Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Kassie

ahora con tanto mage volveran las bengalas a los hunter xD

Ramuntz

#4439 es que o una carta es lo suficientemente buena para llevarse siempre (estar OP, rota, como le quieras llamar) o el resto giran en torno al metagame, que suele venir marcado por estas cartas de hecho.

Miragaya64

#4437 pre expansion te refieres a naxx o a GvsG?

en Naxx el deck handlock llevaba a Jaraxxus

1 respuesta
Ramuntz

#4443 me referia a GvG la verdad, pensaba que se empezo a jugar con esta expansion, pero me habre patinado ahi y empezo con naxx. Nunca he sido muy de handlock la verdad XD.

1 respuesta
Miragaya64

#4444 a mi me resulta mas divertido zoo la verdad

N

#4440 Yo creo que nunca se consideró la peor y que tampoco ha tenido mucho éxito xD Para mí es una carta overrated :muac:

1 respuesta
B

Antes de Naxx Handlock tambien tenia Jaraxxus... por dios, Jaraxxus se lleva jugando en Handlock desde el primer torneo entre famosillos del Starcraft.

Me acuerdo perfectamente del bobo de Reckful jugando al HS los primeros dias de la beta con un deck ya con los dos tipos de Giant, Jaraxxus y los Drakes... Handlock es de los decks mas antiguos del juego y de los que menos ha cambiado y sorprendentemente de los pocos que no se les ha nerfeado sustancialmente.

#4446 durante mucho tiempo Velen y Al'Akir se han peleado por el puesto de peor legendaria de clase. Antes de GvG habia muchos decks que llevaban Al'Akir, mira por ejemplo la ultima SeatStory Cup.

Ramuntz

Pero hubo muchisimo tiempo que se dejo de llevar, yo pensaba que volvio con GvG pero por lo visto volvio con Naxx.

2 respuestas
cheibol

#4448 No volvio "con Naxx" volvió tras el nerf al burst

2 respuestas
B

#4448 volvio despues del nerf a Freeze Mage, hace ya bastante tiempo. No volvio con Naxx.

Y durante ese tiempo simplemente Handlock era inviable, no es que hubiera un Handlock sin Jaraxxus.

2 respuestas
Ramuntz

#4449 #4450 pues yo hubiese jurado que coincidio con la salida de naxx la verdad.

1 respuesta
Miragaya64

#4450 #4451 #4449 creo que fue despues de un nerfeo de el "Aguila ratonera" y Leroy

E

Es mejor comprar sobres de la HS classic o de la expansion esta de Goblins vs Gnomes?

4 respuestas
Genesis1910

#4453 Depende de lo que tengas en la colección. Incluso depende del mazo que quieras hacerte. Pero yo te diría de los clásicos.

friki_bleach

#4453 clásicos > naxxramas > goblin vs gnomos

1
E

Ok gracias a los dos

iomegakek

#4453 yo estoy volviendo a comprar classics basicamente porque tengo casi todo lo que quiero de GvG, lo que me falta lo iré crafteando con los polvos de las cartas clásicas (de las clasicas me faltan aún muchísimas, incluso un montón de raras :-/)

1
CHiNaZo

#4453 Yo creo que este vídeo lo explica muy bien.

Arenas y clasicos (intercambiando) y comprar Naxxramas por dinero.

K

Divertidísimo el actual meta de handlock y warrior control oiga.

1 respuesta
FLoN

Paladin de Kolento incoming again xDDDDD

Alekh

#4459 handlock si, yo creo que W. control se ve menos porque sufre mucho contra paladin (que hay mucho) mage con bichos frezee (que hay mucho) y no hay tanto hunter.

Miragaya64

yo lo unico que noto es que todo el mundo lleva a Dr.Bum, espero que lleguen los nerfeos ya XDDDDD

1 respuesta
friki_bleach

#4462 tranquilo todo el mundo sabe que llegara, es cuestión de tiempo, la gente se lo craftea porque sabe que es inversión segura y que si lo dejan inútil tienen los polvos íntegros de vuelta

Wallcroft

no se donde preguntar esto, el caso es que hay dos tipos de sobres los clásicos y los de goblins, el caso que llevare comprada de los clasicos unos 75, y de los goblins 180 mas o menos, y quiero comprar mas cartas, que tipo de sobre me recomendais?

1 respuesta
DokSleepless

#4464 Pues como todo depende de las cartas que tengas y lo que pretendas jugar, pero dada la cantidad que has pillado de GvG, tira a por los clasicos mejor.
Obviando que tengas Naxx claro.

2 respuestas
Wallcroft

#4465 suelo jugar hunter agroo, y naxx lo tengo ya pasado

1 respuesta
Ramuntz

#4466 de calle clasicos vista esa cantidad de sobres. Yo diria que ya tendras todo lo basico y raro de Gvg, y bastantes epicas y alguna legendaria.

1 respuesta
Wallcroft

#4465 #4467este es mi mazo que me acabo de crear, que os parece ?

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10205483255782116&set=a.1216162725529.33514.1272673097&type=1&theater

PD: no se como poner una foto

2 respuestas
B

Has subido la foto a facebook? rly? Prueba imgur la proxima vez.

PD: el deck no es bueno, ni es late ni es early, ni es midrange, vas a tener partidas con comienzos horrendos y partidas con late horrendo... mirate algun deck de face hunter

Ramuntz

#4468 http://www.elitedecks.net te recomiendo que empieces copiando decks aqui, y cuando hayas probado unos cuantos iras viendo como se hacen los decks mas o menos. Yo creo que es la mejor forma de empezar.

1

Usuarios habituales