Anunciada PlayStation Classic

SkalS

¿Y será compatible mis mandos de PS1 y PS2?

Si es así, otro motivo más para no tirarlos :3

1 respuesta
B

#221 #230 Como si fueseis a jugar a los 20 juegos.... mUAHAHAHAHAHAHAH te compras la consola mas el PAR de juegos al que viciaras antes de aburrirte y regresar a la los juegos de tu biblioteca que tienes sin terminar de la era actual.

Por favor, si respondeis que sea con seinceridad y no en base a un mundo imaginario donde el tiempo no existe y me termino todo lo que compro en 1 hora.

2 respuestas
shortyStyle

#241 No, ya se ve que los slots son más bien pequeños, como si fuera un USB estándar.

1
B

#242 ¿?

Creo que el que tiene que volver a su mundo imaginario o cueva eres tú.

1 1 respuesta
T

Tentador, pero teniendo una raspberry y la psone con juegos impoluta en la caja..

B

#244 Que si que si... que te vas a acabar los 20 juegos.

2 respuestas
B

#246 Yo no que no tengo tiempo y aún estoy jugando a los golosos juegos de 2017, pero pensar que hay gente que no juega o compra juegos antiguos es no tener ni puta idea de videojuegos y encima venir aquí en plan sabelotodo no he podido resistirme a mandarte a tu cueva.

Besis.

1 respuesta
MaTrIx

#246 no se.... A la gente le gusta jugar y tal.

B

Primero he pensado que la quería. Luego he pensado que tengo una ps1 y una psx en buen estado. Ahora pienso poner la psx, jugar un rato al driver y otro rato al mgs y se me pasa el hype seguro.

1 comentario moderado
rusillo_

#242 Pero que cojones me estas contando si PSX + Final Fantasy VII ya te cuesta casi 100 pavos y eso suponiendo que no seas muy delicado con la calidad del producto.

Es mas, quien eres tu para decirme a mi a que y a cuantos juegos voy a jugar de una determinada consola.

1
tute07011988

Luego os preguntáis la razón de no hacer las consolas retrocompatibles jejejejejeje

3
Danico

Los haters de la Nes y la SNES que decían que 70€ es carísimo y demás donde estáis? Veo a muchos que las criticaron babeando por esta PS1 de 100€

1 respuesta
hamond

Me quedo con mi vita para poder jugar a psx

1 respuesta
tute07011988

#253 creo que están justo detrás del hijo de Nintendo ofendido porque se metieron en su dia con papi

1
1 comentario moderado
necro_x

A mi me parece muy caro. Y encima solo 720p, que tampoco pasa nada pero
El tema que mola lo de tener una versión mini por hdmi pero es que no compensa, salvo para coleccionar.

Actualmente tengo psx original + un montón de juegos originales y al final acabe creando iso de ellos y jugarlos en el móvil con el emulador. Y encontrar juegos de PSX baratos es fácil.

Pagar 100€ por 20 juegos lo veo excesivo y como opinión irrelevante, es un no.

2 respuestas
MaTrIx

#254 que tal tiran ahora? Por que en su día lo iba muy bien la cosa.

1 respuesta
rusillo_

#257 ¿Estas seguro de poder adquirir por menos de 100 euros una psx y 20 videojuegos que incluyan los 5 que ya estan confirmados?, en un vistazo rapido el Wild Arms europeo mas barato de ebay me salta por 20 euros mas otros 10 por el envio y con el Final Fantasy VII lo mas barato son los discos sueltos a 6 o 7 euros cada disco, discos sueltos repito xD.

1 respuesta
necro_x

#259 En mi caso tengo la psone desde hace años y los juegos los compro por 1€ o 5€ aprox. en las típicas tiendas de segunda mano.

4 respuestas
benjajim

#260

#260necro_x:

los juegos los compro por 1€ o 5€ aprox. en las típicas tiendas de segunda mano.

jajajaja joder curraros más el bait por favor.

rusillo_

#260 ¿Estas serguro de que tu esas compras las estas realizando recientemente?, porque a mi me suena muy a juego random de los que no quiere ni el tato y con la caja y el cd bastante tocada, vamos, si alguien te vende por 5 euros un juego completo de los que son minimamente conocidos, ese señor no sabe ni de que va el tema xDD

Vamos, es que sencillamente no me lo creo, lo siento xD.

MaTrIx

#260 jajajajajajajajajajajaja si claro si.

necro_x

Ya te digo que llevo bastantes juegos conocidos comprados a ese precio. Si no lo crees, ahí ya no puedo hacer nada :sweat_smile:

3 respuestas
MaTrIx

#264 no me suelo creer lo que dice al quien que confunde ahí con hay.

B

Muy guapa, a ver si adelantan más catálogo pero creo que mañana iré a reservar, y a volver a viciar a FFVII.

Tritoman

Y aún habrá gente que compre esta basura xDD

Cómo le gusta a la gente que le meen en la cara, encima con ese mando wtf

3njoy

Joder con los baits, ya ni disimulan...........

3
benjajim

#264

Holaa! Que tal? Hay mucha gente dice que mentir esta mal. Pero a mi esa gente me come los cojones.

Por 1€ no te dan ni la caja del FIFA 99

tute07011988

#264 va, cuéntanos esos juegos a 1€

Usuarios habituales