Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

FelixArgg

Una pequeña duda, las cartas que pasaran a ser clasicas, ¿ya no apareceran en los sobres? Es decir ¿solo las podremos conseguir crafteandolas o habra dos tipos de sobres?

1 respuesta
cheibol

#1201 2 tipos distintos de sobres, unos para GvG otros para la coleccion clasica

2 respuestas
FelixArgg

#1202 Gracias! Es que no se si gastar el oro que tengo en Arenas ya o esperarme, mi coleccion de "clasicas" tampoco es muy extensa, solo tengo una legendaria y es Hogger XD

1 respuesta
cheibol

#1203 Si eres bueno en Arenas juegalas, siempre vas a obtener beneficio, el problema para mi de la Arena es que me acabo siempre aburriendo y me retiro estando 3-0 o algo asi xD.

Y si no tienes Naxx yo consideraria meter el oro ahi para conseguir las tipicas (Loatheb, Deaths Bite, Haunted Creeper, Webspinner, Undertaker).

Tambien esta bien tener cartas para mazos baratos tipo Zoo, (Argus, Dark Iron Dwarf, Leper Gnome...)

1 respuesta
FelixArgg

#1204 Naxx lo tengo entero, y bueno las cartas grises y azules tendre el 90%, el problema es que legendarias una y bastante mala y me faltan las tipicas epicas, gigantes, los ancianos del druida, las del priest.. Solo tengo las del mazo del Pala.

En arenas a veces me hago 8 y otras me hago un 3-3 xD Por eso no se que hacer. Pero bueno gracias por resolverme la duda.

M

Me despierto de salir de farra ayer tras acabar el ultimo examen de la temporada...y con la resaca veo la nueva carta de huntard...me vuelvo a acostar GG a mi querida zoo...T_T

Lluvia4D

ya lo puso qwantz ayer pero con todo el follon no se habra visto

ultima votación, lo que hace mas posible como decíamos los dos que la expansión salga el lunes o la primera semana de diciembre

y ya entrando en tierra de ovnis esta es la imagen para promocionar la DH

al principio se filtraron algunas imágenes de DK que muy seguramente serian fake, pero ahi esta puesto por blizzard un Goblin y ademas DK

es posible que muchas de las cartas que faltan sea para completar la clase DK o que lo veamos pronto, aunque lo mas seguro es que lo veamos en meses o años pero es solo por alimentar vuestro hype

ruonory

Esta carta será una puta bomba el día que se decidan a sacar un Gitaxian Probe, pero ya podemos esperar sentados.

ndestino

lo que me gusta de la expansión es que se acabo la huntermania

ale hasta luego

1 respuesta
RoDRa

OP OP OP OP

YOINK

#1202 si tengo sobres guardados esos valen para gvg o los abro ya?

2 respuestas
Lluvia4D

#1211 no te sirven, todas esas cosas están en la cabecera del hilo

1 respuesta
diabloykiss

confirmado 1 dec para hacer new season con gvg

#1211 ey, yo tengo 91 sin abrir, bienvenido al club de los retrasados.

1 respuesta
YOINK

#1212 en la cabecera leí las cartas vendrán en nuevos sobres...puedes pensar que con los sobres que tienes puedes elegir abrir nuevos o clasicos, también dice que se podrán craftear, se supone que el precio será igual que craftear cartas ahora?

1 respuesta
Dinity

#1213 Fuente? O solo intuición?

Espero que pongan alguna oferta decente para comprar sobres con dinero, quizas me deje 20 eurillos o algo así, tampoco soy mucho de gastar dinero en juegos XD

1 respuesta
Lluvia4D

#1214 al venir en nuevos sobres, los sobres que ya tienes solo tendrán las cartas actuales y los sobres GvG las nuevas cartas

donde si puedes elegir es si tienes oro guardado

el precio de todo se mantiene igual, tanto el coste de polvo para crear cartas como el oro de los sobres

edit: actualizo la cabecera para dejar la info mas ordenada y añadir estas ultimas dudas

ruonory

Es curioso que lo que más ilusión me hace sea el modo espectador.

2 respuestas
Aegar

#1217 Yo espero que no lo implementen aún, conociéndolos seguro que se demora un poco más. Así si lo implementan me llevo una grata sorpresa :D

FLoN

#1217 Para espectar a alguien tienes que ser amigo de los 2 por lo que leí.. no vamos a poder espectar una mierda XD

1 respuesta
ruonory

#1219 Pues vaya putísima mierda.

1 respuesta
FLoN

#1220 Leí por movil de unas repuestas que dio Ben Brode (por twitter creo)

Pregunta : ¿Como vais a cuidaros de que un tercero no le chive las cartas de la mano de uno al otro?

Respuesta : Todos teneis que teneros agregados como amigos para poder espectar

1 respuesta
R

#1221

Eso no tiene sentido. Yo puedo tener 2 amigos y soltarle que cartas tiene el otro. Es absurdo.

La idea de spectear es para ver como rankea, hace arenas y demás. Posiblemente en friendly match no se pueda hacer.

Lo que si sé, es que en la pantalla de specteo vas a ver la partida como si fuera tuya. Verás las cartas de la persona que specteas pero no las del rival.

1 respuesta
k4rstico

Tan dificil es meter delay?!

Lluvia4D

no estoy seguro pero creo que se podrá activar o no que los observadores vean las cartas de la mano

1 respuesta
FLoN

Deberían hacer como en Dueling Network (de Yugioh) si estás espectando las cartas de ambos contrincantes están boca abajo.

Sin necesidad de delay ni nada

chiptune

#1222 Si tienes a los dos en amigos ves las cartas de los dos, si solo tienes a uno ves solo las cartas de ese jugador.

#1224 Sí, dijeron que se podrían ocultar.

1 respuesta
Chocapico

Pero es que tapar las cartas de ambos jugadores me parece igual de useless.

Lo lógico es que si tienes agregado a un amigo y quieres espectarle, tu puedas ver lo que él ve. Si no, ¿cómo sabemos si está haciendo la jugada correcta o las alternativas que tiene? simplemente vemos una partida en la que se van tirando cartas y se tradean las criaturas.

Lo del delay es un poco parecido. Aun poniendo un par de minutos, casi siempre tienes cartas en la mano que tienes que esperar al momento adecuado para usarlas.

1 respuesta
chiptune

#1227 Si tu amigo quiere que veas sus cartas las puedes ver, si él no quiere no las ves, así de sencillo.

R

#1226

Entonces es como yo decía, no hace falta tener a los dos jugadores para spectear.

Lluvia4D

con los primeros meses de GVG sera mucho mas fácil llegar a leyenda que ahora por varios motivos, con el tiempo se ira endureciendo

no me gusta jugar decks 100% igual a otro jugador, pero si me gusta a partir de una base darle la forma que se adapte a mi forma de jugar o algún cambio oportuno, yo pondré todos los decks estables que vayan apareciendo, si veis alguno que funcione bien ponerlo también o/

Usuarios habituales