Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Ke1ser

#2309 Eso mismo pensaba yo y eso espero jaja muchas gracias

Alekh

#2310 Si la legendaria.

¿Petará la tienda en cuanto salga? yo digo que seguro.

2
B

se que os va a poder el ansia y posiblemente a mi también, pero lo suyo es no comprar hasta pasadas unas horas, con naxxramas hubo muchos problemas, gente que se quedo sin el oro y sin lo comprado durante semanas/meses

Aegar

No compréis sobres de forma compulsiva en el primer día de parche. Este primer consejo es gratuito, para el resto podéis hacer las donaciones pertinentes.

No holbiden darle a laik y suscribanse.

1 respuesta
Fowl_Vortex

4 sobres gratis = 20 cartas = 20 legendarias

No hace falta gastar nah

Ke1ser

#2314 Por qué ? Yo tenia pensado comprarme 55 sobres nada más salir la expansión...

2 respuestas
Soumynon

#2316 Porque los servidores seguramente implosionen. Ya pasó con Naxxramas, dejando a gente sin poder comprar durante meses.

Aegar

#2316 Conociendo a Blizzard el primer día la tienda va a ir como el culo, todo el mundo comprando nonstop en la tienda con los posibles riesgos que ello conlleva.

Pero claro, quizás me equivoque.

Drhaegar

¿hay fecha para Android o sigue sin saberse que día será lanzado¿

1 respuesta
personaje

#2319 2015 si te sirve de consuelo

Meursault

Soon™

Darka

Yo guardare los polvos para ver como evoluciona el meta y después decidir.Pero si tuviese que elegir me haría la legend de warrior que es la clase que suelo jugar.

Galdor

Mi idea es no tocar constructed salvo para las diarias. Siempre me acaba aburriendo, se me vuelve monotono y el aliciente es nulo. Me voy a centrar 100% en arenas y me gustaría almacenar muchos sobres (No se si resistiré...) y pasado un tiempo, cuando no pueda resisitir más o quiera jugar construido, los abriré todos y valoraré que me puedo montar y que tendría que craftear. Pero la experiencia me ha enseñado que es mejor tener paciencia, total, el dorso de leyenda siempre va a estar ahí XD.

Ha sido mucho el dust/dinero perdido en legendarias que he roto y me he crafteado para que luego me saliera la que justo habia crafteado. Mi primera legendaria fue Sylvanas... me parecia muy ñee y yo queria a Ragnaros! Me lié a romper cartas y me lo craftee... a las semanas nerfearon a Sylvanas... y al poco tiempo me salió Ragnaros en un sobre... Para terminar el ciclo de mierda de desperdicio de dust y compra de sobres con € en los que no salia nada mi ultima legendaria de los sobres expertos ha sido Sylvanas. Con esto cierro el ciclo de mierda y toca hacer las cosas bien.

Martita-

No creeis que en vez de tanta carta random, no podrian haber añadido cartas que quitaran secretos, que mas alla de los silencios se pudiera hacer algo con los deathrattle, o cosas asi? No se, esque es una nueva expansion, ponen cosas "nuevas", pero no añaden cartas para poder evitar mecanicas, me parece un poco absurdo.

2 respuestas
Lluvia4D

#2324

1 respuesta
LKS

#2324 hay varias cartas con sinergias con los deathratle enemigos. En plan les haces daño, ganas +1+1 por cada deathratle... y con secretos hay una nueva op que roba secretos

1 respuesta
Martita-

#2325

Y de 120 cartas, es la unica que permite algo asi. Y la otra que existe, solo la puede usar el hunter.

#2326

Me refiero a "robar" es decir, quitarselo a esa carta y dartelo a ti, o directamente como "silenciarla" pero solo para los deathrattle.

2 respuestas
Harlan77

#2327 Te parece poco tener 2 cartas en tu deck vs secretos? Más es tontería creo yo.

Lluvia4D

dijeron que no querían meter mas silencios en principio porque harían el juego aburrido a base de silenciar los problemas

con esa carta Neutral ya es un counter muy fuerte a los secretos, lo prefiero asi a quitar otras cartas y poner un drop de 2 que robe secreto, un drop de 3 que robe secreto etc

1
Aegar

#2327 No puedes crear un mazo que gire en torno a todas las mecánicas del juego, simplemente porque no da de si las 30 cartas.

Siempre te vas a encontrar con counters, mala suerte, topd1cks y un largo etc.

1 respuesta
B

Por no decir q si haces un deck anti-todo, el deck va a ser horrible y vas a perder el 90% de las partidas.

Martita-

#2330

Yo no digo de crearte un mazo que te de la posibilidad de hacer counter a todo, me refiero a que puedas usar cartas que puedan hacer un counter especifico, pero que tampoco haya muchas de ese tipo.

Sin ir mas lejos, para quitar un secreto solo habra 2 cartas despues de la expansion de mas de 200, 2...

Yo no quiero que se pueda silenciar todo, estoy hablando de poder hacer tuyo por ejemplo un deathrattle robandoselo a un bicho y poder hacer una jugada buena, o cosas por el estilo. Evidentemente si silencias todo lo de la mesa y cosas asi, el juego seria aburrido, pero hacer random tampoco es la solucion.

2 respuestas
Aegar

#2332 Si a lo que te refieres es a crear nuevas mecánicas, ten seguro que poco a poco lo irán implementando. Hay que recordar que el juego tiene menos de un año :D

1 respuesta
Lluvia4D

#2332 para los deathrattle tienes

en esta expansión han metido muchas "herramientas" para hacer frente a futuros metas, no es como antes que habían metas en los que no habían suficiente cartas para poder hacerles frente

el taunt lo gana fijo, con solo 2 deathrattle enemigos se vuelve un yeti con taunt por 3 mana

1 respuesta
Martita-

#2333

Esa excusa de solo llevan 1 año no me parece buena.

Blizzard es una compañia enorme, y tiene ejemplos de juegos de cartas como puede ser magic o doc etc con mecanicas. Si me dijeras que es un juego que no habia hecho nadie nunca antes pues bueno, pero no lo es, y podrian haber puesto ma empeño, a mi modo de ver, pero esto es un sello de identidad de blizzard, que va piano piano, y por eso se le muere un juego como sc2.

#2334
Esa carta interactua con el deathrattle, pero no "roba" el efecto del deathrattle y se lo pone a si mismo por ejemplo, o simplemente se lo dispelea sin silenciar otros efectos que tenga la carta enemiga.

3 respuestas
MonteCrosti

#2335 No todo el mundo esta acostumbrado a las mecanicas de otros juegos de cartas. Hearthstone fue presentado como un juego casual para enganchar a todo tipo de jugadores. Es logico que mantengan unas mecanicas basicas.

Yo creo que este primer año ha sido como una introduccion y el objetivo era atraer a la mayor cantidad de jugadores posibles. Una vez que la base del juego este asimilada por una cantidad muy alta de jugadores entonces se podran plantear añadir mecanicas mas complejas.

Tambien hay que plantearse que a lo mejor Blizzard no quiere crear una version mejorada del Magic. Simplemente un juego divertido de cartas que sea jugado en todo el mundo ($$).

1
Aegar

#2335 No es ninguna excusa que si la compañía hubiera vaticinado este éxito, el grupo de trabajo no hubiera empezado con 7 personas. Los proyectos han de hacerse paso a paso sin tomarse a la ligera las posibles catástrofes, económicamente hablando y más aún cuando es una compañía que cotiza en bolsa, con todos los riesgos que ello implica.

Y lo de que el Starcraft2 es un daed gaem es más meme que una realidad.

3
B

#2335 Blizzard quiere que Hearthstone sea lo mas tonto posible, para que la gente con iPad no se pierda entre mecanicas. Asi de simple. Si buscas un juego con mil mecanicas, este no lo va a ser nunca.

Si quieres un juego de verdad de cartas, tienes que irte a Magic o a otros. Es como ir al subforo de Heroes of the Storm o al del LoL a quejarte de que son una mierda sin profundidad, sí, lo son, ve y juega al Dota.

1 respuesta
Martita-

#2338

Que tiene de complicado robar deathrattles o cosas asi, si me dijeras que son mecanicas dificiles de ejecutar o de hacer lo que he dicho, pero esque no xD.

1 respuesta
B

#2339 que tiene de dificil hacer deny? Pues ni LoL ni HotS lo tienen xD

1 respuesta

Usuarios habituales