Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#3990 gracias le echare un ojo, aunque a ysera no la veo viable

Aegar

No desencantéis nada, que se avecinan "cambios"

zodk

Mientras no toquen a Voljin :qq:

1
vene-nemesis

You dont need a full collection to be able to "compete at all levels of play".

Jajaja, me han sacado una sonrisa, que hdp XD

1 1 respuesta
Aegar

#3994 Only 30 cards

1
B

Hombre ya me diras que torneos juegas si no tienes toda la coleccion...

vene-nemesis

El koth de MV, pero me ganan los que tienen toda la colección :_

ndestino

ha dicho para competir, para participar, no para tener una participación decente ni para ganar. hay que saber leer ¬¬

vene-nemesis

ヽ(◉◡◔)ノ LETS PARTICIPATE ヽ(◉◡◔)ノ

CHiNaZo

#3983 Soy un noob por eso pregunto.
Con el Far Sight teniendo tanto coste 1/2/3 ¿no seria muy probable que sacaras una de esas y seria gastar dos cartas para terminar gastando el mismo mana o sigue conviniendo tenerlo aun asi?

1 respuesta
M

0-3 en arenas para empezar el dia, que malo soy la virgennnnnnnnnnnnnnn

menos mal que me han salido 2 epicas en el sobre jajaja

2 respuestas
DokSleepless

#4001 Uno de estos dias posteate un 11-3 aunque sea mentira, te lo has ganado bro :clint:

3
Aegar

#4001 ¿Pero qué ves que fallas?, intenta hacer un juicio contigo mismo para saber donde está el error.

Porque por muchas cartas malas que tengas, solo sabiendo como se juega en arenas, ya te debería bastar para tener una media de 4-5/3

Recuerda que no se juega de igual manera en arenas que en ladder.

B

Dedicado especialmente a Onehit y a todos aquellos que decían que el Handlock estaba muerto. Rank 1 EU:

1 1 respuesta
maesegorod

#3975 No es del todo cierto, ambas son de coste 6 y la nueva carta de hunter cuesta 2. Es decir, en turno 7-8 puedes hacerlo, cosa que Kel'tuzads y Rivendare no puedes (salvo siendo druida con Innervate). En cualquier caso, me sigue pareciendo un timo de carta comparándola con la de chamán que hace lo mismo pero a un sólo bicho y por el mismo coste.

1 respuesta
SeiYa

#4005 lo que me refería es que activar el deathratle al mismo tiempo de Sylvannas y la Highmane significa que muy mal no vas.

Pero sí, es cierto que seguramente tengan que tocarlo.

No obstante, imagino que uno o dos meses tarden para tener una buena muestra de partidas y estadísticas para calcular eso.

DokSleepless

#4004 La verdad es que la lista tiene muy buena pinta, quien es rank 1 en EU?
Por cierto yo diria que el Dr. Boom es la legendaria neutral que mas se esta usando junto con Troggzor .

1 respuesta
B

#4007 lo pone en el deck, un tal Randja

Por cierto, cada vez que lo pienso me gusta mas Dr. Boom. Cuando hicimos la charla de las cartas no tenía ni idea de como funcionaban las bombitas, pero una vez lo he visto es una pasada.

En serio, la carta es buenisima. Por 7 de mana sacas un 7/7 y 2-5 daño (porque las bombas hacen 1 de daño al atacar) a dos minions enemigos que encima es relativamente controlable .

2 respuestas
Aegar

Le tengo un asco a los palacas que no es ni normal.

SeiYa

A mi me resultan cansinos con tanto follow da rules y tanta historia xD

DokSleepless

#4008 A mi Boom me parecio bastante bueno desde el principio, estoy por craftearmelo seriamente.

Jaglar

#4008 a sido mi legen de sobre, la estoy usando en casi cualquier mazo, la "lastima" es que las bombitas van a la cabeza tambien

1 respuesta
B

#4012 es que si no ya estaría incluso OP xD

5
Fowl_Vortex

G-Gracias Enhance Mechano

2 1 respuesta
Jaglar

#4014 jajajajajjajajajajja

1
Rayalz

A mi el portal inestable me ha dado ya 5 legendarias. Y el goblin por 4 que al morir baja uno de 2 me ha soltado tambien 2 legendarias xD

El Dr boom me salió y la verdad es que me gustó muchisimo. Es un 7/7, que no es poco, luego las bombas limpian mesa de lo lindo y si no hay que limpiar, tienes un control muy bueno.

PD: ¿Soy el único que piensa que esta carta pega en casi cualquier sitio?

1 respuesta
Jaglar

#4016 no se si en cualquier sitio, pero es muy buena y los priest me estan tocando mucho las pelotas

1 respuesta
ndestino

#4017 no te preocupes no es solo a ti no creo que sea nada personal en tu contra.

zodk

A tomar por culo, me ha tocado otro golden toshley.

Recapitulo, desde ayer y en aproximadamente algo más de 30 sobres, he abierto 4 legendarias doradas, 2 flame leviathans y 2 toshleys.

3 respuestas
minired

#4019 lo tuyo no es ni medio normal XD

Usuarios habituales