Anunciada la nueva expansión para Hearthstone: Goblins vs Gnomes

¿Qué sabemos hasta ahora?

  • Habrán mas de 120 cartas nuevas con temática mecánica

  • Las nuevas cartas serán crafteables con Polvo Arcano

  • Las cartas nuevas costaran la misma cantidad de polvo arcano que las actuales

  • Las nuevas cartas vendrán en nuevos sobres

  • Las cartas del set Experto, serán renombradas a Clásico

  • El coste por sobre sera de 100 oros, mismo precio para los sobres Clásicos

  • Si tienes sobres "clásicos" pre-expansión, no podrás conseguir cartas nuevas de ellos

  • Los sobres nuevos también saldrán en las arenas remplazando los antiguos

  • Lanzamiento en Diciembre del 2014 mas informacion

  • Nuevo tablero mecánico

  • Modo espectador

  • Versión para android, unicamente tablets

  • Posible dorso con temática gnomo para diciembre

Todas las cartas anunciadas 02/12/14

9 de diciembre europa

Enlace | Goblins vs Gnomes

B

#2729 nop, no son mios obviamente, a mi me ha salido la legendaria de mage y mas chusta de la mala

archienemigo

Tengo 1200 gold y casi nada de arcane dust, lo mejor que puedo hacer es gastarlo todo en arena no?

1 respuesta
FelixArgg

#2732 si, vas a abrir 15 sobres y no vas a poder hacer nada mas xd luego viene la impotencia cuando juegas constructed y te sacan mil cartas nuevas OP.

diabloykiss

te cambio tus 1500g por 3000 polvos xd.

1 respuesta
M

yo tengo 2400 y creo que no voy a pillar sobres a la larga te tocan mas sobres en arenas q comprando a 100.

además los ricos y pros estarán probando decks con todas las cartas nuevas y no tocaran arena xd

1 respuesta
B

#2734 150g = 130dust, saldrias perdiendo por bastante xD

#2735 si tienes 2500 de gold y solo vas a jugar arenas, es posible que estes infinito jugando arenas. Si eres medio decente es literalmente imposible gastarte 2500 en arenas, porque vas recuperando.

Yo tengo 2000g y me voy a gastar tranquilamente 1400-1500. Con los 500 que me sobren, una arena al dia y cada vez que pase de 500g otro sobre que me compro.

archienemigo

Gracias, lo que pasa es que no sueleo ganar más de tres, se me da regular,, ganando 12 que te suelen dar?

1 respuesta
FelixArgg

#2737 Sobre 400-500 de oro (depende de si te salen cartas, polvo arcano,,,) mas el sobre.

archienemigo

Voy a empezar a tirar de Arena Value a ver si me salen mejores mazos, por que me suelo hacer cada mierdolo que llora el niño jesus.

STAYSMALL

estan ya las nuevas cartas en EU?

1 respuesta
archienemigo

#2740 mantenimiento a las 3 am y vuelven a las 4 am si no explota nada, que seguro que si.

LKS

y de android no dicen nada? supongo que porque no va a salir junto a la expa. Que cabrones

cheibol

5:28 am, ni siquiera ha empezado el mantenimiento en EU.

Blizzard, where doing things right is overrated

2 1 respuesta
tssrk

Yo de viaje y voy todo ilusionado con el ipad... 0535 y aún nada.... Blizz pls...

TRippY

#2743 He entrado to motivado a las 4:30 con una arena con 2 derrotas, me dispongo a dejarme perder en la arena para abrir mi primer sobre de la nueva expansión y me quedo rotísimo con un sobre clásico.
Blizzard es satán, como el amigo que dice en 1h estoy en el parque y tarda 4.

chiptune

Shop closed? a estas horas sí que me esperaba que ya funcionase la cosa.

Ramuntz

Blizzard hoja de ruta abre la tienda!

Jraistlin

Los que tengais a mitad arenas esperando que os den sobre nuevo aviso que por el momento no es asi, me han dado un triste sobre viejo hace una hora.

1 respuesta
Shuken

La tienda vuelva a estar disponible pero aun no hay la opción de comprar sobres de GvsG, muy triste todo...

archienemigo

#2748 hasta que no avisen o no se puedan comprar sobres nuevos.

Fowl_Vortex

Ahora ya vuelve a funcionar la tienda y arenas... Pero no se pueden comprar sobres de GvG.

T-Thx Blizzard

B

madrugo todo emocionado y me encuentro esta verguenza, que puta cara dura tiene blizzard y en america llevan ya 12h con la expansión

definitivamente no voy a meter ni un duro esta expansión

1 respuesta
cheibol

#2752 Bueno eso no es del todo cierto, hasta ahora la tienda la han tenido cerrada, eso si los que han comprado en los 10 min que ha estado abierta antes y los han podido abrir han podido jugar

K-2

"No se esperan cambios en el mantenimiento programado para Hearthstone durante el día 9 de diciembre"

¿Esto qué significa? Qué hoy no hay cartas nuevas???

B

kriparrian abriendo cientos de sobres cuando tiene 160k de polvos xdd

S

En America ya va todo bien, acabo de entrar y me han regalado los 3 sobres gratis. A ver para cuando en Europa, estaría bien que actualizasen bien durante el día de hoy y no hubiese que esperar muchos días.

archienemigo

En la noticia, cuando lo anunciaron, pone, el día 8 en EU y a lo largo del día 9 en Europa. No se han pillado con ninguna hora, así que, averigua.

Lenix

Van a sacar el juego para Android en breve ?

1 respuesta
B

los 3 packs en NA, 3 packs de rara+ 4 comunes, reservando la suerte para EU

keppo

FelixArgg

acaba de abrir kripp 60 packs y le ha tocado una legendaria xD

Usuarios habituales