Anunciada PlayStation Classic

Kaziqeh

100 pavos por una ps1 y yo en wallapop conseguí una por 20 pavos con 2 mandos y un estuche lleno de juegos xDD

2 respuestas
radius

En 2 años tenemos la ps4 classic mini

Ivan007valla

#181 La verdad es que sí, es un dineral.

Lo único que veo que añade esto a la PSX de siempre es el HDMI, que para las teles de ahora es lo suyo.

DaniRC1993

Si me sacan Tombi 1&2 no respondo.

1
F

#177 ni lo sabía porque no tuve la oportunidad de jugarlo, la verdad es que no me hubiera importado pagar 20€ o 30€ más y que hubieran puesto mandos con joysticks

jose-fragord

Vuestro hate no os deja ver que es la mitad de la normal y tiene salida HDMI? Es que te la metes en la mochila y te la llevas donde sea, vaya chulada.

1 2 respuestas
Alasdair

Jodo 100 pavos, me espero a que la rebajen un poco :/

ayls

Pues me da igual el precio o lo que os de la gana , pero uno de la va a reservar . BBerry 40 euros +carcasa 15 + mandos 15 + gastos de envío y por poco más la tienes la oficial ... Le gente quejándose que es cara

1 respuesta
iPoded

Pasará como con la nintendo... especuladores comprandola para revenderla blablabla....

Yo me la apunto, vamos esto es un instasold...

1 respuesta
radius

Esta tambien era la mitad de la normal

3
Shikoku

Todavía me funciona la PS3 , así que creo que pasando

1
tDarka

#189 La SNES mini no se acabo nunca el stock y de la NES reponieron mas tarde. Es mas, se han visto en descuento ya mas de una vez.

Vamos no la compres para no quedarte sin stock. Y mas si hablamos de Sony, no creo que haya problema.
Yo la tendre seguramente, la duda esta en cuando y depende de los juegos que anuncien.

Un bomberman o Bust-a-move no estaria mal tampoco.

1 respuesta
DaniRC1993

Harán como nintendo y habrá unidades limitadas o habrá de sobra como cualquier cosa de sony? Por si acaso en amazon.uk la he precomprado.

Alasdair

#188 Hombre es que yo tengo la antigua, por eso gastarme 100 pavos me parece muy meh, yo me las compro por mero coleccionismo

1 respuesta
Leirlux

#28 Suikoden, ¿no?

1
rusillo_

#186 Pero a esta no le puedes acoplar una pantalla como a la ps one :s xD

Jomones

Almenos saldrá un FFVII este año

9
MaTrIx

#163 un emulador tirando toma no es legal por mucho que joda.

Comprar una ps1 y ff7 por poner un ejemplo de te va ya a mínimo 60/70 euros además de que no se vería muy bien en una lcd.

#181 llena de juegos piratas supongo a menos que tuvieras una suerte de la hostia encontrando a a algún pardillo que te regalará juegos como ff7 originales.

1 respuesta
charlesmarri

#186

Eso existe desde hace años y se llama Raspberry.

Lo del hate ya está pasado de moda, ahora se llaman opiniones diferentes.

Danitori

¿No es mas barato comprar una psx de segunda mano en buen estado y piratearla? o utilizar los viejos juegos en version fisica?

¿ 99 EUROS? Joder, aun que mola

1 respuesta
rusillo_

#198 Que va, si ahora resulta que el Final Fantasy VII y el Wild Arms los venden en el Cash Converter por un euro xD, me lo han dicho en MediaVida.

#200 Si tienes que comprar esos viejos juegos, a dia de hoy es un deporte de riesgo casi xD.

1 respuesta
GioXII

Hostia los haters echando bilis cuando tienen todos la nes mini desde el día uno y pajas que se habrán hecho pensando en ella XD

Danitori

#30 La psx para los chavales de ahora es RETRO. Supongo que por eso sony querra sacar tajada junto a nintendo

radius

Los mismos que criticaban las minis de Nintendo, chorreando por la psx.

3
SIRSANCHO

Me parece cara, yo de vez en cuando aun juego al medievil y ctr

iPoded

#192 Por problemas de stock me refería a la NES no a la SNES.

Peniswise

Soniers criticando lo que opinaron los Nintenderos, Nintenderos criticando lo que opinaron los Soniers. Iros a tomar por culo y que cada uno se compre lo que le salga de la polla.

4
Ganzack

Como les de por meter Alundra y Castlevania: Symphony of the Night esto se agota en menos de 2 semanas.

1
Cosamala

Yo aun tengo la PSX con el CD de arranque y la tapa falsa. Si esta PSX mini lleva el MGS la compro si no puedo que la deje pasar

B

¿720p? Como objeto decorativo o de coleccionista esta bien, pero na más.

Usuarios habituales