Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

zodk

Y ahora un Gazrilla xddddddddddd

Están siendo los mejores 62,99€ mejor invertidos de todo el año.

1 respuesta
B

62.99€
"algo mas de 30 sobres"

pick one

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4019 Antes Kripp abre 20 sobres en la cuenta de Eu y en un mismo sobre le salen 2 Foe Reapers y luego 2 Hermet, ur not alone bro

Almenos los tuyos eran dorados

zodk

#4022 Mira, como desde ayer te veo escéptico y nadie me va a dejar por mentiroso, me voy a molestar en explicartelo.

Tenía ahorrado gold preGvG para unos quince sobres más las quest que quedaban por hacer, tras gastarlo todo, hace un rato decidí comprar el pack de 60, y mientras he ido abriendo sobres, he ido posteando en este hilo, de ahí que cuando me ha salido la 4ª legendaria, llevaría en total 'algo más de 30 sobres abiertos'. No te preocupes que estoy llevando un excel con los ratios.

1
Shaoling

#3983 Estoy probando tu invento copiado tal cual y 6 de 6, ni tan mal.

No tiene precio el bajar Malygos con la llamada ancestral y instantáneamente un "Bien Jugado" del rival para un poco después morir entre terribles calambrazos y/o abrasado por lava :P

1 respuesta
M

GvG mato las barajas de ZOO...y ahora que juego si no tengo cartas para jugar ninguna otra baraja?

1 respuesta
M

paga y pilla gigantes xd

ndestino

#4026 una pista:

que comience la caza

1 respuesta
Poochie

Acabo de caer y compré 60 sobres. La legendaria de mierda de los Leper Gnomes, Mal'Ganis, y con el polvo que me dejó crafteé a Vol'jin.

iomegakek

#4028 en casual solo me he encontrado un hunter y era hunter clasico, si ninguna carta nueva. Yo me he hecho un deck de bestias y secretos que va como la mierda pero me divierte xD

1 respuesta
Jaglar

#4019 nooooo me has gafao maldito toshley dorado.....

ndestino

#4030 es que casual hace mucho que dejo de ser casual, el nuevo casual es ranked entre 25 y 18

2 respuestas
B

#4032 Ahí estoy yo :D

Asnarth

#4032 Sí, bueno, excepto cuando te empiezan a salir barajas con 6 legendarias. Entonces no es casual.

1 respuesta
sanan12

Empiezo a pensar que #4021 nos está troleando x)

B

#4000 el far sight es para reducir el deck a 28 cartas y que tengas más posibilidad de robar el combo, además te permite tener un mejor turno "miracle" es como una preparación del rogue pero a futuras

#4025 que alegría me das, al final va a resultar que he inventado un deck decente y todo, además divertido no? ^^

1 1 respuesta
bewareo

¿Le veis alguna salida en algún deck a los shadowform del priest? Es que tengo 2 y no sé qué hacer con ellos.

2 respuestas
Shaoling

#4036 Si pillas malygos y ancestral de mano se te dibuja una sonrisa malévola en la cara xDD

La verdad es que divertido es un rato y a la peña se le queda la boca igual de abierta que el anus, lo malo es si malygos tarda en llegar, es extremadamente dependiente de esa carta.

Los peores enfrentamientos que he tenido han sido contra huntard y control warrior, uno te monta la fiesta enseguida y el otro se pone armadura infinita xD contra lo demas se desenvuelve bien, aunque no llevo tantas partidas como para poder asegurar nada

Faradium

Pero y si te tiran un hex/poli/equality/sap o lo que sea al malygos? Es instalose, no? XD En miracle al menos tenías conceal.

1 respuesta
Shaoling

#4039 La idea es que el combo lo hagas de turno 8 en adelante para sacar malygos por 4 y que te sobre mana para tirar cosas locas en ese mismo turno :P

2
Aegar

#4037 Antes de GvG era caca pura, ahora mismo no sabría decirte :C

Kassie

el fel reaver no lo veo, siempre que me lo bajan le hago descartarse de al menos 6 cartas, y en mesa o no dura nada o como mucho un turno..

1 1 respuesta
Aegar

El fel reaver para mi gusto es probablemente la peor carta de esta ampliación/expansión.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4037 Nah, por 1 mana mas tienes Auchenai y ademas parece que el Naaru con las Lightwarden y los boxeadores va a ser el nuevo standard del priest, asi que necesitaras heal

B

no es tan mala con decks agresivos aunque si fuera un 6-9 o algo así sería mucho mejor, demasiado vulnerable a BGH que juegan todos los deck,

bgh es carta muerta vs aggro pero si llevas fel reaver se convierte en buena, ese es el problema del fel reaver

Lolerpopler

A alguien más le ha pasado que el hearthstone se le ha puesto en español tras la actualización? lo tenía en inglés para enterarme cuando veía foros y así, pero ahora no logro volver a ponerlo.

Y no me digais que ponga enUS en el .cfg que ya me he asegurado varias veces de que está bien puesto

2 respuestas
DokSleepless

#4046 Ahora se puede cambiar desde el cliente de battlenet en opciones del propio juego.

1 respuesta
Lolerpopler

#4047 damm, me acaba de bajar la inteligencia. Gracias

1 respuesta
jcb0ss

La verdad que estaba un poco escéptico de esta expansión, pero después de mirar mazos he quemado las cartas que tenía y me he hecho uno que he visto bastante curioso cambiando un par de cosas. Y la verdad que ahora me lo estoy pasando pipa con las nuevas cartas xD (Estoy jugando una especie de Miracle Mage y hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien).

Me está gustando bastante esto de jugar con las piezas que te sueltan ciertos bichos, luego veré si tengo la oportunidad de probar a Gazlowe a ver si da mucho juego.

M

ya pueden estar arreglando el portal

donde vas tirando Onyxia a 6 cristales , vaya fumada

1

Usuarios habituales