Anunciadas las selecciones para la Overwatch World Cup

B

Enhorabuena!! Partidazo, mucha suerte en esa Blizzcon!

SergiPL

Acabo de ver la partida contra Baltic y madre mia como lleva Harry a Ana. :psyduck:

jepeme

De modo que ahora a esperar a noviembre? Que poca info dan estos de blizzard, en el lol tienes todas las reglas bien explicaditas con sus grupos, sus brackets... Aqui tienes que estudiar para seguirles la pista

1 respuesta
filipendo

#303 asi estoy yo tambien xD siempre he seguido el competitivo del lol y lo sigo haciendo y no hay color entre la informacion que brindan unos y otros respecto a sus juegos.

jahermon

+1 en este aspecto blizzard tiene que mejorar un montón, el mundial debe ser un buen escaparate para posibles compradores y no hypea una mierda.

ColdZimeh

¿Alguien sabe si hay alguna web donde sigan este torneo? Necesito informarme un poco sobre él.

1 respuesta
jepeme

#306 no lo sabe nadie, yo creo que por no saberlo no lo saben ni los de blizzard

1 respuesta
ColdZimeh

#307 Sobre los equipos que se han clasificado y así, ¿nada? :/

2 respuestas
Godsmack

#308 De Europa van: España, Finlandia, Suecia, Alemania, Francia y Rusia
De LatAm va Chile
De Asia van Tailandia, Singapur y Taiwan.

A esto añade los automaticamente clasificados que son USA, Canada, Brasil, S. Korea, China y Australia+Nueva Zelanda.

1 respuesta
Chevic

#308 No se si lo que buscas...ahi puedes ver los clasificados para el evento y en las pestañas de arriba los diferentes clasificatorios que se han hecho

http://wiki.teamliquid.net/overwatch/Overwatch_World_Cup

1 respuesta
chiptune

En reddit vi un resumen bastante bueno de los diferentes equipos europeos que participan y sus posibilidades, pero me da palo ponerme a buscarlo ahora, creo que era en r/competitiveoverwatch

ColdZimeh

#309 #310 GRacias! Que Dios os lo pague con muchos polvos y pocos hijos...

NuKeD

https://en.wikipedia.org/wiki/2016_Overwatch_World_Cup

1 mes después
haxxme

Suecia y Canada mmm gg?

KaSe

jur suecia, que suerte

chiptune

Pasa primero Suecia y nos jugamos el segundo puesto con Canadá, en el grupo B muy igualado entre USA , Rusia y Alemania, en el C pasan fijo Korea y Finlandia y en el D Francia y China.

Usuarios habituales

  • NuKeD
  • Latifundio
  • Tencru
  • Sky13line
  • NepTuN0
  • covaga
  • bigotaussen