Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Lluvia4D

al final las predicciones fueron correctas, aunque era muy evidente que seria uno goblin y otro gnomo, ahora solo queda mañana la expansión :x

Kassie

si mañana decis que es la expansion, que anunciaran hoy todas las cartas de golpe?? no lo veo xD

1 respuesta
Lluvia4D

#1322 podría ser a las 7 junto la carta de bolvar de la votacion

1 respuesta
Kassie

#1323 habra que esperar pues.. pero si lo piensas, entonces la ultima votacion no tiene sentido ya que igualmente se va a saber cual es la legendaria del warlock xD

1 respuesta
chiptune

No tiene mucho sentido que enseñen el resto de las cartas junto con la de la votación ¿para que serviría la votación entonces?

Yo digo que hoy enseñan la de la votación, se esperan una semanita o así sin noticia ninguna y cuando la gente se empiece a impacientar enseñan todo el resto, luego unos cuantos días más para sacar la expa. Sobre el 10-15 la espero.

1
M

las votaciones son postureo para tener a la gente entretenida por twitter

B

#1320 lo dices como si pensaras que la estadística es magia o algo así... es estadística y punto. De media te van a salir una legendaria cada 16 sobres (eso de cada 20 es un mito, es cada 16).

#1324 ninguna votación ha tenido sentido, sobre todo si tienes en cuenta que todas se han decidido por twitter botting.

1 respuesta
chiptune

#1327 Lo que no dice esa estadística es la probabilidad de que la legendaria sea siempre el puto King Mukla, que es lo que me pasa a mí ;(

3 1 respuesta
B

#1328 a ver si consigues q te salga en los sobres nuevos =)

1 1 respuesta
iomegakek

un tío abrió 600 packs en youtube: el resultado fue que con las que le salieron y el polvo arcano le sobraba para tener toda la colección, siendo muchas de las legen crafteadas doradas

1 respuesta
chiptune

#1329 Entonces ya sí que el rage sería épico xD

B

#1330

2 respuestas
Dark_Xemnas

#1332 OMG Vaya pastaca xD

Este tema de la estadística me recuerda a una cosa que hablabamos Togores y yo (un jugador profesional de yugi) referente a este último juego.

El decía que por estadística sólo tenías que robar 3 Tengu (una carta de la que llevabas 3) o 3 Malicious (igual) una de cada 400 y pico partidas. A lo que yo le mostré como en el primer torneo que los jugué robé los 3 de mano inicial, y a los pocos días otro. Él respondió lo siguiente: al final la varianza se compensa y a lo largo del tiempo la estadistica será real.

Si alguien abre una legendaria cada 10 sobres durante mucho tiempo, y otro abre 1 cada 30 sobres, si, la estadística está siendo más o menos exacta, haciendo la media de los dos, y probablemente con el tiempo (con mucho) a ambos se les compense, pero, cuantos cientos de sobres han tenido que comprar para que eso ocurra?
Ya sabemos todos como funciona una estadística, y lo siento pero no me fio de los números xDD. Y eso que siempre me ha gustado aferrarme a ellos para explicar ciertas cosas y basarme en ellos para hacer ciertas jugadas en los juegos de cartas y demás, pero viendo que las estadísticas son sólo estadísticas, no puedo decir que en los 100 packs que me pillaré al salir la colección con lo ahorrado, me vayan a salir 5 legendarias. Pero bueh, ya lo pondré xD

1 1 respuesta
B

#1333 a ver, yo llevo jugando al Poker mucho tiempo y no he visto mas de 10 pokers.

Hace poco enseñando a unos amigos a jugar les dije literalmente que a partir de ful no se preocuparan porque no iba a pasar. Primera mano: poker de 7s.

Si no te fias de los numeros das por supuesto que todo es suerte. La suerte es controlable en juegos de cartas (bueno, si Blizzard sigue asi, dentro de poco el HS no lo sera). De hecho ahi es en el unico sitio que reside la skill.

RiVeRwInD

La estadística son los padres, no existe.

gunloK

#1332

for my 3 year old son

Claaaaaaro

2
B

Creeis que cambiara algo aparte de las cartas y el modo espectador en GvG?

2 respuestas
DokSleepless

#1337 Si, el hunter que va a morir Kappa

gefea

#1337 Un tablero nuevo basado en los mechs

1 respuesta
B

#1339 cosas que no hayan anunciado xD

Por cierto a los que estais con el APM a tope en el tablero, estareis contentos porque se ve que tiene infinimierdas para toquetear.

Halldark

Yo me esperaba algo para navidad no? algun dorso o tablero nuevo

M

yo esperaba que pusieran los sobres al 50% xD p0rp0c0

1
B

que tenga que leer aquí que gente no se fía de la estadística...

la estadística no es algo de lo que te fies, la estadística es y existe, si tu tiras un dado y te sale 18 veces seguidas el mismo número, no significa que la posibilidad no sea 1 entre 6, ni tampoco reduce la posiblidad de la siguiente tirada

otra cosa es que no la entendáis, ni comprendáis el concepto de varianza, o de probabilidad puntual en una muestra

que os haya salido 3 legendarias en 10 sobres, no importa una mierda, la cosa es que la probabilidad que te salga una legendaria es de 1 cada 20 a la larga

lo siento pero leer esas cosas me pone nervioso y enfadado :( demuestra mucha incultura decirlas

11 3 respuestas
Soumynon

#1343 Amén.

cheibol

#1343 Algunos deberian leerse esto http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_los_grandes_n%C3%BAmeros xD

3
Dark_Xemnas

Ala, que ataque más gratuito!

No me parece justo atacar así xq no me considero tan inculto.

Creo que me has malinterpretado. Que no me fie de la estadística no significa que no la entienda o que no sepa que está ahí. Dime una cosa, cuantas posibilidades hay de que un cazador te haga doble King Krush en una partida, obtenidos por webspinder? 1/700 y pico. Pues me lo han hecho dos veces, y obviamente no he jugado tantas partidas vs cazador.

Se que forma parte de la estadística, pero hablamos de que es un juego de azar, y por mucha estadística que tenga, y muchos números que haya, hay miles de variables, y sobretodo, el azar. Para el tema de los sobres mucho menos, y si, al final la estadística será real y todo, yo sólo espero estar muy por encima de la media de legendaria cada 20 sobres.

Y creeme, si digo que no me fio de la estadística o los números en los juegos de cartas es por algo. Y llevo 11 años jugando a juegos de cartas, y de forma profesional, y si es cierto que muchas victorias las he basado en estadística, en calcular números y en afrontar desde un punto de vista más lógico y matemático, ha habido derrotas (en HS, en MTG y en Yugi), que no deberían darse más que una vez en la vida... y se han dado unas cuantas. Por lo tanto creo que se me ha malinterpretado bastante, puesto que es a esto a lo que me refería.
Entiendo la estadística, y se que es algo que existe, y que es así. Espero que no se me vuelva a crucificar por decir esto ¬¬.

En fin... quiero cartas nuevas YA! Que nos estamos yendo del tema mucho.

1 respuesta
Soumynon

Hay que reconocer también que la estadística Blizzardiana es una asignatura aparte.

Rayalz

Anunciada la nueva expansion de para Hearthstone: Mediavida vs Estadisticas

6 1 respuesta
DokSleepless

HL3 HYPE :qq:

cuico

#1348 hijoputa pensaba que era algo serio xDD

Usuarios habituales