Anunciado: Crisis Core - Final Fantasy VII Reunion

MaTrIx

#30 me parece vergonzoso que sigan existiendo ediciones que salen solo en ciertos países.

1 1 respuesta
ZaGo

#31 Aquí solo nos dan la figura:

Y la steelbook con la reserva del juego.

22 días después
Yuke

Retrasado hasta el 23 mayo 2023 según el pedido en Amazon.

2 respuestas
MaTrIx

#33 me a pasado lo mismo pero no hay noticia alguna de que se haya retraso aunque me extraña una fecha tan específica

alblanesjr

#33 En PC sigue poniendo 13 de diciembre

Sonjohn

Qué puñetas Amazon me dice que se retrasa el juego.

Y no solo eso, ni está disponible para comprar ni nada, qué cosa tan rara.

Yuke

Vuelta al 13 de diciembre.

1 mes después
MaTrIx
1 respuesta
Evilblade

Modos resolución FF7 Reunion

elsabio

Activating combat Mode

3
McDyron

Sabeis como conseguir la versión steelbook?

1 respuesta
ZaGo

#41 La daban en la tienda oficial de Square Enix y en Game, pero eran unidades limitadas.

Springs

Esto si que es un remaster en condiciones, la verdad es que cuesta creer que hablemos de SQE, la reina de los timomasters.

s4rge

#38 Es cosa mía o han mejorado los gráficos desde el anterior trailer? Se ve mucho mejor.

Me agrada ver que el combate será más parecido al 7Remake.

1 respuesta
Springs

#44 A mi también me lo parece, si.

11 días después
MaTrIx

El trailer contiene spoilers masivos del juego

1 1 respuesta
AoShi

#46 Te cuentan el juego entero, joder si hasta te ponen la escena final xdd.

No recordaba el doblaje al inglés tan horrible...

1 respuesta
B

#47

Y en la puta miniatura del video ni más ni menos, tocate los cogliones.

sk_sk4t3r

Spoilers masivos es quedarse corto xD.

B

Acabo de enterarme de esto hoy mismo, fácilmente en el top 3 de juegos de psp y uno de los ff que más he disfrutado, si el gameplay a envejecido bien se viene vicio.

MaTrIx
1 respuesta
PeandPe

¿No hay hilo general?

No me pasé el juego original nunca, así que voy a disfrutar éste de 0, y posiblemente a posteriori me pase el original. Por lo poquito que he visto (siempre huyo de trailers) en el streaming de knekro la otra noche, bastante flojito gráficamente, al menos en PC.

1 respuesta
B

#52 diría que es este.

Yo lo que mi mente había omitido por completo era lo de la ruleta, independientemente de eso, la verdad que en su momento lo disfruté muchísimo.

T

Yo tengo la sensación de que en unos meses baja de precio bastante hablando de la digital, la física en 4 días a 30€.

1
Yuke

A 29,99 y luego 19,99. No puede aguantar el tipo a 59,99 ni fumados. Son unas 18GB.

1 respuesta
B

#55 yo es que alucino, no compro juegos desde la ps3 prácticamente, al menos por esos precios y veo que la gente paga 50€ por cosas como estas y flipo. Que gracias a ellos se mantiene el mercado, en mi caso todo lo que toco a día de hoy es 90% tft y hearthstone que al final también hago inversión en este último, pero apenas gasto.

Si estuviese al día con las últimas generaciones no sé de dónde sacaría el dinero con todo lo que sale y a esos precios, imagino que esperaría para pillar ofertas y ya.

privet

Lo estoy jugando y madre mia, el juego es flojo, flojo.. Al menos las peleas son entretenidas.. La verdad que con el precio se han pasado 20 pueblos,

dURDENN

Yo a 20€ en el país de la alopecia me lo estoy pensando seriamente, no lo llegue a jugar en la PSP en su momento y me quede con las ganas

Usopp

#51 ¿Os habéis dado cuenta de qué han eliminado al retrasado de Genesis de todas las promos y sitios? XD

1 respuesta
MaTrIx

#59 da lo mismo por que ya spoilearon todo el juego en el último trailer xDD

Usuarios habituales