Anunciada PlayStation Classic

MaTrIx

Oh.... Ohhhh........ La quiero tan fuertemente que veo que la voy a romper

EuRyNomE

100€...

La moda de los trastos mini estos empieza a tocarme la moral xD

Chico_Zombye

#120 Cuando te haces viejo la percepción del tiempo cambia pero más de 20 años no es poco tiempo XDDDD. Tener una PSX por casa si tienes más de 25 años es normal pero recuerda que este es un medio en el que los adolescentes son uno de los mayores targets y esto no está solo dirigido a nostálgicos sino a chavales que quieren ser retroguays xD.

1 respuesta
B

20 Juegos? Menuda mierda.

Ragest

#123 alguno se va a llevar un susto gordo cuando la enchufe, seleccione ffvii y Cloud le saque un ojo con los poligonos que se gastaba

3 1 respuesta
A

No sufráis por los juegos. Le podréis instalar lo que gusteis.

D4rKNiGhT

#118 Es que es eso, estuve la semana pasada en Jordania y vendían juegos originales de PSX por nada, es más, en el cash converters todavía los tienes a 1 euro, no tiene sentido sacar algo que por 4 perras tienes en formato original y con buena calidad.

1 respuesta
Lel

100€ jajaaj okno

rusillo_

#127 Lo del cash converter de Jordania con los Wild Arms a 1 euro es de coña o en serio? xD.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#129 wat? no he ido a un cash converter en jordania xd. Eso no existe.

1 respuesta
rusillo_

#130 Vale, entonces lo de Jordania va a parte, ¿tienes enlace de la web de cash converter con esos FFVII por un euro aqui en españa? xD.

Tablord

Tardarán 2 días en piratearla y poderle meter todos los juegos que quieras xD

neoline

#30 No todo el mundo tiene una PS4 y además, eso no va a ocurrir, bienvenido al mundo de las consolas. PC Master Race.

charlesmarri

Con lo "fácil" que sería hacer una tienda virtual con todos los clásicos desde PSX, PS2 y PS3 e incorporarlos a tu biblioteca personal y que en cada generación fueran compatibles.

Pero claro, eso sería trabajar y hacer las cosas bien.

1
d4n1p3
9 1 respuesta
DonDemencia

A mi plin, la tengo guardada y preparada para cualquier aventura.

Para aquellos que sientan nostalgia, quieran un souvenir o les encante los dispositivos pequeños, les hará ilusión. Y con que los 15 juegos restantes tengan buenos nombres, se venderán como churros.

jeke

Yo la mía la tengo guardadica, tendría que ver si sigue funcionando XD

pumuki14

Le enésima copiada de Sony a Nintendo.

Se han flipado un poco con el precio.

Fornax

Pues ha tardado, pero de momento el catálogo pinta de reputísima madre.

shortyStyle

#114 Joder el Colin 2.0 vaya horas y horas jugando, las carreras de minis clásicos :)

perche

yo tengo la normal guardada en una caja, ademas 100 euros me parece cara, los chinos tardaran 3 dias en clonar la carcasa como paso con snes y nes y se la podremos apañar a la raspberry

1
3njoy

Yo aun tengo la mia, pero casi seguro que esta cae, aunque 100€ lo veo mas de la cuenta.

Pezpala

Tan innecesario como tentador.

Menuda morriña me está entrando al pensar en juegos como Syphon Filter, La jungla de Cristal, Driver, Tom Raider, Medal of Honor, Ace Combat 2,... hasta el puto juego de la amenaza fantasma! Eran buenos tiempos.

sagem9

Lo de sony copiando a nintendo es un poco lamentable xd es como en esas pelis donde el popular tiene envidia del introvertido desde pequeñito por algún motivo

1 respuesta
pelusilla6

Pero porque esa manía de meter tan poco juegos :(

PD: Y el cable de fuente no incluido.... Pero que les cuestaaaaaaaaaaaaaaaaaa

rusillo_

#144 Claro, es que las consolas mini las ha inventado nintendo xd.

1 respuesta
sagem9

#146 no pero no hay que ser muy listo para saber que se hicieron conocidas con la nes mini

1 respuesta
rusillo_

#147 Pues eso, que no las han inventado, llevan sacando megadrive minis toda la vida y vendiendolas en cualquier game, carrefour, etc, etc, etc.

Pero eh, que estan copiando a Nintendo y si sacan nuevas mini megadrive pues..pues tambien copian a Nintendo.

Copian a Nintendo hasta cuando Nintendo vende en Japon su primera consola, que ni era de Nintendo xD.

1 respuesta
weeheee

Me estaba interesando en ella hasta que he visto el precio, se la pueden meter por el orto.

B

#125 Mi hermano vendió la PSX por la dreamcast. T____T

2 respuestas

Usuarios habituales