Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

ruonory

Es sospechoso que a casi todo el mundo le toque una legendaria en los primeros sobres que abre...

1 respuesta
DokSleepless

Jara hay que quedárselo si o si

1 comentario moderado
Kassie

yo en esta expansión me quiero centrar en una clase y exprimirla, a ver si consigo ya algún héroe dorado que ya toca xD
el problema que no se cual..

1 respuesta
ludovictorio

#1261 a mi hasta el sobre 36 nada de nada y fue Malygos.

#1264 Con cazador y sus nuevas cartas va ser jugar 20 min y BUMMM... se convirtió en dorado :O

iomegakek

estaba revisando las cartas que ha revelado y he debido saltarme alguna..... le han dado al hunter un REINCARNATE en area?

WTF srsly?

1 respuesta
B

Se puede saber donde coño están todos los streamers? Y Forsen?

Es acaso cosa de la DH?

1 respuesta
B

#1266 si hijo si...

#1267 yep, casi todos en la DH excepto Sjow, Trump y poco mas

Lluvia4D

posiblemente, entre horas de vuelo el estrés de alli y demás aparte que es domingo

las cartas las podeis revisar aqui, http://hearthstone.gamepedia.com/Goblins_vs_Gnomes
aunque esta en la cabecera

si mañana no sale la expansión sera culpa de inger-Lehn.

1
Kassie

hoy se da a conocer la última votación no?

B

chiptune

El Earth Elemental sobra un poco ahí, no? xD

2 respuestas
B

#1272 tienes que rezar cuando lo juegas que el otro no tenga black knight xD

DokSleepless

#1272 Ese overload es una loteria tb, ademas de que se suele comer un insta-owned (bk, bgh, sap y tal)

Lluvia4D

de heartpwn

It's worth pointing out that the day before Naxxramas came out, there was a card dump which contained half of the cards for the expansion. If the expansion does release this week, it's quite likely we will see another card dump, only much larger this time. The expansion release date has not yet been confirmed. Although, there is an 8 hour maintenance this Tuesday morning, which is the longest we've seen in a while. Still not confirmed!

GuilleMagico

usea, no decimos fecha pero la mañana del martes habrá un paron de 8 horas por mantenimiento.. o.o

1 respuesta
DokSleepless

#1276 ( •_•)>⌐■-■ GVG OUT

B

si sale el martes la expansión me crafteo la legendaria de la expansión que digáis, por mala que sea y juego 20 partidas (ranked ofc) con ella en el deck

1 respuesta
Lluvia4D

#1278

4 1 respuesta
B

oh god no había visto esa carta, what i've done

got the combo tho

4 1 respuesta
Galdor

#1279 Pero como cojones sacan esa puta mierda? Al que le toque eso en un sobre es para cabrearse...

1 respuesta
tDarka

#1280 A turno 10 comba con Harrison!!

2late...

1 respuesta
Lluvia4D

tenemos a Soumynon de baneo para cuando salga la legendaria de warrior y inger-Lehn con su blingtron 3000

2
B

#1282 bitch pls, yo veo los combos tal que así

kappa

1
cheibol

#1281 Han puesto tantas legendarias chorra para que sean las que mas salgan en sobres en lugar de las que son verdaderamente jugables lo que implica que se tienen que craftear las que de verdad tengan juego, que a su vez quiere decir que la gente gasta mas en sobres.

It's all about money

2 1 respuesta
TRippY

#1285 Menos mal que seguro que saldrá alguna legendaria rota y 3-4 épicas rotas y tengo suficientes polvos como para craftearme un par de ellas xD, por que a sobres dudo que me toque alguna (solo 700 oro ahorrados :/ )

Lluvia4D

clic para agrandar

1 respuesta
Aegar

#1287 Es en NA. No quiere decir nada, principalmente porque también se espera un mantenimiento para los servidores del Diablo.

http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/15355287511#1

Lo siento por joderos el hype tt's.

2
Lluvia4D

1
iomegakek

de todas formas normalmente Blizzard (o por lo menos antes) no decía: "vamos a hacer un mantenimiento para meter X cosa", sino que hacían el mantenimiento y luego decían lo que iban a meter durante él....

no sé si habrán cambiado eso

Usuarios habituales