Anunciado Chocobo GP

B

Chocobo GP es un alocado juegos de karts con estos famosos animales de la saga Final Fantasy que saldrá en Switch en 2022.

jesusml

que movimientos tan ortopédicos, me dices que se mueve la pista y no los coches y te creo.

1
sephirox

Innecesario.

2
Scottie

Con lo cutre que se ve, parece que es de smartphone el juego...

5
B

xdxdxd para que quieres jugar a esto si puedes jugar a MK8 xdxdxdxdxd

MK9 ya puta Nintendo, me oyes?

5 1 respuesta
brush

si no puedes superar al original porque hacer otro..

1 1 respuesta
tute07011988

Que sí, lo que queráis, pero el postureo friki que hay en torno a FF y otras sagas va a hacer que venda bien.

kaseiyo

A mi solo por la nostalgia que me da este puto juego me tienen cogido por las pelotas XD

sagem9

Quita Mario kart, dejen paso al rey

SuperMatute

Veo poco derrape y en un juego de este tipo es fundamenta, véase la bazofia del F1 Race Stars.

covaga

#6 que buenos vicios cuando era pequeño

Mr_Satan

#5 es juego se va para cuando cumpla 9 años, que le quedan unos meses...

Aidanciyo

Imaginaros ser desarrollador y estar 2 años con estop

2
DrGamba

Como es posible que nintendo acceda a terceros vender copias de sus juegos en su propia plataforma... el mercado está rotísimo

Jok3r

Llegará a PC?

NewLife

Solo por volver a ver a Vivi va ser un must

B

Hace 36 años Outrun 2 ya tenia derrapes
Hace 29 años Virtua Racing ya tenia derrapes en 3D
Hace 25 años Mario Kart 64 ya tenia derrapes en 3D con su turbo

Así que me puede explicar alguien como coño en 2021 alguien ve lo de 0:35 y no darle verguenza? Porque pensaba que era raro al ser un coche de choque, pero no, en la siguiente escena ponen un vehiculo con unas ruedas como dos soles y no se mueven ni un pelo

1 respuesta
Crossland

Yo creo que se ve así de ortopédico porque los coches no tienen movimiento propio, como si no existiera la suspensión. Los coches se deslizan vaya.

Edit: Volviendo a ver el video los coches literalmente giran sin mover las ruedas xd

Word-isBond

#17 Supongo que será un juego de estos que costará poco dinero y que sale rentable por cuatro copias mal vendidas que haga a su público nicho, o igual estoy equivocado y lo peta en Japón o en Groenlandia del este porque son súper fans de los chocobos.

Farumfer

Joder, feo se queda corto.

Usuarios habituales