Anunciada PlayStation Classic

__SiC0__

A ver yo tengo las Psx y varios juegos originales, y pienso comprar esta, a mí no me parece tan cara como lo ves algunos ( y quedan 15 juegos por confirmar ).

A los k dicen k te puedes comprar una Psx original por 30€, una cosa, todas esas consolas están muy castigadas y con el paso del tiempo van a ir dejando de funcionar, sobre todo por el tema de las lentes que dan muchos problemas y dificultan la lectura de esos juegos originales.

isnotavail

#505 #506 Entiendo que la gracia de Raspberry pi, es tener un chacharrito enano, que consume muy poco que bien configurado es plug&play y que le puedes meter de todo, y personalizarlo a tu gusto, pero sinceramente no entiendo su popularidad para el uso que le da el 90% de la gente es decir recalbox+kodi, cuando hay tvbox chinos con android con el s905x y 2GB de ram, que solo tienes que instalarles retroarch desde la playstore y te emulan incluso N64 y PSP de manera fluida y no salen por mas de 40€ con caja,cables,mando,etc.

Y si nos centramos solo en emuladores, consolas viejas como psp,wii o la primera xbox, emulan de forma mas fluida tambien, y el mercado de segunda mano no estan demasiado caras.

Luego ya tienes otras opciones mas caras, como Odroid XU4 o nVidia Shield, son pepinacos para la emulacion, sin contar miniPC's ,barebones, etc que es lo que se suele montar en bartops y recreativas caseras para cubrir mucho mas catalogo.

Y directamente en el propio PC tienes opciones como launchbox, o flashear un USB con Recalbox y bootear desde ahi.

3 3 respuestas
-Hell-

#512 Aprovecho como te veo puesto en el tema y te pregunto:
¿que opcion es la mejor para meter dentro de un bartop (modelo etc) sin tener que dejarme una pasta? Que lo tengo montado con una raspberry por ser lo mas comun visto por ahi y para muchas emulaciones se ralentiza que da gusto.

P.D: En mi opinion, si se tiene el dinero para comprar la ps classic no veo nada de malo en pillarla. De hecho, tengo la reserva en game en mis manos...

2 respuestas
Sinso

#513 comprar un quadcore en wallapop que si estas avispado y no tienes prisa te pillas un pepino por 70 u 80€

isnotavail

#513 Te mando pm para no desviar el hilo.

1
B

#512 Yo por eso digo que directamente puedes usar el móvil. Todo es buscar el tipo C a hdmi y pista.
Cuanto vale un mando Bluetooth? 30€?35€? El móvil ya lo tienes seguro

Luego ya está mi enfermedad que tengo las partidas sincronizadas para que el PC y el móvil tiren de lo mismo

1 respuesta
isnotavail

#516 Pero estamos hablando de tener hardware dedicado a la emulacion, si no con el propio PC ya lo tienes con launchbox,retroarch,recalbox,etc etc.

1 respuesta
acerty

Ojalá el Tombi.

2
B

#517 Es para hacerlo portátil, a parte, hay gente que sólo tiene ordenador de ofimática y luego se plantan con S8 tranquilamente

B

#30 Tanto ps2 como ps3 son retrocompatibles con psone. Para tu info y la del resto.

1 respuesta
Trancos91
4 respuestas
montaN1

vaya memez. Mandos con cable omg

ColdZimeh

#521 pues se ve de la hostia

personaje

#521 Es la mejor intro de la historia.

5
NgNvNn

.

B

#520 Solo los primeros modelos de PS3.

1 respuesta
1Vash1

El primer modelo de 60gb tiene compatibilidad con ps2 y lector de tarjetas.

rusillo_

#526 Eso es con Ps2, con PSX cualquier modelo de PS3 la tiene.

1 respuesta
Tolomeos

Los que pagan 20-200 € por un juego fisico de la psx no es para jugar al juego, es para coleccionar, por el valor simbolico de la cajita, sus instrucciones y todo el meollo, igual que hay coleccionistas de cromos o de sellos.
Nadie con algo en la cabeza esta pagando 50 € para jugar a un juego de psx, la comparación es simplemente absurda.

1 respuesta
rusillo_

#529 Es que el que compra esto no es simplemente para jugar y ya esta xD.

1 respuesta
Tolomeos

#530 bueno, la podrían vender incluso sin juegos, el valor real de esto no es mas que el que le gusta gastar el dinero (totalmente respetable, cada uno tiene la forma de tirarlo de una manera o de otra) en una imitación en miniatura de la psx, más alla de esto es buscarle una utilidad que no tiene.

B

#528 Pues eso digo, el comentario que contesto dice "tanto PS2 como PSX" y no es así.

Zegatron

#512 A ver, la mayoria de los pesados con la rasp no tienen una, si la tienen la tienen muerta de risa. No es en plan, ostia sony me estafa, voy a pillar una rasp y tengo lo mismo que los que se dejan estafar. Es simplemente dar por culo sin motivo ninguno, bueno alguno tendrán pero yo no se cual es.

Los de las consolas a 3,5 y los juegos a 0,20 si se porque es, porque no tienen ni puta idea del mercado retro. Pero de nuevo, la historia no es esa, colecciono psx, entre otras, desde hace unos años y el cacharro este va a caer porque no es lo mismo. Esto es lo pillo, vicio y ale. Comprar juegos viejunos es jugarlos, al menos solo compro lo que se que voy a jugar, pero tambien es mirar precios, ver su evolucion, buscar y comparar, esperar meses hasta que encuentras el juego que quieres dentro de un rango de precio razonable, que los juegos estén en las mejores condiciones posibles, completos, etc, etc

1 respuesta
personaje

#533 Lo mejor de todo es q la rasp va jodida con algunos juegos de PSX

1 comentario moderado
shortyStyle

#535

3
Silos

meten un The legend of Dragoon y me muero

CRUM

Con q esté Soul Reaver Legacy oficina Kain uff me doy por servido. Tal HDMI tss...

1
quebeC

Si metieran el Crash Team Racing, compraba dos.

charlesmarri

#521

Ese soniquete y posteriormente esta intro:

Good old times.

1 1 respuesta

Usuarios habituales