Anunciada PlayStation Classic

Enkripted

No debería quererla pero la quiero

14
personaje

#90 sólo dos

Efervescente

20 juegos con el catálogo que tiene la PSX me parece insuficientes, la verdad. Se van a dejar un montón de ellos en el tintero. Al menos los cinco primeros son buenos.

Khaleck

#67 es porque no es Nintendo xd

Seguramente caiga como las de Nintendo, al final terminaremos con todas las consolas en versión mini 🤣

2 respuestas
Crus

#54

El primer F1 de Psygnosis, es posiblemente de los mejores juegos de F1 que se han hecho. Para mi el mejor en consola.

Cierto que quizás no pinta nada en esta consola.

1 1 respuesta
n3krO

#95 2016 :psyduck:

1 respuesta
1Vash1

No me llama tanto esta, porque la mitad de juegos que me hicieron correr de placer, los sacaran remaster.

1 respuesta
Yerboth

#97 casi que mejor no? El 3d envejece peor y lo mismo alguno que recordamos super épico al verlo ahora nos echamos a llorar xD

1 1 respuesta
wajaromau

Las consolaa retro es el nuevo timo de ma estampita pero para 'gamers'

2
Crus

#96
jajjaa

1996!!!

1 respuesta
shortyStyle

Este no lo pondrán, pero los vicios de pequeño fueron importantes, sobretodo en 2 jugadores.

Y al Earthworm Jim ni te cuento

Kaos

Es de coña que se vendan Play's 1 en el 2018 xD

1 respuesta
BrKnChaiN

#94 Switch mini, lo veo, por los loles nintendo, hazlo

C4TInD

El Skull Monkeys seria la hostia.

-

Va a vender toneladas.

legi0nx

Espero que se le puedan meter más juegos, igual que pasa con las de Nintendo. Si es el caso, Day One.

personaje

#102 Sus juegos se siguen vendiendo como refritos y la gente reclama más. Es completamente lógico.

ramster29

Lo del “Pre-Loaded” cabra la posibilidad de que se pueda ampliar el catalogo? Ojalá

1Vash1

#98 envejece muy mal el 3d, si me dices que no puedes encontrar versiones mejores de esos mismos juegos vale, pero con la moda del remake esta consola me sobra.

tienes el remake del spyro, el crash, viene el de RE2 y no descarto el de MGS1, los tekken y gran turismo tienes versiones mejores.

que luego la veo en la tienda y me pillo un pisapapeles to cool de 100€.

Sarra

si trae el lomax la pillo day1 <3

1 respuesta
Y

Vaya, nintendo innovando una vez mas.

Petrusin

No lo compraría por principios.

Pero mis principios van a quedar sepultados bajo unos cuantos millones de ejemplares...

El FFVII será el de la traducción que daba sida?

1
gfcn

La pillare y luego vendere a 1000€

rusillo_

#100 Hostia ahora me has metido el gusanillo de probarlo xD, que yo el que tenia era el 98

Madre mia menuda paja mañanera con el puto hype.

Y un Colin McRae Rally seria precioso tambien xD.

#110 Joder que preciosidad de juego era el Lomax, artisticamente me parecia brillante.

1 respuesta
B

Ponen el FFVII y el FFVIII y se cubren de oro joder

verseker

SONY la que no le pasa ni un triste antialiassing a sus juegos clásicos mientras que los clásicos de xbox no da cáncer verlos.

No gracias. Los engañatontos para los de las minis de nontiendo.

Prava

#13 Pues dependera de la arquitectura. Si ps5 es x86 sera la cosa mas facil del mundo.

2 respuestas
Chico_Zombye

#30 Casi te sale mejor comprar la consola que una copia de Wild Wars y FFVII, eso sí.

#117 La era de las arquitecturas raras se ha terminado, ya no tienen sentido.

1 respuesta
n3krO

#117 otra cosa es que sony quiera hacerlo cuando puede sacar “remasters” a precio de salida otra vez

Ragest

Los que os estais poniendo tam cachondos teneis 15 años o donde esta buesta ps1?

Porque la mia la tengo impoluta con dos mandos y una veintena de juegos.

No es tan antigua

1 1 respuesta

Usuarios habituales