Anunciada PlayStation Classic

B

Cualquier día sacan la ps4 como "retro". Mi primera Playstation funciona como el primer día.

Donky

Sin Dual Shock no pueden sacar el Ape Scape ya no me gusta la psx mini.

isnotavail

#150 Yo tambien, y no me arrepiento, con DC fue la consola que mas he disfrutado en mi vida.

#157 Raspberry no emula todo lo que quieras, con N64 y DC se queda cortisima, y algunos juegos de PSX no los tira fluidamente, sin ir mas lejos Wip3out .
Para emular hoy en dia lo mejor es buscar una Wii de segunda mano que rondan los 25-30€ y solo necesitas una SD, y te emula perfectamente hasta GC.

1
Komachi

estas las revendereis a 600€ la pieza como intentaron hacer algunos con la NES mini?

Darmian

Yo ya tengo la original por lo que GG

MaTrIx

#201 ojalá fuera así xD que llevo años queriendo comprar wild arms y me tira para atrás el hecho de que valga mínimo 60 euros en buen estado.

1
ayls

#194 también la tengo ffvii original 50 euros , medievil ... Juegos mal conservados 9 euros

1 respuesta
benjajim

#180

#180Onehit:

Quake 2

Menudas partidas con el original a cuatro

1
GeO-Granada

#18 mi raspberry sí que es un must

centu

Recordaros que podeis meter vuestros juegos de ps1 en vuestras ps3 y jugarlos perfectamente.

1 respuesta
B

#67 #94 y una mierda es porque es Nintendo, es porque la Raspberry a partir de la n64 empieza a hacer lo que le sale de los huevos.

La psx es más o menos estable, pero la N64 o la Dremcast ya no le hacen ni puta gracia

#220 Solo los primeros modelos

PD: Tanto xiaomi y móvil con 8 núcleos y con por rom de ram y nunca se habla de retroarch en estos hilos

3 respuestas
rusillo_

Ahora va a resultar que una consola del 94/95 no es retro xD

1 respuesta
benjajim

#221 Los primeros modelos aceptaban PS2, PSX la aceptan todos.

3 1 respuesta
JuanAnthony

100€? Piensan que somos idiotas? Emulador, mando y adelante.

B

Estáis cavando vuestra propia tumba comprando estas chorradas... les dais razones para que metan un poco más el dedo por donde amargan los pepinos.

Compraros una PS1 de segunda mano y ya tendréis la original 100%... por 2.50€ alguien la vende... y por como mucho 60€ la tienes si o si...
https://www.ebay.es/itm/PS1-Sony-Playstation-1-Konsole-3-Controller/253879907450?hash=item3b1c6bf47a:g:mroAAOSwrwhboSld

2 respuestas
tsukiyomi

Ya tardaban xd

A ver si con estas si hay pricedrop

MaTrIx

#225 peto tu miras los links que pasas? 2,50 la puja, 16 euros el envío. Al final acabarás pagando entre 30 y 40 euros sólo de la consola.

Final fantasy 7 siendo buenos, unos 35
Wild arms otros 45/50

Ahí ya tenéis más de 100 euros pesados que sois muy pesados y no tenéis ni idea de lo que valen los juegos de ps1 actualmente.

Si queréis jugar pirata pues si, tenéis razón, una raspberry y a pastar, por 50 euros lo has hecho.

1
FrioneL

Todavia no se han anunciado la lista de juegos completa y ya esta la peña reservando xD

Shiko

#221 Te equivocas, Psx se puede en todos los modelos, los primeros modelos eran los que se podian jugar a Ps2 fisico.

2 1 respuesta
rusillo_

#225 Os recomendaria informaros un poquito de como funciona a dia de hoy el mercado retro antes de recomendar a la gente que se compre una consola y se ponga a comprar juegos xdd, la verdad.

3 1 respuesta
jesusml

100 euros me parece excesivo, ademas se pueden jugar juegos de psx en ps3... vaya tela con la moda esta de venderte mini emuladores.

Alasdair

#217 En mi caso es que también tengo los juegos hahaha, cuando la bajen como a 60-70 si la compraré, pero day one ni de coña

1 respuesta
B

Veo que ya han venido todos los usuarios de Raspberry Pi, joder por un momento pensaba que estaba en otra comunidad.

N

Ojalá existieran los emuladores.... O un dispositivo ultra pequeño donde poder instalarlos sin k te salen 100€ por 20 juegos... Y ojalá tuviera memoria para meter 1000 juegos....

2
Ozonoo4
#164BernyMoon:

Y ya de paso el Crash Bandicoot tipo Mario Party.

Crash Bash se llamaba. Por ahi tengo guardada mi psx con el multitap para 4 jugadores. Mi popularidad crecio x200 en el colegio cuando lo tenia.

1
ColdZimeh

Soy la persona más idiota del mundo. Tenía tanto la PSX como la PSone y acabé desechando las 2. Y eso que estas ya las deseché con una edad decente, lo de la NES me lo perdono porque lo hice cuando me regalaron la PSX con 10 años y se la di a un amigo que no tenía nada. Lo que nunca le perdono es que la vendiese y no hiciera ni el gesto de preguntar a ver si me interesaba.

Compraré esto.

ayls

#232 Que serte yo se los deje a un capullo y aun espero que me los devuelva . ahora tengo 11 juegos nada mas y me falta mgs ffvii dinocrisis 2 ,coloni wars . Que bonito es soñar por dios XD

1 respuesta
MaTrIx

#237 dale una follatelo y dale una paliza a su hermana.... Oh wait quería decir lo contrario.

1
benjajim

Abiertas reservas en el Game (1 por sosio)

1
B

#222 Hombre, si saliese algo más tarde... pero casi casi sale a la vez que nes y supernintendo XD Sacacuartos le llaman en mi pueblo.

Usuarios habituales