Anunciada PlayStation Classic

GreatKingRat

A raíz de lo que comentáis en el hilo he hecho una búsqueda rápida de un Crash Team Racing de segunda mano ya que es mi juego favorito de la infancia y he visto precios entre 30 y 85€.
Por mi parte si lo trae, caigo seguro, muy mal se tiene que dar la cosa para no amortizar los 60€ restantes por lo poco que he visto xD

1 respuesta
Mewtwo

#450 ahi tengo mi pistola sin poder usarla ppr no tener tv para ello T_T

Pena que estos juegos se hayan ido casi a la mierda a mi me encantaban

2 1 respuesta
-

#450 En recreativa molaba mil más con el retroceso.

2 1 respuesta
Mewtwo

#453 doy fe pero aun asi . Esa era mitica . Aun si veo una recreativa del time crisis hecho alguna partids

1
rusillo_

#452 Por si te interesa, teles de las viejunas las puedes pillar pequeñas muy tiradas de precio, lo malo es el espacio que tengas xd

1 1 respuesta
Mewtwo

#455 lo se , pero tampoco me sobra el espacio pa ponerme una de esas. Tengo en proyecto hacerme con unas que hay que van por usb y sirven para los emuladores. y da igual la pantalla por que van con sensor

HALAMADRID

#451
CTR va a estar seguro. Y diria que el Crash Bash y el 1 tambien

1 1 respuesta
personaje

#457 Tres de Crash?? CTR y para de contar, meter más sería un error por no decir q es un juego del montón.

B

Ni horas cn la guncon jugando a los point blank

1
V

Se supone que luego se podrá meter más juegos no

2 comentarios moderados
A

100 pavos jaja, como se forran de billetes con vuestra nostalgia, no la compro ni por la mitad y con ese catálogo tan corto.

2
Efervescente

Yo quiero ver los 15 juegos restantes y si va a haber posibilidad de aumentar el catálogo de juegos. Depende de cuales pongan me la pillaré o no. Los cinco primeros creo yo que son bastante worth.

B

#331 Esta claro... yo siempre digo "para, para... que lo estoy disfrutando... tengo que cambiar a hacer otra cosa"... por eso termino muchos juegos que compro, por que casi no los disfruto.
Creo que confundes términos... Disfrutar != Usar y tirar

#344 ¿Que he dicho? "Como si fueseis a jugar a los 20 juegos" es lo mismo que decir como si fueseis a jugar a algo? Lee más, ejercita el musculo de la compresión lectora.
Entiendo que para ti una rom es lo mismo que el juego original.... eso ya me dice mucho de ti y de tu sabiduría de lo retro. Estas dando el mismo valor a cosas totalmente distintas... y aún así.. tener la consola con mandos, cables y un par de juegos SALE MAS BARATO (aunque es de imaginar que subirá si la gente va en masa a la mini).
Yo no te pido que justifiques una mierda... como si le prendes fuego a tu dinero y danzas una baile tribal como los indios... Soy tan libre como tu de entrar aquí a verter una opinión.... siento que no sea "Ohhh que super chulo, me lo compro seguro... es lo que espero del mundo".

Siento decirte que compartes el mundo con gente que no opina como tu. Superalo.

P.D: Esta moda del consolas mini es una puta mierda ¿queda clara mi visión o tenemos que seguir debatiendo no se que mierdas?

2 respuestas
Enkripted

#465 No estoy confundiendo nada. Hay juegos que me han gustado mucho pero no los he terminado por un motivo u otro.

ZaGo

Lo que pienso es que anunciar solo 5 ha sido contraproducente. Ahora todos haciendo nuestras cabalas con lo que nos gustaría ver en los 15 restantes y cuando salga la realidad igual la decepción es mayuscula.

Mewtwo

#465 no , no sale mas barato

https://www.ebay.es/itm/JUEGO-PS1-FINAL-FANTASY-VII-PLATINUM-PS1-3300539/123343351664?hash=item1cb7d62f70:g:UYAAOSwa9FbiPDQ

Final fantasy de media se vende por 30 euros.

Una psx con un mando con suerte otros 30 euros de media :

https://www.ebay.es/itm/Consola-playstation-PSX-fat-muy-buen-estado-region-libre/223063591214?hash=item33efa0492e:g:OP0AAOSwsR5bTNOh

Un mando de psx : 10 euros .
Si es dualshock 20

https://www.ebay.es/itm/MANDO-CONTROLLER-PAD-BLANCO-WHITE-PLAYSTATION-PSX-PS1-PLAY-STATION-1/132375641985?hash=item1ed233ff81:g:TtkAAOSwkeBZ8NgA

Ya estamos en 70 euros

Un tekken son entte 15 y 20 euros :

https://www.ebay.es/itm/Tekken-3-Platinum-PSX-SP/263948121514?hash=item3d7488b5aa:g:oq8AAOSwu6dbo3NK

Estamos ya en 90 euros con una consola de segunda mano y 2 juegos a poco que sumes otro ya te pasas.

El mercadp de segunda mano es muy caro , otro tema es que compres morralla

Y eso esperando que el lector siga funcionando correcttamente despues de 20 años.

Que yo tengo la mia con un iso normal y ya pobre a veces se le atasca los juegos. Por qie sobrepaso con creces su vida util y su pirateo no es de chip interno . Sino que es externo.

2 2 respuestas
Peniswise

No se puede comparar ni un juego ni una consola en físico con una versión digital y una versión mini. La producción de los juegos es a coste 0 y aún así todo lo de la venta ya son beneficios extra. La consola es una placa base de 5 euros con una carcasa de 5 euros, dos mandos de 5 euros y juegos a coste gratis. No vale 100 euros ni de coña. 50 pase, pero 100 es un robo. Dicho eso cada cual se compre 20 si le da la gana.

1 3 respuestas
Mewtwo

#469 las licencias de los juegos hay que pagarlas no son gratis.
El desarrollo del emulador hay que pagarlo.
El desarrollo del hardware para ese emulador hay que pagarlo .
La fabricaciok hay que pagarla y la placa esa no cuesta 5 euros ppr mucho que os empeñeis

Celestine

#469 El precio de un producto no viene determinado únicamente por su coste de producción, además de que estás confundiendo coste marginal con coste medio de producto.

ayls

#469 Personalmente dudo mucho esos precios , pero oye es un timo y un engaño por que no te la están vendiendo a precio costo .Te invito a ver cuanto te cuesta algo parecido :Raspberry Pi 3+targeta memoria+carcasa+mas 2 mandos +hdmi + mas una bonita caja (el embalaje no es gratis )+ mas los juegos (Licencias costar dinero ,no gratis)

2 respuestas
Mewtwo

#472 y cable usb que tampoco viene en la raspberry xD

GeO-Granada

#472 si lo haces bien no más de 70-80€ y emulas lo que te salga del pene

2 respuestas
isnotavail

#474 Bueno... 70€-80€ con la tipica carcasa transparente y con pads de los chinos que no valen una mierda, y tampoco te emula todo, N64 y DC van a pedales, y con PSX hay juegos que tienen bugs de sonido o bajadas de fps.

La opcion mas economica a dia de hoy para emular retro, es una Wii de segunda mano, que con una SD emulas hasta GC de forma fluida, o si no te importa el dinero y quieres una mini"consola" pillar una odroid XU4 que si que tira fluidamente N64,DC y PSP.

Mewtwo

#474 te has pagado 80 euros sin pagar licencias de los juegos ahora imagínate que estuvurieran a 5 euros la licencia.(es mas o menos el precio de la mayoría de los juegos de psx en la consola virtual de sony)

1 respuesta
Crus

La gente que se queja del precio... en serio, no la compréis y dejad de llenar el hilo de basura. Con esos mismos argumentos ni la SNES Mini, ni la NES Mini deberían haber salido, y fíjate que salieron y lo han petado.

2
rusillo_

#468 Hostia, barato me parece ese Final Fantasy VII teniendo en cuenta los precios que muchas veces se ven xDD,

1 respuesta
Mewtwo

#478 habia 5 o 6 final fantasy en ebay mas o menks esa es la media que vi

GreatKingRat

Como estará el tema traducción? Estas cosas suelen traducirse?

Usuarios habituales