Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Alekh

#4409 #4410 Yo creo que es lo de menos... si cae nerf recuperas los polvos al desencantar.

Depende de la carta da igual, no es lo mismo Neptulon, que lo mismo solo la utilizas para una baraja, que Dr. boom, que va en todas actualmente . Si la nerfean y queda inservible la desencantas y punto.

Lo más peligroso en el crafteo de cartas es el cambio de meta o que te salga a la semana siguiente.

2 respuestas
B

#4411 estan hablando de DESENCANTAR, es decir, tienen cartas por valor de 3000 dust, pero si nerfean algunas cartas dentro de poco puede q ese dust pase a ser 4000 o 5000 porq te dan el valor entero de la carta.

1 respuesta
ludovictorio

#4411 Pero el está hablando de desencantar, no de encantar.

#4409 Yo estoy igual que tu y mucha gente creo que también. A no ser que te corra mucha prisa y no puedas esperar, vale la pena ver que tocan y si te beneficia quemarlas todas xD

1 respuesta
B

Estamos todos igual, yo tengo cartas por valor de 2000 polvos y un par de legendarias q no quiero esperando nerfs

Alekh

#4412 #4413 va va ok, entonces si, yo me estoy guardando todo, es lo suyo hasta el primer parche.

friki_bleach

yo tengo el healbot dorado y estoy esperando a su nerf, 400 de dust free, también tengo varias cartas doradas que me las guardo por si las retocan

1 respuesta
Ramuntz

#4416 no creo que nerfeen al healbot.

B

Si nerfean el healbot apaga y vamonos

SeiYa

15mil tengo yo y estoy aguantando XD

VioToR

como sacais tanto dust? de cuando comprais sobres o que? XD

1 respuesta
B

#4420

3 respuestas
Ramuntz

#4421 mas polvo que Maradona en su buena epoca.

5
VioToR

#4421 esa gente son especiales que cada 2 dias se pillan 400 sobres para que lso subs esten contentos, tiene que tener 200 cobra shots minimo xD

messi10

#4421 cual es el propósito de Kripp?
Porque yo me hacía la colección dorada jajajaja
No hay ningún logro por esto no?

2 respuestas
ousean

es e-pene, ademas Kripp se incha hacer arenas como un condenado nose como no acaba hasta la polla xD

Por cierto nose si conoceis a Zetalot, mainea priest en stream, hace unos dias saco un mage con iluminati , secrets i giants bastante potens, subio a legend en 2 streams ( 7-8 horas ), muy divertido de ver se reventaba a todo los deck cancer, el unico que se resistia algo era paladin.

http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/zetalots-season-10-medic-mage/

2 respuestas
B

#4424 si juegas con un deck con 30 cartas golden te dan la coin golden. It's something.

Fowl_Vortex

#4424 Esta esperando tener suficiente dust para comprar la coleccion dorada entera, creo que le faltan 50k para hacerlo

M

#4425 es que eso es easy game , madre mia , ebola deck

yo ya lo dije , el ice block debería de ser legendario , que solo se pudiese llevar 1 al menos

1 respuesta
B

#4428 con ese deck tu no pasas de rank 20

1
Alekh

#4425 Me encanta la "medic mage" ownea zoo y hunter que da gusto. Tengo un 87% de rate con esa baraja contra hunter. Lo mejor de todo es que es muy troll y durante toda la partida creen que van a ganar... ilusos.

Aldarion_21

El mago que es la clase que peor legendaria se llevo, es el que más decks competitivos ha sacado tras GVG.

1 respuesta
TrOkO

Decks donde ninguna lleva susodicha legendaria

Ramuntz

#4431 no es que tengan mucha relacion una cosa con la otra XD antes de la expansion la mayoria de las legendarias de clase no se jugaban.

1 respuesta
Kassie

me encanta el mill mage, aunque es jodido de jugar y requiero pensarse bastante las acciones pero puedes ganarle a todo

Miragaya64

#4433 Gromm en warrior control y Jaraxxus en handlock se usaban bastante

2 respuestas
B

#4435 y Al'Akir en Shaman, Cenarius en Ramp y VanCleef en Miracle tambien se jugaban... incluso Antonidas vio algo de juego antes de GvG en algun deck de StrifeCro y Tirion estaba en todos y cada uno de los decks de Pala (aunque hubiera pocos). Eso de decir q no se jugaba ninguna legendaria de clase es un poco exagerado, las unicas dos que nunca se han visto han sido King Crush y Velen.

De todas formas siempre pasa lo mismo, Mage es una de las clases mas straight-forward the jugar, y es normal que al principio siempre salgan los decks en esa clase, conforme avanza el meta Mage se va quedando atrás... ha pasado siempre después de cada cambio en el meta importante.

1 respuesta
Ramuntz

#4435 #4436 mayoria. Y las verdaderamente imprescindibles para las clases ha sido Tyrion y Grommash. Cenarius no ha entrado siempre en los decks de druid, al'akir no me acuerdo mucho pero creo que al principio no se llevaba, y algunos incluse prefieren un segundo doomhammer, y jaraxxus ha habido mucho tiempo que no se llevaba con el handlock. Antonidas se ha visto muy muy poco pre expansion.

A lo que yo iba es que determinantes para sus clases antes habia 2/9 legendarias, el resto habia algunas que beneficiaban unas mas otras menos pero no eran un must.

2 respuestas
N

Hace tiempo que no digo que Al'Akir es una mierda de carta.

1 respuesta
cheibol

#4437 Si no se han usado ha sido por situaciones del metagame, no per se, el ejemplo mas claro es el de Jaraxxus en el meta del burst (miracle etc)

1 respuesta
B

#4438 lo de Al'Akir es curioso, desde el principio se consideró la peor legendaria de clase y al final ha tenido bastante éxito.

1 1 respuesta

Usuarios habituales