Doble post:

1
Lluvia4D

Clarifications

BTW Jeeves doesn't automatically kill fatigued people. He looks at your hand, decides how many cards you need, then tries to draw that many.

TrOkO

Dicen que Jeeves beneficia a los rush decks, a mi no me parece para tanto. Tiene uno stats pobres, es como un mana tide, se quita de la mesa y fuera.

R

Lo veo un coste caro, 4 de mana con esos stats.. y el efecto tampoco es gran cosa. Si fuera con 4 cartas.. te diría que sí, pero con 3..

1 respuesta
B

#371 comparalo con Nourish, 1 menos de mana y hace lo mismo y te da un 1-4

Una vez pasa esto, el otro tiene dos opciones, dejarlo vivir y robar el 3 cartas (si tiene 0), pero si pasa eso el que lo ha sacado puede llegar a robar 6 cartas...

A mi no me parece mala carta

DokSleepless

Stats malos y coste caro, pero puede que se llegue a jugar.

Anoche Sjow estaba haciendose un buen pajote con la de warrior (la 5/5), como minimo en cuarentena si lo dice el Warrior God.

1 respuesta
chiptune

En la mayoría de ocasiones sale más a cuenta el gnomish inventor, creo yo. Quizá para algún mazo muy específico sí que valga.

N

Huele a típica carta de recurso para un mazo de combo que te tire la mano o muy agresivo. Podría llegar a jugarse en barajas muy concretas aunque en sí misma no sea buena carta.

1 respuesta
Rubo18

#375 Es un lion's eye con patas, vamos. Misma jugabilidad.

1 1 respuesta
N

#376 Al tener patas es más vulnerable, más caro y más malo xD De todos modos, ¿no te suena a que los efectos se empiezan a parecer más a MTG?

1 respuesta
Rubo18

#377 Es obvio, MTG lleva demasiados años sacando mecánicas diferentes en TCGs y ha creado demasiados estándares en el sector como para que Blizzard pueda 'inventar' alguna que no haya publicado antes WoTC, o publicar cartas/mecánicas que no sean comparables con las de éstos.

Aún así, están diferenciándose bastante de MTG, la verdad.

Kassie

yo quiero ver las nuevas del hunter, el meta va a girar alrededor de esas xD

1 respuesta
Aegar

#379 La mayoría de cartas que salgan no serán bestias, por lo que es un claro balanceo xD

2 respuestas
Kassie

#380 no hace falta que sean bestias xD las quiero ver..

B

#380 claro, como no ha habido casos de cartas claramente OP para Hunter que no sean bestias ultimamente... tjotjoundertakertjotjo

2 respuestas
N

#382 El Undertaker es que con tan pocas cartas y tan buenas en Naxxramas que tienen sinergia debe ser buena en muchas barajas xD

Aegar

#382 Es que esa carta que citas está rota para todos los que jueguen deathrattle.

Rayalz

A mi la iluminadora me gusta. Yo tengo un mazo de secretos con la maga y la verdad es que en el 90% de las partidas, me baso en desgaste hasta pillar una oportunidad de contraataque que me de la partida. Con la iluminadora ahora voy a poder desgastar mas al otro a base de aguantar yo.

Ademas, como carne de cañón tambien viene bien.

RiVeRwInD

La verdad es que random aparte están saliendo cartas muy guapas para todas las clases y tener más variedad de mecánicas

Lluvia4D

como dijeron las mas RNG eran las de la blizzcon, creo que hasta ahora de resto no son tan aleatorias como se predicaba

prefiero 150 de cartas "serias" y otras algo mas diferentes que 100 cartas "serias" a secas

cambios en Kel'Thuzad en un futuro parche

2 respuestas
D4rko

Ha aparecido esta carta por reddit, parece un leak.

1 respuesta
Aegar

#388 ¿Muy top esa carta con Undertaker no?

1 respuesta
LKS

#389 o con cualquiera con un deathratle bueno tipo los huevos

1 respuesta

Usuarios habituales