Anunciado Crash Bandicoot 4 para Xbox Series X|S, Switch, PS5 y PC

B

Tras su estreno en PS4 y Xbox One el pasado año, Crash Bandicoot 4 ahora también llegará a Xbox Series X|S, Switch y PS5 el 12 de marzo.

¿Y qué pasa con la versión de PC? Pues que Activision ha decidido que únicamente estará disponible a través de la lanzadera de Blizzard, Battle.net, y que llegará más adelante en este mismo año.

El juego también llegará a PC a través de Battle.net, con reservas disponibles ahora (39,99 $ PVPR). Los fans pueden esperar más información sobre la edición de PC en una fecha posterior, junto con otros acontecimientos divertidos, en la celebración del 25º aniversario de la franquicia.

2
Kalgator

wtf, no será para ps5? xD

1 respuesta
B

#2 Sí, sí, ya lo he corregido xD

2 respuestas
Kalgator

#3 Se equivocó hasta Nibel xD, puede que caiga en battle.net

sagem9

Eh? Pero si el juego salió en PS4, no en ps5. De hecho se lanzó antes de la salida de ps5 al mercado.

B

#3

Añade si quieres que será el último, Activision les va a pasar la segadora.

A ayudar a los equipos que hacen CODs.

tDarka

Pero si ya se puede jugar en PS5 y Series no? No veo nada de ninguna mejora

2 respuestas
tute07011988

¿Con update gratuito para la nueva generación o van a hacer la de vendértelo de nuevo con supuestas mejoras?

ArThoiD

PC sólo en Battlenet?

Madre mia, luego cuando se peguen la ostia a llorar.

1 respuesta
Kalgator

#9 Los COD están solo en bnet, Activision ha dejado de sacar juegos en otros launcher que no sea el de activision-blizzard

1 respuesta
ArThoiD

#10 Ya, pero los CoD atraen a la gente per sé, el Crash no xD

alb3rtpr0

Pero qué desgraciaos, sacar un COD en battle.net bueno, lo medio acepto. Pero un puto Crash??

NeV3rKilL

Tito fil, quiero esto en el gamepass.

3
Abovedado

#7 Pues claro que se puede jugar en PS5, todo el catálogo de PS4 se puede jugar el PS5, eso no quiere decir que tenga mejoras. Ahora mismo está capado a 30 fps.

2 respuestas
Pucky

#7 A la vez que salga la versión next-gen en Marzo, se podrá upgradear la old-gen de manera gratuita, teniendo soporte para gatillos adaptativos y audio 3d por lo que he leído en esta web:

https://blog.playstation.com/2021/02/09/crash-bandicoot-4-its-about-time-coming-to-ps5-march-12/

tDarka

#14 Precisamente por eso decía, que si no anuncian mejoras que no se lee nada en #1 pues se queda WTF. De hecho ya me parecia bastante mal en PS4 a 30fps, como vaya a 30 en la nueva generación vaya tela.

1 respuesta
Brago

#14 En PS4 Pro y PS5 ya va a 60fps.
#16 Han dicho que será 4k y 60fps, así que los cambios serán en resolución y quizás en alguna cosilla mas.

1
Dededede

Será jugado en xbox. Esperemos que no salga a 70€

2 respuestas
Mr_Satan

Y la versión de TCR para Pc??? Aunque si sale para battle.net lo va a comprar su padre.

PuNiSheR-

#18 Viendo lo que valdrá en PC de salida puede que no salga a ese precio.

Sust0

Lo llevo diciendo tiempo. Blizzard necesita un crash team racing con sus personajes a lo hearthstone.

2
Bouzas

Pues reservado por aquí free, gracias WoW y tus fichas xD

melonzuelo

Ahora es cuando me corro al haberme comprado la switch la semana pasada, VAMOS!

s4rge

Guay, no me lo había comprado aún esperando por una rebajita jugosa así que será disfrutado en PS5. Aunque la versión de PS4 parece que ya iba estupendamente.

1
personaje

La gracia es Steam y los logros. Por no hablar q costará 40€ dos años mínimo.

No entiendo q ganan con esto.

Mr_Satan

Ojalá la versión de la switch se vea bien...

1 respuesta
Bouzas

#26 Opina por ti mismo.

1 1 respuesta
Mr_Satan

#27 Pues lo veo bastante bien, me ha convencido y me lo pillaré, espero que no de bajones de fps.

tDarka

#18 Ya puedes hacerlo y no a 70€:

pelusilla6

Y los cabrones se negaron a hacer un port a PC de CTR porque daba más trabajo el multijugador -.-

1

Usuarios habituales