Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Kassie

#1379 no pone bestia? parece fake

B

Parece ser que puede ser fake, o puede no serlo. La carta esta desde el 25 de noviembre en una web rusa, y hace un rato lo ha publicado un tio que no suele contribuir en el wiki de GvG de gamepedia.

http://hearthstone.gamepedia.com/index.php?title=Goblins_vs_Gnomes&action=history

Lluvia4D

9 3 respuestas
crixmaster

#1372 El otro puede saber donde la has sacado, ya que cuando usa la habilidad de robar del mazo oponente, sabes la posición en la mano que ocupa esa carta, luego solo te tienes que fijar que carta usa y sabes si es la que te a robado u otra.

zodk

Me gusta mucho esta.

crixmaster

#1383 Joder, está muy bien, no? XD

ivi14

#1383 Me gusta bastante por el concepto, pero no se hasta que punto será jugable

Aegar

Pues a mí me parece una soberana mierda.

12
Kassie

a mi tampoco me gusta nada, para que sea decente tienen que morir muchas criaturas

R

Todo depende, si baja con un X/7 como su ataque original, como hace por el ejemplo druid of the claw, será jugable, y mucho, ya que comba con la rara que saca 3 tokens 1/1.

Si su ataque original seguirá siendo 1 aún cuando baje dopado, será una mierda y nada jugable.

Ya veremos que dice Ben.

1 2 respuestas
Kassie

#1390 es que es eso, se comera un silencio y pista

1 respuesta
Shock

Es un doble filo total esa carta, y por la descripción da la sensación que no será silenciable.

Mr_Potato

Su habilidad no me parece tan determinante para ser legendaria, parece una carta que podria pasar por poco comun la verdad y quizas en un mazo muy aggro con redemption podrias sacar un bicho bastante gordo

ivi14

#1391 Un silencio para eso es uno menos para tirion, es el jail bait xD

1 respuesta
B

Me habéis recordado por qué juego a HS con la conversación de mates. Aunque sea más malo que pegarle a un padre y juegue 3 veces por semana.

Gracias chicos. Que viva la matemática, It works, Bitches.

Kassie

#1394 para tirion esta BK que mola más xD

RiVeRwInD

Las que está comentando Noxius van a salir?

http://www.twitch.tv/noxious_hs

Todas tienen relación con el poder de heroe: usarlo dos veces, mas barato, intercambiar poderes...

1 respuesta
cheibol

#1390 la cosa está en que realmente el DotC deberia ser silenciable como el AoW (son la misma habilidad "Choose One" por que narices deben de ser distintos? no tiene sentido).

Igualmente, es otra carta que hace que Paladin sea por lo que esta carta va a hacer jugar contra paladin mas soporifero de lo que es ahora

zodk

#1397 No sé cual es la que dices... pero vamos:

Mekkatorque's Workshop is a Card Creation show hosted by myself and TheChiv!

Each week, we pick a new theme to work on. We then brainstorm heaps of ideas, and filter them down and select a few, adjust them so they're balanced, and then present them to you!

1 1 respuesta
Genesis1910

#1383 Ya que es legendaria podría venir con carga de serie, así sí que molaría jejeje

Kassie

lo que esta claro que el pala necesitaba un empujon para levantar cabeza, pero con esta carta.. pues va a ser que no.
joder es que compara la nueva del hunter con esta y no hay color

1
TRippY

Como no da asco ni nada el rushadin cuando lo tienes enfrente, ahora le ponen una carta posible cheta para el turno 5

zodk

Bueno y donde están las tropecientas cartas que quedan por sacar?

Que mañana quiero la expansión :clint:

1
cheibol

Esta noche meten la expansion casi seguro, activarla es otra cosa xD

1 respuesta
chiptune

Si la tienes en mano desde el inicio puede bajar a mesa con muy buenos stats, pero de otra manera en principio no la veo demasiado viable...

K

¿No tienen pensado poner misiones como en Naxxramas?

#1404 ¿Pero antes de eso no deberían de anunciarla formalmente con unos días de antelación?

1 respuesta
chiptune

#1406 No hay misiones, Naxxramas era una aventura, esto es una expansión.

1 respuesta
K

#1407 Pues qué mal, la única cosa que realmente me gusta es jugar arenas y aventuras. :___(

1 respuesta
chiptune

#1408 Al menos tendrás un puñado nuevo de cartas con las que jugar en arena.

1
RiVeRwInD

#1399 Gracias!! me estaba rallando xDD

Usuarios habituales