Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

Rayalz

Parece ser que el mantenimiento se alarga, ahoraa ya no es hasta las 2, empieza a las 3 y acaba a las 4. Susmuertos.

1 respuesta
GuilleMagico

#2701 si eso es cierto me voy a ir a dormir... -.-

Genesis1910

Enga, aligual aguanto hasta las 4. Suerte

Soumynon

Ya se ha mencionado páginas atrás pero... tened cuidado a la hora de comprar sobres, que parece que es fácil equivocarse y comprar los clásicos.

1 respuesta
Ramuntz

Yo estoy por ponerme la alarma, pero luego me despertare y se habra alargado hasta las 10...

1 respuesta
guilles

#2705 Alarma para que? Duerme agusto que mañana seguiras teniendo el mismo oro...
Mientras, yo aguantaré hasta las 4 para ser el primero en tener las nuevas cartas, jajaja

1 respuesta
Ramuntz

#2706 jajajajaja que considerado :D .

B

#2704 el consejo no es "tened cuidado"... el consejo es postearlo aqui si os equivocais, que nos riamos todos xD

Poochie

Kolento jugando Control Priest con Shrinkmeister, Vol'jin y Light of the Naaru (y encima dos, supongo que serán para combear con Auchenai).

1 respuesta
DokSleepless

Con Vol'jin si que lo vi claro desde el principio <3

Poochie

Que genial la animación qué tiene. Y Kolento sonriendo como un niño tras usarla xD

La verdad es que es una pasada, a lo mejor me la acabo crafteando, espero no me salga en sobre...

FelixArgg

VolJin es la unica lengedaria que si no consigo en estos dias me la crafteare.

Se va a volver muy fuerte el priest con GvG, o eso espero xD

1 respuesta
Dinity

Dios, el cancerhunter que está jugando Chakki es mas cancer que el face hunter de antes xDDD

Ramuntz

#2712 te recomiendo que de craftearte legendarias primero te craftees neutrales, van a ser mas utiles a la larga.

1 respuesta
iomegakek

yo me craftearé solo raras posiblemente xD

FelixArgg

#2714 el 90% de las partidas que juego son con priest, solo cambio para rushear con hunter o zoo, pero tienes razon.

FelixArgg

#2709 ese combo esta rotisimo XD

Kassie

priest esta muy op ahora joder

M

que mal le juegan al Trump , vaya lamers algunos macho JAJA

Poochie

Vale, acabo de buscar, y ya estoy convencido de que Light of the Naaru es muy buena.

If Light of the Naaru kills something with Auchenai Soulpriest out, will you get a Lightwarden?
Yes (Ben Brode)

Combea con Auchenai, con Pyromancer o incluso simplemente para sacar un Blademaster 4/6 en turno 4 si hace falta. Y la Lightwarden gratis es muy maja, muy fácil de buffearla y sacarle mucho valor si no la matan.

Rayalz

Yo quiero jugar ya -.-

iomegakek

una pregunta, al final daban algún sobre gratis o fue un bulo?

1 respuesta
Poochie

#2722 Dan tres gratis.

M

con esos 3 me sobra para llegar a leyenda, stremeo

p.d: no

creamfield

Servidor tirará de Freeze Mage estos días, a disfrutar con tantos Mech en el board xD

B

wtf, aun no esta ni empezado el mantenimiento en eu? woot??

M

de 3 a 4 al final xd go sobar, pero al igual si he estado todo el dia sobando ggwp

1
B


M

a ti en NA ? lol

a mi ni me entra xd

1 respuesta
Rayalz

La gracia es que han jodido la arena y la tienda. Ahora no puedo ni esperar haciendo arena.

Usuarios habituales