Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

P

Los pobretones como yo estaremos meses y meses farmeando arenas xD

6 1 respuesta
ruonory

Cómo puede ser que una mierda como el Magic Online, que es un despropósito en decadencia, tenga un soporte de replays y espectadores tan simple y que funcione, y luego Blizzard no pueda hacer algo mínimamente decente, más aun cuando solo tienen que copiar un poco el del Starcraft.

1 respuesta
chiptune

#1232 Hombre, SC y HS son juegos muy diferentes, a nivel de código no debe tener nada que ver los replays de uno con los del otro, además de que uno está creado con havok y el otro con unity.

Está claro que en Blizzard de entrada no se imaginaban que este juego iba a tener potencial de esport, eso y que el equipo de desarrollo de hearthstone sea pequeñito, sobre todo al inicio, hizo que el juego no tenga esas funcionalidades.

1 respuesta
Turkel

Bueno pues visto lo visto con dos legendarias useless esperando ser desencantadas ( 3 si me apuras con jaraxus) y 900 de polvo arcano guardado el hunter control está más cerca de mi que nunca

1 respuesta
B

#1209 tu no has visto muchas cartas de la expansion no? Si no hubiera mas cartas que las anunciadas hasta ahora, Hunter seria aun mas OP de lo que ya es. Tranquilamente las 5 mejores cartas que han sacado o son Hunter o encajan con Hunter.

1 respuesta
FLoN

#1231 Yo tengo todas las cartas de la colecc pasada y casi 10k de oro y creeme que tmb farmearé arenas XD

YOINK

Con 10k de oro abres sobres y solo con el polvo arcano te dará para crearte todas las cartas que se usaran

2 respuestas
B

#1233 Yo creo que directamente no quiere que Hearthstone sea un eSport, si no han hecho ya un modo expertador está más que claro que no quieren invertir en ello.

B

#1237 son 100 sobres eh? yo creo que para todas las legendarias no da :P

1 respuesta
iomegakek

yo con los 40 sobres que compraré me espero, como mucho 2 legen....

de todas formas, los que os estáis quejando amargamente...... el meta va a cambiar un cojon, puede que haya más de 1 mazo tier 1 por clase.....

1 respuesta
Chocapico

#1240 Menos de paladín, que habrá como máximo 0 tiers 1 xDDD

1
YOINK

#1239 para que quieres todas las legendarias? Se usaran dos o tres maximo

1 respuesta
diabloykiss

#1215 reddit army y logica. las season son de un mes y no van a hacer media season con cada set de cartas.

1 respuesta
YOINK

#1243 que problema habría en hacer media season con cada set de cartas? Yo no veo el problema

Poochie

Va exagerados, "meses y meses de grindear". Son 120 cartitas, habrá que grindear sí pero tampoco nada del otro mundo.

A mi me hace ilusión sacármela toda (la chola) con Arenas, que realmente ya tengo todo lo que quiero (menos un par de Mage y Cenarius) del set original.

Editado por claridad #1247 <3

1 respuesta
Lluvia4D

bueno naxx por ejemplo salio un dia 23, bastante lejos de 1 y a final de season xD

igual sale el dia 25 como regalo de navidad

Aegar

#1245 ¿Qué te vas a sacar qué en la arena?

1
FLoN

#1237 Dudolo xD

B

de verdad pensáis que va a salir el lunes? que poco conocéis a blizzard y su top tier equipo de marketing xdd,

mínimo 15 de diciembre (si son generosos) y lo normal es que sea en torno al 20-25 de diciembre para que la gente se deje el dinero de navidad con el hype

btw las cartas que sean da igual, lo importante es el número de legendarias y épicas, las comunes y raras se sacan solas con pocos sobres que abras

la cosa es que si son 30 legendarias, son 45.000 polvos arcanos o 600 sobres (1 legendaria cada 20), si eso piensas que se consigue rápido GLHF

2 2 respuestas
YOINK

#1249 de las legend vistas se salva dos

Dinity

Scheduled Maintenance - 12/2/2014 - 8 horas de mantenimiento.

Blanco y en botella xD

1 respuesta
Mr_Potato

#1249 Recuerda que puedes repetir legendarias XD, tu calculo sería para sacar 30 legendarías sin importar cuales, vamos que lo compensarías desencantando repetidas pero bueno.

Aegar

#1251 wat

Pd: Vale que es fecha de NA.

1 respuesta
Dinity

#1253 Que un mantenimiento de 8 horas cuando lo habitual son 2 tiene pinta de que van a poner ya el modo espectador, la versión para android, o las cartas de GvG o algo así importante xD

O quizás es otra cosa relacionada con el ataque DDOS que recibió Blizzard hace poco y estamos inventando demasiado xD

1 respuesta
Lluvia4D

a mi se me bajaron 600 megas hace unos dias como dije, aparte de las 8h de mantenimiento y la ultima votación de cartas

inger-Lehn intentando desilusionarnos porque el no tendrá exp de sc2 hasta el año que viene, pero HS esta en el puesto 1 de prioridades de blizzard, no se puede comparar

2
Aegar

#1254 Lo preguntaba por el formato de la fecha.

hue

1 respuesta
Dinity

#1256 Ah, copy pasta wins xDD

Darka

#1234 no desencantes jaraxxus, es una de las mejores cartas actuales,para mi está en el top 3.Otra cosa es que nunca juegues warlock y no pretendas jugar pero es un pedazo de pino.

1 respuesta
B

Putos americanos y sus unidades imperiales.

Ahora en serio, yo creo que hay muchas señales:

1.- Principio de Season
2.- Última carta por votación publicada mañana
3.- Final de la Dreamhack que han dicho que va a ser la última competición sin GvG
4.- El G2A Herthstone Masters empieza el 2 de diciembre
5.- Mantenimiento el 2

#1242 hombre, ahora mismo de 38 creo que hay se utilizan tranquilamente 15-20...

Turkel

#1258 Si juego warlock pero solo zoo y para ese tipo de mazos no la uso, en principio no la voy a desencantar, le tengo cariño ya que me toco en el segundo sobre cuando empece a jugar y la use bastante en su momento

Usuarios habituales