Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Aegar

#390 Pero esa carta le hace target y se lo quita al undertaker.

1 respuesta
D4rko

Además, creo que es la primera carta que tiene tanto battlcry como deathrattle, me gusta.

LKS

#391 por lo que entiendo esa carta elije una carta y cuando mueres devuelve la carta que eligio al estado en el que estaba cuando se selecciono

1 respuesta
Aegar

#393 1st drop: undertaker
2nd drop: Time capsule
3rd drop: concede.

xD

Poochie

No me termina de quedar claro lo que significa el "lock". ¿El minion al que se hace target seguirá en la mesa, o se lo "traga"? Porque si es lo segundo (que según el texto es lo que me parece más probable), es una buena defensa contra board clears pero se pierde tempo.

doktortura

#387 No he entendido el cambio de KT, alguien lo puede explicar, plz?

1 2 respuestas
R

Bajo mi lógica entiendo que seleccionas un minion, éste desaparece, y cuando Time Capsule muera, invoca al minion seleccionado en el mismo estado.

Como bien decíis es una forma de proteger, aunque ralentiza el juego.

1
FLoN

Un silencio a la Time Capsule y 2 Minions menos para ti, bastante useless -.-

1 respuesta
kwic

#396 Que todo lo que muera una vez pulsado el botón de acabar el turno no será resucitado por KT (por ejemplo, lo que mate Rag).

1 respuesta
doktortura

#399 Entonces se ciñe a resucitar lo que muera estrictamente en combate, verdad?

1 respuesta
kwic

#400 Yo diría que sí. Aquí tienes el hilo completo por si quieres echarle un ojo:

https://twitter.com/TaoHinton/status/533429572478722048

B

V

crixmaster

#398 Y un silencio menos para ti para no usar contra cairne, sylvanas, etc. Usar un silencio en un minion de coste 2 no lo veo tan useless.

2 respuestas
Jaglar

#403 pero es que el dice que te peta el minion dentro de la carta tambien, yo tampoco le veo sentido a no ser que no la estemos entendiendo bien

Poochie

De todas formas se dice que a la imagen le faltan no se qué bordes y tal, así que a lo mejor es un fake currado.

Acerca de lo de nerfear cartas... no creo que vayan a tocar Loatheb la verdad, y lo de KT es porque sus interacciones son raritas y casi sería un bugfix.

Lo de revisar cartas viejas, Tides comentó en stream que hablando con un desarrollador, le dijo que piensan buffear a Nozdormu por ejemplo, pero no en un futuro cercano.

Aegar

#387 #396 Pero si en ese tweet dice que no va pasar en el siguiente parche XD

1 respuesta
Poochie

#406 Y con eso se refiere a que van a arreglarlo xD

Así que básicamente Kel'Thuzad ahora no podrá resucitar minions que mueren por efectos de final de turno, como Ragnaros, Power Overwhelming o Baron Geddon. Esas muertes ahora serán lo último que ocurra en la mesa.

Explicación en Reddit, que a mi tampoco me acabó de quedar claro hasta que lo leí
1 respuesta
Lluvia4D

próximo cambiado por futuro/soon

B

#4

RiVeRwInD

#373 Sjow acaba de hacer un análisis de porque la shieldmaiden le parece buena.

  • En comparativa con otra carta que hace lo mismo, Guardian of Kings, Paladin, por 7 un 5/6 que da seis de vida. La maiden te da un 5/5 por 6 de mana. Ese cristal sólo le da 1 de defensa al guardian. Por otra parte sólo puedes tener 30 de vida mientras que la armadura te la añade siempre.
  • Siempre jode jugar un guardian of kings estando por encima de 27 de vida.
  • Tiene 5 de ataque con lo que limpia "nazdingos", sludge beltchers, etc.
  • Añade que al jugarlo en el turno 6, en el turno 7 le permite jugar Gorehowl con más libertad.
  • En caso de jugarlo en late game también añade el Shield Slam. Sería un efecto similar al del shield block pero por 6 de mana y metiendo un bicho 5/5.
B

#407 una cosa curiosa entonces:

Ahora mismo si el otro tiene un KT y tu juegas Force of Nature, Innervate, Faceless el KT del otro, lo que va a pasar es que el proc de los arboles del Force of Nature va a pasar antes que el proc del KT y los va a resucitar no?

Cuando lo cambien con el parche ya no pasará, pero ahora mismo sí pasaría oO

FLoN

#403 Oke, juegalo, tas en tu derecho xD. Solo digo que lo veo bastante useless, no lo digo esperando que la gente esté de acuerdo conmigo.

1 respuesta
crixmaster

#412 Buenos, pero para eso estamos, para debatir jajaja

1 respuesta
N

La Time Capsule esa es un Rebirth del Shaman pero más lento. Me gusta, huele a combo que echa para atrás.

B

Esto es muy simple, la Time Capsule depende completamente de si lo que hay dentro sigue "activo" o no.

Si sigue activo, imaginad cosas como Time Capsule a Ragnaros, y el bicho venga a tirar bolas mientras es invulnerable. Aún así, hay que recordar que es un jodido 0/3, que muere de un soplido xD Te puede salvar de un SW:Death y puedes ir dando gracias.

Si no sigue activo, hay dos opciones: que active los Battlecry (dice summon?) o que no los active. Yo no creo que los active, pero bueno.

Yo personalmente creo que ni el minion que se "traga" va a seguir activo, ni va a activar los battlecry cuando lo vuelva a sacar, eso si, va a curarlo/darle divine shield etc. como si lo acabaras de bajar. Si esto es así, lo veo una de las peores cartas del juego, sinceramente. Ya es jodido suicidar un 0/2 (Nerubian Egg) como para tener que suicidar un 0/3 que no muere de Consecration ni Holy Nova, ni nada de nada.

TL;DR: Truñaco.

D4rko

Revelado por IGN, en http://www.ign.com/articles/2014/11/17/revealing-a-brand-new-hearthstone-legendary?abthid=54694179945c78db7000000e

1 respuesta
Poochie

#416 Estaba escribiendo para postearla pero me ganaste :'<

Mola porque hará que el posicionamiento importe más que nunca. Los stats me parecen buenos y seguramente será jugado en decks de Mech, y algún que otro Control.

Mr_Potato

A mi si simplemente es una mecanica como un nerubian me parece bastante mala, puede que te lo silencien y se te quede el bicho metido ahi o que no tengas mecanicas para matarlo y tambien se te quede anclado sin poder sacarlo.
LA nueva carta se refiere que hace daño en area?

Lluvia4D

tiene buena pinta el reaper, para mi la de la capsula es un fake pero ya se vera

D4rko

Tiene stats decentes pero va a ser lenta de jugarla al no tener impacto en el turno que baja, me gusta que aparezcan cartas con nuevas mecánicas, promete la expansión.

1

Usuarios habituales